ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comentario de Alex Caniggia al hablar de la relación con su papá: "Estamos peleados a muerte"

El participante de El Hotel de los Famosos se confesó en el programa y dio detalles de su vínculo con Claudio Paul Caniggia.

02 de abril 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y un fuerte comentario al hablar de su relación con su papá: "Estamos peleados a muerte"
Seguinos en Google

Si bien no había compartido profundas charlas sobre su intimidad familiar, Alex Caniggia mantuvo un profundo ida y vuelta con el Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos donde sorprendió con sus fuertes comentarios al hablar de su papá.

“Mis viejos se iban a separar y mi viejo estaba con un gato. Desde ahí le hice la cruz. Estamos peleados a muerte. No le hablé más, ni él a mí”, fue la letal frase del joven en el programa de eltrece.

“Él tampoco me habla. Él cara de ver.. que la chu..”, agregó, en el mismo descargo donde aclaró que su hermana, Charlotte Caniggia, no tiene el mismo rencor que él por su papá.

"Mis viejos se iban a separar y mi viejo estaba con un gato. Desde ahí le hice la cruz. Estamos peleados a muerte. No le hablé más, ni él a mí".

“(a Charlotte) no le gusta pelear, ni decir nada, pero tampoco le gusta que estemos peleados”, continuó. Y sobre su vínculo con Mariana Nannis, su mamá cerró, sin dudarlo: “Mi vieja (la banco) a muerte. Ella está sacada”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAlex CaniggiaClaudio Paul CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit