Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte chicana de César Luis Menotti a Oscar Ruggeri: "Le arruinó la vida a la hija en el Bailando, porque baila horrible"

El director general de Selecciones Nacionales enfureció luego de que el exfutbolista se postulara para sucederlo. Video.

César Luis Menotti, durísimo contra Oscar Ruggeri: “Le arruinó la vida a la hija en el Bailando porque baila horrible”

El mundo del fútbol y las redes sociales está en llamas. César Luis Menotti (80), actual director general de Selecciones Nacionales de la AFA, enfureció con Oscar Ruggeri (57) y lanzó una fuerte frase en televisión contra el exfutbolista.

El extécnico estaba siendo entrevistado teléfonicamente por Estudio Fútbol, ciclo de TyC Sports, cuando Gastón Recondo le informó que el actual panelista de Fox Sports estaba hablando mal de él simultáneamente en la otra señal. “Lo tengo que decir: Oscar Ruggeri acaba de decir por televisión que…”, comenzó el conductor, antes de ser interrumpido por Menotti.

“Bueno, bueno, Ruggeri le arruinó la vida a la hija en el Bailando. Porque baila horrible y la piba baila fenómeno. Pobre, que haga su vida”, lanzó sin filtro Luis César, en referencia a la participación de Oscar con Candela Ruggeri, en Bailando 2016.

“Dejame de (hablar de) Ruggeri. De vez en cuando es bueno agarrar un libro. Algún librito habría que leer. Hay que prepararse un poquito, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse”, completó el técnico campeón con la Selección en el Mundial de Argentina 78.

Inmediatamente, los apellidos del exfutbolista y del extécnico ganaron el primer y segundo puesto, respectivamente, en los TT (trending topics o temas más comentados) en Twitter Argentina. La polémica entre ambos comenzó ayer, cuando Ruggeri se postuló para suceder a Menotti en su cargo en la AFA. "Muero por trabajar con la Selección. Pero ojo, no me interesa en lo absoluto ser técnico: es para algo que no estoy preparado. Para lo que sí estoy preparado es para estar al lado del técnico, para trabajar con los juveniles. Pero bueno, hay gente trabajando ahora", había dicho el exfutbolista.