ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte chicana de César Luis Menotti a Oscar Ruggeri: "Le arruinó la vida a la hija en el Bailando, porque baila horrible"

El director general de Selecciones Nacionales enfureció luego de que el exfutbolista se postulara para sucederlo. Video.

27 de junio 2019, 15:06hs
Video Placeholder
César Luis Menotti, durísimo contra Oscar Ruggeri: “Le arruinó la vida a la hija en el Bailando porque baila horrible”

El mundo del fútbol y las redes sociales está en llamas. César Luis Menotti (80), actual director general de Selecciones Nacionales de la AFA, enfureció con Oscar Ruggeri (57) y lanzó una fuerte frase en televisión contra el exfutbolista.

El extécnico estaba siendo entrevistado teléfonicamente por Estudio Fútbol, ciclo de TyC Sports, cuando Gastón Recondo le informó que el actual panelista de Fox Sports estaba hablando mal de él simultáneamente en la otra señal. “Lo tengo que decir: Oscar Ruggeri acaba de decir por televisión que…”, comenzó el conductor, antes de ser interrumpido por Menotti.

“Bueno, bueno, Ruggeri le arruinó la vida a la hija en el Bailando. Porque baila horrible y la piba baila fenómeno. Pobre, que haga su vida”, lanzó sin filtro Luis César, en referencia a la participación de Oscar con Candela Ruggeri, en Bailando 2016.

“Dejame de (hablar de) Ruggeri. De vez en cuando es bueno agarrar un libro. Algún librito habría que leer. Hay que prepararse un poquito, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse”, completó el técnico campeón con la Selección en el Mundial de Argentina 78.

Inmediatamente, los apellidos del exfutbolista y del extécnico ganaron el primer y segundo puesto, respectivamente, en los TT (trending topics o temas más comentados) en Twitter Argentina. La polémica entre ambos comenzó ayer, cuando Ruggeri se postuló para suceder a Menotti en su cargo en la AFA. "Muero por trabajar con la Selección. Pero ojo, no me interesa en lo absoluto ser técnico: es para algo que no estoy preparado. Para lo que sí estoy preparado es para estar al lado del técnico, para trabajar con los juveniles. Pero bueno, hay gente trabajando ahora", había dicho el exfutbolista.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

César Luis MenottiOscar RuggeriCande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit