ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte chicana de César Luis Menotti a Oscar Ruggeri: "Le arruinó la vida a la hija en el Bailando, porque baila horrible"

El director general de Selecciones Nacionales enfureció luego de que el exfutbolista se postulara para sucederlo. Video.

27 de junio 2019, 15:06hs
Video Placeholder
César Luis Menotti, durísimo contra Oscar Ruggeri: “Le arruinó la vida a la hija en el Bailando porque baila horrible”

El mundo del fútbol y las redes sociales está en llamas. César Luis Menotti (80), actual director general de Selecciones Nacionales de la AFA, enfureció con Oscar Ruggeri (57) y lanzó una fuerte frase en televisión contra el exfutbolista.

El extécnico estaba siendo entrevistado teléfonicamente por Estudio Fútbol, ciclo de TyC Sports, cuando Gastón Recondo le informó que el actual panelista de Fox Sports estaba hablando mal de él simultáneamente en la otra señal. “Lo tengo que decir: Oscar Ruggeri acaba de decir por televisión que…”, comenzó el conductor, antes de ser interrumpido por Menotti.

“Bueno, bueno, Ruggeri le arruinó la vida a la hija en el Bailando. Porque baila horrible y la piba baila fenómeno. Pobre, que haga su vida”, lanzó sin filtro Luis César, en referencia a la participación de Oscar con Candela Ruggeri, en Bailando 2016.

“Dejame de (hablar de) Ruggeri. De vez en cuando es bueno agarrar un libro. Algún librito habría que leer. Hay que prepararse un poquito, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse”, completó el técnico campeón con la Selección en el Mundial de Argentina 78.

Inmediatamente, los apellidos del exfutbolista y del extécnico ganaron el primer y segundo puesto, respectivamente, en los TT (trending topics o temas más comentados) en Twitter Argentina. La polémica entre ambos comenzó ayer, cuando Ruggeri se postuló para suceder a Menotti en su cargo en la AFA. "Muero por trabajar con la Selección. Pero ojo, no me interesa en lo absoluto ser técnico: es para algo que no estoy preparado. Para lo que sí estoy preparado es para estar al lado del técnico, para trabajar con los juveniles. Pero bueno, hay gente trabajando ahora", había dicho el exfutbolista.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

César Luis MenottiOscar RuggeriCande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit