ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte carta de Wanda Nara contra quienes la critican: "Si para muchos esta vida es fácil, ¡qué poco saben!"

La modelo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter defendiendo el rol de botinera. ¡Enterate!

21 de agosto 2016, 16:21hs
La fuerte carta de Wanda Nara contra quienes la critican. (Foto: Twitter)
La fuerte carta de Wanda Nara contra quienes la critican. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Es una de las botineras más famosas del mundo y, de crearse un sindicato, Wanda Nara claramente sería la representante argentina del gremio. La bella rubia se hartó de las críticas en las redes sociales contra la figura de las esposas de los futbolistas y publicó una fuerte carta.

La mujer de Mauro Icardi compartió un extenso mensaje en su cuenta de Twitter en el que defendió el rol de las botineras. “La verdadera mujer de un jugador es aquella que por amor deja a sus seres queridos, arma sus valijas y se va, sin saber a dónde ni hasta cuándo”, comienza la misiva.

Wanda reveló detalles del costado desconocido de su vida y sus sentimientos. “Si para muchos esta vida es fácil, ¡qué poco saben! ¡Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá o un beso de papá!”, cierra el texto de madre de Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña y sus muecas fueron elocuentes
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit