Fuerte catarsis y mea culpa de Chano tras su nuevo choque: "Me siento más solo que la Luna; ahora mi desafío más grande es bajarme del pony" - Ciudad Magazine

Fuerte catarsis y mea culpa de Chano tras su nuevo choque: "Me siento más solo que la Luna; ahora mi desafío más grande es bajarme del pony"

El líder de Tan Biónica volcó sus pensamientos en Twitter, luego de un accidente que pudo costarle la vida.

Fuerte catarsis y mea culpa de Chano tras su nuevo accidente automovilístico (Foto: Web)

Todavía no pasó una semana del tremendo choque que Chano Charpentier (34) sufrió en la zona de Cañuelas, mientras manejaba por la Ruta 3. Sin embargo, el líder de Tan Biónica compartió con sus seguidores de Twitter una fuerte catarsis y todo un mea culpa, en el que agradeció el apoyo de sus seres queridos, ofreció disculpas y se dirigió a sus fans.

“No quiero nada más sin vos, no quiero estar a solas. No quiero Barcelona. Me quiero ir a Barcelona, pero Barcelona es con vos”, fueron las primeras palabras del cantante, quien le agregó un par de líneas a la letra de su canción La melodía de Dios. ¿Con quién querrá irse a Barcelona?

Más allá de ese enigma, luego expresó sus sentimientos más íntimos: “Cada vez que me pasa una de estas cosas, me siento más solo que la Luna. Ahí arriba, bien solito. Hasta que salgo de mi egocentrismo y digo gracias. Gracias por los amigos que tengo, la familia que tengo y los fans que tengo. Ahora mi desafío más grande es bajarme del Pony y aprender a cuidarlos”.

“Cada vez que me pasa una de estas cosas, me siento más solo que la Luna. Ahí arriba, bien solito. Hasta que salgo de mi egocentrismo y digo gracias. Gracias por los amigos que tengo, la familia que tengo y los fans que tengo. Ahora mi desafío más grande es bajarme del Pony y aprender a cuidarlos”.

Por otro lado, recordó un consejo de su psicóloga: “Celeste, una terapeuta, me decía ‘ojo con lo que le pedís al Universo porque tal vez te lo da’”.

Y aunque esta decisión implique mil renuncias, elijo no renunciar. Yo vine a este mundo a dejarles canciones a ustedes y ustedes me enseñan a ser feliz cada día. Así que perdón de nuevo. Si, perdón. Y Gracias”, continuó.

“Yo viajaré aprendiendo a seguir... Hasta mañana, amigos. Gracias a Dios la vida se resetea cada día y mañana es otro día para empezar de cero”, cerró su descargo.

TE PUEDE INTERESAR