ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cara a cara de Graciela Alfano con Militta Bora: "Yo no te creo a vos, ni el personaje de hacerte la buena"

La panelista de Socios del Espectáculo cuestionó a la primera eliminada de El Hotel de los Famosos luego de su polémico paso por el reality.

29 de marzo 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Graciela Alfano fue al hueso contra Militta Bora en vivo
Seguinos en Google

La mirada fulminante de Graciela Alfano hacia Militta Bora fueron el preludio de su explosivo punto de vista sobre el paso de la cantante por El Hotel de los Famosos.

"Yo no te creo a vos", disparó la panelista de Socios del Espectáculo frente al desconcierto de la invitada al estudio.

"El personaje de hacerte la buena yo no te lo creo. Nadie dice 'voy a echar a alguien porque la está pasando mal'", continuó Graciela.

GRACIELA ALFANO ARRINCONÓ A MILITTA BORA

Entonces, Graciela Alfano fue directa con Militta Bora en referencia a la polémica gala de eliminación en la que eligió a Kate Rodríguez en vez de al Pato Galván, y así haber tenido más chances de seguir en el reality.

"Yo te pregunto desde tu sangre. A vos, ¿quién te molestaba más como para sacarlo? Pero no porque le hace bien al otro. Sino porque a vos te dan ganas de sacar a ese personaje por alguna razón tuya", indagó Graciela.

Sin embargo, Militta no se la quiso jugar: "Es que chicos, yo soy así. Me llevaba bien con todos".

De todas formas, a su modo Militta Bora le contestó a Graciela Alfano: "Sí puedo decir que Rodrigo Noya es una amenaza para todos. Porque es muy inteligente, no pesa nada, se cuelga a nivel físico".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Graciela AlfanoMilitta BoraSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit