ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte comentario de Fede Bal por el que pidió perdón en ShowMatch: "A veces peco de pendejo"

El participante ofreció sus disculpas al aire tras dar que hablar con sus polémicas declaraciones.

27 de octubre 2017, 00:34hs
Video Placeholder

El paso de Fede Bal por Basta de todo, el ciclo radial que conduce Matías Martin, no pasó para nada desapercibida. El joven reveló que su abuelo Alfredo (el padre de su mamá, Carmen Barbieri) consumía "falopa" y encendió la mecha familiar. 

Tras sus dichos, Marcelo Polino sacó el tema en ShowMatch y el joven hizo su descargo: "Lo dije en un contexto de una radio en Basta de todo que me invitó Matías Martin y todo el equipo", remarcó.

"A veces peco de pendejo. Hago mea culpa y pido perdón a mi familia si herí alguna susceptibilidad y sensibilidad de ellos. La verdad me equivoqué. Es el honor de mi abuelo. No lo conocí pero es un tipo que ha dejado mucho a esta profesión".

"La verdad es que hablamos de otro tipo de cosas y terminó diciendo eso. Siempre hablo bien de mi abuelo. Fue una anécdota que conté en un momento y no debería haberlo contado. Pido disculpas a mi familia", agregó. 

Por último, Fede hizo su propia autoctítica: "A veces peco de pendejo. Hago mea culpa y pido perdón a mi familia si herí alguna susceptibilidad y sensibilidad de ellos. La verdad me equivoqué. Es el honor de mi abuelo. No lo conocí pero es un tipo que ha dejado mucho a esta profesión", cerró, arrepentido de sus declaraciones. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit