ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte comentario de Fede Bal por el que pidió perdón en ShowMatch: "A veces peco de pendejo"

El participante ofreció sus disculpas al aire tras dar que hablar con sus polémicas declaraciones.

27 de octubre 2017, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de Fede Bal por Basta de todo, el ciclo radial que conduce Matías Martin, no pasó para nada desapercibida. El joven reveló que su abuelo Alfredo (el padre de su mamá, Carmen Barbieri) consumía "falopa" y encendió la mecha familiar. 

Tras sus dichos, Marcelo Polino sacó el tema en ShowMatch y el joven hizo su descargo: "Lo dije en un contexto de una radio en Basta de todo que me invitó Matías Martin y todo el equipo", remarcó.

"A veces peco de pendejo. Hago mea culpa y pido perdón a mi familia si herí alguna susceptibilidad y sensibilidad de ellos. La verdad me equivoqué. Es el honor de mi abuelo. No lo conocí pero es un tipo que ha dejado mucho a esta profesión".

"La verdad es que hablamos de otro tipo de cosas y terminó diciendo eso. Siempre hablo bien de mi abuelo. Fue una anécdota que conté en un momento y no debería haberlo contado. Pido disculpas a mi familia", agregó. 

Por último, Fede hizo su propia autoctítica: "A veces peco de pendejo. Hago mea culpa y pido perdón a mi familia si herí alguna susceptibilidad y sensibilidad de ellos. La verdad me equivoqué. Es el honor de mi abuelo. No lo conocí pero es un tipo que ha dejado mucho a esta profesión", cerró, arrepentido de sus declaraciones. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit