ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte chicana de César Luis Menotti a Oscar Ruggeri: "Le arruinó la vida a la hija en el Bailando, porque baila horrible"

El director general de Selecciones Nacionales enfureció luego de que el exfutbolista se postulara para sucederlo. Video.

27 de junio 2019, 15:06hs
Video Placeholder
César Luis Menotti, durísimo contra Oscar Ruggeri: “Le arruinó la vida a la hija en el Bailando porque baila horrible”
Seguinos en Google

El mundo del fútbol y las redes sociales está en llamas. César Luis Menotti (80), actual director general de Selecciones Nacionales de la AFA, enfureció con Oscar Ruggeri (57) y lanzó una fuerte frase en televisión contra el exfutbolista.

El extécnico estaba siendo entrevistado teléfonicamente por Estudio Fútbol, ciclo de TyC Sports, cuando Gastón Recondo le informó que el actual panelista de Fox Sports estaba hablando mal de él simultáneamente en la otra señal. “Lo tengo que decir: Oscar Ruggeri acaba de decir por televisión que…”, comenzó el conductor, antes de ser interrumpido por Menotti.

“Bueno, bueno, Ruggeri le arruinó la vida a la hija en el Bailando. Porque baila horrible y la piba baila fenómeno. Pobre, que haga su vida”, lanzó sin filtro Luis César, en referencia a la participación de Oscar con Candela Ruggeri, en Bailando 2016.

“Dejame de (hablar de) Ruggeri. De vez en cuando es bueno agarrar un libro. Algún librito habría que leer. Hay que prepararse un poquito, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse”, completó el técnico campeón con la Selección en el Mundial de Argentina 78.

Inmediatamente, los apellidos del exfutbolista y del extécnico ganaron el primer y segundo puesto, respectivamente, en los TT (trending topics o temas más comentados) en Twitter Argentina. La polémica entre ambos comenzó ayer, cuando Ruggeri se postuló para suceder a Menotti en su cargo en la AFA. "Muero por trabajar con la Selección. Pero ojo, no me interesa en lo absoluto ser técnico: es para algo que no estoy preparado. Para lo que sí estoy preparado es para estar al lado del técnico, para trabajar con los juveniles. Pero bueno, hay gente trabajando ahora", había dicho el exfutbolista.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

César Luis MenottiOscar RuggeriCande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit