Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo chat entre Toto Salvio y su exesposa antes del escándalo: "Usá preservativos"

En Socios del Espectáculo mostraron las concretas sugerencias que Magalí Aravena le había dado al jugador de Boca, tras blanquear la separación

El revelador chat de  Eduardo Toto Salvio con su exmujer, horas antes del escándalo

Un chat entre Eduardo Toto Salvio y Magalí Aravena, horas antes de que el futbolista de Boca atropellara a la madre de Chloe y Valentino, le dio un giro inesperado a la polémica.

"Usá forro. No podés cag… la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que podés hacer", le había recomendado Magalí al Toto, antes de explotar de furia al ver el posteo de Sol Rinaldi con su esposo.

La charla que comentaron en Socios del Espectáculo había comenzado cuando Aravena le planteó tres cuestiones a Salvio: "Primero, que nos vamos a llevar bien. Quedate tranquilo, yo hoy te suelto, quedate tranquilo".

Tremendo chat entre Toto Salvio y su exesposa antes del escándalo: "Usá preservativos"

"Segundo, te paso las expensas de la casa", continuó Aravena.

"Tercero, usá forro. No podés cag… la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que podés hacer. Un hijo cambia todo. Y además te quedarías pelado entre repartir con tu primera mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo. Ah, y si podés irte a jugar afuera, no lo dudes", cerró Magalí Aravena.

LA VERSIÓN DE EDUARDO TOTO SALVIO SOBRE EL EPISODIO CON MAGALÍ ARAVENA

En este contexto, Luli Fernández obtuvo la versión de Toto Salvio sobre la noche en que atropelló a Magalí Aravena, la madre de sus dos hijos

"Sol Rinaldi es la novia de Toto Salvio, y cuando subió esa historia de Instagram es cuando se desata la furia de Magalí, porque los chats son de apenas unas horas antes", explicó la panelista.

"Magalí llamó furiosa a Toto y le dice 'sos un traidor, ¿cómo me vas a hacer esto en el departamento donde conformamos nuestra familia? Vas a terminar jugando en Nigeria'. Esto está aportado a la causa", cerró.

Lo cierto es que cuando Magalí Aravena fue al departamento de Toto Salvio, él habría intentado apaciguar a su ex, y que como no pudo intentó escapar de la violenta situación con en Puerto Madero.