ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cara a cara de Graciela Alfano con Militta Bora: "Yo no te creo a vos, ni el personaje de hacerte la buena"

La panelista de Socios del Espectáculo cuestionó a la primera eliminada de El Hotel de los Famosos luego de su polémico paso por el reality.

29 de marzo 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Graciela Alfano fue al hueso contra Militta Bora en vivo
Seguinos en Google

La mirada fulminante de Graciela Alfano hacia Militta Bora fueron el preludio de su explosivo punto de vista sobre el paso de la cantante por El Hotel de los Famosos.

"Yo no te creo a vos", disparó la panelista de Socios del Espectáculo frente al desconcierto de la invitada al estudio.

"El personaje de hacerte la buena yo no te lo creo. Nadie dice 'voy a echar a alguien porque la está pasando mal'", continuó Graciela.

GRACIELA ALFANO ARRINCONÓ A MILITTA BORA

Entonces, Graciela Alfano fue directa con Militta Bora en referencia a la polémica gala de eliminación en la que eligió a Kate Rodríguez en vez de al Pato Galván, y así haber tenido más chances de seguir en el reality.

"Yo te pregunto desde tu sangre. A vos, ¿quién te molestaba más como para sacarlo? Pero no porque le hace bien al otro. Sino porque a vos te dan ganas de sacar a ese personaje por alguna razón tuya", indagó Graciela.

Sin embargo, Militta no se la quiso jugar: "Es que chicos, yo soy así. Me llevaba bien con todos".

De todas formas, a su modo Militta Bora le contestó a Graciela Alfano: "Sí puedo decir que Rodrigo Noya es una amenaza para todos. Porque es muy inteligente, no pesa nada, se cuelga a nivel físico".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Graciela AlfanoMilitta BoraSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit