ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte comentario de Fede Bal por el que pidió perdón en ShowMatch: "A veces peco de pendejo"

El participante ofreció sus disculpas al aire tras dar que hablar con sus polémicas declaraciones.

27 de octubre 2017, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de Fede Bal por Basta de todo, el ciclo radial que conduce Matías Martin, no pasó para nada desapercibida. El joven reveló que su abuelo Alfredo (el padre de su mamá, Carmen Barbieri) consumía "falopa" y encendió la mecha familiar. 

Tras sus dichos, Marcelo Polino sacó el tema en ShowMatch y el joven hizo su descargo: "Lo dije en un contexto de una radio en Basta de todo que me invitó Matías Martin y todo el equipo", remarcó.

"A veces peco de pendejo. Hago mea culpa y pido perdón a mi familia si herí alguna susceptibilidad y sensibilidad de ellos. La verdad me equivoqué. Es el honor de mi abuelo. No lo conocí pero es un tipo que ha dejado mucho a esta profesión".

"La verdad es que hablamos de otro tipo de cosas y terminó diciendo eso. Siempre hablo bien de mi abuelo. Fue una anécdota que conté en un momento y no debería haberlo contado. Pido disculpas a mi familia", agregó. 

Por último, Fede hizo su propia autoctítica: "A veces peco de pendejo. Hago mea culpa y pido perdón a mi familia si herí alguna susceptibilidad y sensibilidad de ellos. La verdad me equivoqué. Es el honor de mi abuelo. No lo conocí pero es un tipo que ha dejado mucho a esta profesión", cerró, arrepentido de sus declaraciones. 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit