ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte comentario de Fede Bal por el que pidió perdón en ShowMatch: "A veces peco de pendejo"

El participante ofreció sus disculpas al aire tras dar que hablar con sus polémicas declaraciones.

27 de octubre 2017, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso de Fede Bal por Basta de todo, el ciclo radial que conduce Matías Martin, no pasó para nada desapercibida. El joven reveló que su abuelo Alfredo (el padre de su mamá, Carmen Barbieri) consumía "falopa" y encendió la mecha familiar. 

Tras sus dichos, Marcelo Polino sacó el tema en ShowMatch y el joven hizo su descargo: "Lo dije en un contexto de una radio en Basta de todo que me invitó Matías Martin y todo el equipo", remarcó.

"A veces peco de pendejo. Hago mea culpa y pido perdón a mi familia si herí alguna susceptibilidad y sensibilidad de ellos. La verdad me equivoqué. Es el honor de mi abuelo. No lo conocí pero es un tipo que ha dejado mucho a esta profesión".

"La verdad es que hablamos de otro tipo de cosas y terminó diciendo eso. Siempre hablo bien de mi abuelo. Fue una anécdota que conté en un momento y no debería haberlo contado. Pido disculpas a mi familia", agregó. 

Por último, Fede hizo su propia autoctítica: "A veces peco de pendejo. Hago mea culpa y pido perdón a mi familia si herí alguna susceptibilidad y sensibilidad de ellos. La verdad me equivoqué. Es el honor de mi abuelo. No lo conocí pero es un tipo que ha dejado mucho a esta profesión", cerró, arrepentido de sus declaraciones. 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit