ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte carta de Ambrosioni luego de que Morena Rial lo denunciara por violencia de género: "Me siento acorralado"

El joven, que tiene a Francesco de 4 meses junto a la hija de Rial, compartió sus sentimientos en las redes.

24 de julio 2019, 23:38hs
Fuerte carta de Facundo Ambrosioni luego de que Morena Rial lo denunciara por violencia de género (Fotos: Instagram)
Fuerte carta de Facundo Ambrosioni luego de que Morena Rial lo denunciara por violencia de género (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa y mediática separación de Facundo Ambrosioni (19) y Morena Rial (20), con quien tiene a su hijo Francesco (4 meses) -con denuncia por violencia de género de la joven a su expareja incluida- el futbolista compartió una fuerte carta en las redes.

"Tuve el sueño mas grande de mi vida que me provocó el amor mas puro: ser papá. Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados. El bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que ni su mamá, ni su papá, tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio", comenzó diciendo en Instagram junto a una postal en la que lo ve posando con su bebé.

"El bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que ni su mamá, ni su papá, tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio".

Luego, expresó sus deseos de ver a su pequeño bien: "Yo quiero ver al amor de mi vida sano y feliz, tanto con su mamá, como con su papá. Quiero que me sienta presente. Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando. ‘El interés superior del niño’ incluye al padre y la madre. Yo no intento seducir, no manipulo. Solo callo mientras se dicen miles de cosas de mí. Me siento acorralado".

"Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando. ‘El interés superior del niño’ incluye al padre y la madre. Yo no intento seducir, no manipulo. Solo callo mientras se dicen miles de cosas de mí. Me siento acorralado".

"¿El hombre siempre es el violento? ¿La mujer nunca lo es? No es violento impedir o manipular a través del poder que no pueda ver a mi hijo. ¿Los acuerdos no se respetan? ¿Si lo respeto soy violento? ¿Si me alejo para que no me ataquen, abandono? Yo quiero que un Juez me reciba y me explique. La noches ya no son las mismas. Es pura angustia, la casa vacía. Me despierto y mi hijo no está. Los hombres tenemos que siempre demostrar ser buenos padres, ¿las mujeres no? ¿Dónde está la igualdad de género y la igualdad ante la ley?, agregó.

"Te amo hijo. Papá siempre va estar. Vos sos chiquito, muy chiquito. Pero algún día vas a saber lo que nos hacen. Tiempo, hijo. Gracias a todos por su apoyo", cerró.

Fuerte carta de Ambrosioni luego de que Morena Rial lo denunciara por violencia de género: "Me siento acorralado"
Fuerte carta de Ambrosioni luego de que Morena Rial lo denunciara por violencia de género: "Me siento acorralado"
View this post on Instagram

A post shared by Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok)

Leé también

Morena denunció a Facundo por violencia de género.

El profundo mensaje de Facundo Ambrosioni a su hijo, tras la grave acusación de Morena Rial

La drástica decisión de Morena Rial en Instagram tras su separación de Facundo Ambrosioni: cambió el nombre de la cuenta de la red social de su hijo y le agregó su apellido

El fuerte cambio de Morena Rial a la cuenta de Instagram de su bebé, tras la separación de Facundo Ambrosioni

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniFrancesco Benicio AmbrosioniMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit