ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte comentario de Fede Bal por el que pidió perdón en ShowMatch: "A veces peco de pendejo"

El participante ofreció sus disculpas al aire tras dar que hablar con sus polémicas declaraciones.

27 de octubre 2017, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

El paso de Fede Bal por Basta de todo, el ciclo radial que conduce Matías Martin, no pasó para nada desapercibida. El joven reveló que su abuelo Alfredo (el padre de su mamá, Carmen Barbieri) consumía "falopa" y encendió la mecha familiar. 

Tras sus dichos, Marcelo Polino sacó el tema en ShowMatch y el joven hizo su descargo: "Lo dije en un contexto de una radio en Basta de todo que me invitó Matías Martin y todo el equipo", remarcó.

"A veces peco de pendejo. Hago mea culpa y pido perdón a mi familia si herí alguna susceptibilidad y sensibilidad de ellos. La verdad me equivoqué. Es el honor de mi abuelo. No lo conocí pero es un tipo que ha dejado mucho a esta profesión".

"La verdad es que hablamos de otro tipo de cosas y terminó diciendo eso. Siempre hablo bien de mi abuelo. Fue una anécdota que conté en un momento y no debería haberlo contado. Pido disculpas a mi familia", agregó. 

Por último, Fede hizo su propia autoctítica: "A veces peco de pendejo. Hago mea culpa y pido perdón a mi familia si herí alguna susceptibilidad y sensibilidad de ellos. La verdad me equivoqué. Es el honor de mi abuelo. No lo conocí pero es un tipo que ha dejado mucho a esta profesión", cerró, arrepentido de sus declaraciones. 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit