ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cara a cara de Graciela Alfano con Militta Bora: "Yo no te creo a vos, ni el personaje de hacerte la buena"

La panelista de Socios del Espectáculo cuestionó a la primera eliminada de El Hotel de los Famosos luego de su polémico paso por el reality.

29 de marzo 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Graciela Alfano fue al hueso contra Militta Bora en vivo
Seguinos en

La mirada fulminante de Graciela Alfano hacia Militta Bora fueron el preludio de su explosivo punto de vista sobre el paso de la cantante por El Hotel de los Famosos.

"Yo no te creo a vos", disparó la panelista de Socios del Espectáculo frente al desconcierto de la invitada al estudio.

"El personaje de hacerte la buena yo no te lo creo. Nadie dice 'voy a echar a alguien porque la está pasando mal'", continuó Graciela.

GRACIELA ALFANO ARRINCONÓ A MILITTA BORA

Entonces, Graciela Alfano fue directa con Militta Bora en referencia a la polémica gala de eliminación en la que eligió a Kate Rodríguez en vez de al Pato Galván, y así haber tenido más chances de seguir en el reality.

"Yo te pregunto desde tu sangre. A vos, ¿quién te molestaba más como para sacarlo? Pero no porque le hace bien al otro. Sino porque a vos te dan ganas de sacar a ese personaje por alguna razón tuya", indagó Graciela.

Sin embargo, Militta no se la quiso jugar: "Es que chicos, yo soy así. Me llevaba bien con todos".

De todas formas, a su modo Militta Bora le contestó a Graciela Alfano: "Sí puedo decir que Rodrigo Noya es una amenaza para todos. Porque es muy inteligente, no pesa nada, se cuelga a nivel físico".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Graciela AlfanoMilitta BoraSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit