ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo chat entre Toto Salvio y su exesposa antes del escándalo: "Usá preservativos"

En Socios del Espectáculo mostraron las concretas sugerencias que Magalí Aravena le había dado al jugador de Boca, tras blanquear la separación

15 de abril 2022, 13:13hs
Video Placeholder
El revelador chat de Eduardo Toto Salvio con su exmujer, horas antes del escándalo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un chat entre Eduardo Toto Salvio y Magalí Aravena, horas antes de que el futbolista de Boca atropellara a la madre de Chloe y Valentino, le dio un giro inesperado a la polémica.

"Usá forro. No podés cag… la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que podés hacer", le había recomendado Magalí al Toto, antes de explotar de furia al ver el posteo de Sol Rinaldi con su esposo.

La charla que comentaron en Socios del Espectáculo había comenzado cuando Aravena le planteó tres cuestiones a Salvio: "Primero, que nos vamos a llevar bien. Quedate tranquilo, yo hoy te suelto, quedate tranquilo".

Tremendo chat entre Toto Salvio y su exesposa antes del escándalo: "Usá preservativos"
Tremendo chat entre Toto Salvio y su exesposa antes del escándalo: "Usá preservativos"

"Segundo, te paso las expensas de la casa", continuó Aravena.

"Tercero, usá forro. No podés cag… la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que podés hacer. Un hijo cambia todo. Y además te quedarías pelado entre repartir con tu primera mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo. Ah, y si podés irte a jugar afuera, no lo dudes", cerró Magalí Aravena.

LA VERSIÓN DE EDUARDO TOTO SALVIO SOBRE EL EPISODIO CON MAGALÍ ARAVENA

En este contexto, Luli Fernández obtuvo la versión de Toto Salvio sobre la noche en que atropelló a Magalí Aravena, la madre de sus dos hijos

"Sol Rinaldi es la novia de Toto Salvio, y cuando subió esa historia de Instagram es cuando se desata la furia de Magalí, porque los chats son de apenas unas horas antes", explicó la panelista.

"Magalí llamó furiosa a Toto y le dice 'sos un traidor, ¿cómo me vas a hacer esto en el departamento donde conformamos nuestra familia? Vas a terminar jugando en Nigeria'. Esto está aportado a la causa", cerró.

Lo cierto es que cuando Magalí Aravena fue al departamento de Toto Salvio, él habría intentado apaciguar a su ex, y que como no pudo intentó escapar de la violenta situación con en Puerto Madero.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Magalí AravenaEduardo SalvioSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit