Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte comentario de Cinthia Fernández al escuchar que China Suárez dijo que no hablaba con casados: "No resiste el archivo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó una letal frase contra la actriz al aire. Video

El comentario sin filtro de Cinthia Fernández al escuchar que China Suárez dijo que no hablaba con casados: "No resiste el archivo"

El escándalo de Wanda Nara, Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi sigue dando tela para cortar. Ahora, en Los Ángeles de la Mañana difundieron unos supuestos chats que la actriz mantuvo con el futbolista y Cinthia Fernández intervino con una crítica letal al aire.

Todo comenzó cuando el conductor reprodujo algunas líneas que la ex de Benjamín Vicuña le habría enviada al esposo de Wanda: “’Vos te vas a separar de tu mujer’, fue uno de los mensajes que le llegaron a Icardi en el teléfono”. Y agregó: “Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido”.

“Mauro nunca borró toda la charla que mantuvieron, pero parece que la otra parte sí. Otra cosa que dijo la China fue ‘Me duele verte con Wanda’. Ella veía sus historias y lo bloqueaba”, continuó De Brito.

Fuerte comentario de Cinthia Fernández al escuchar que China Suárez dijo que no hablaba con casados: "No resiste el archivo"

Tras escucharlo, Yanina Latorre intervino: “Es un poco mentira cuando dice ‘no hablo con casados’, porque se la pasó toda la vida haciendo eso”, lanzó. A lo que Cinthia cerró, sin filtro: “No resiste el archivo”.

¡Tremendo!