ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cara a cara de Graciela Alfano con Militta Bora: "Yo no te creo a vos, ni el personaje de hacerte la buena"

La panelista de Socios del Espectáculo cuestionó a la primera eliminada de El Hotel de los Famosos luego de su polémico paso por el reality.

29 de marzo 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Graciela Alfano fue al hueso contra Militta Bora en vivo
Seguinos en Google

La mirada fulminante de Graciela Alfano hacia Militta Bora fueron el preludio de su explosivo punto de vista sobre el paso de la cantante por El Hotel de los Famosos.

"Yo no te creo a vos", disparó la panelista de Socios del Espectáculo frente al desconcierto de la invitada al estudio.

"El personaje de hacerte la buena yo no te lo creo. Nadie dice 'voy a echar a alguien porque la está pasando mal'", continuó Graciela.

GRACIELA ALFANO ARRINCONÓ A MILITTA BORA

Entonces, Graciela Alfano fue directa con Militta Bora en referencia a la polémica gala de eliminación en la que eligió a Kate Rodríguez en vez de al Pato Galván, y así haber tenido más chances de seguir en el reality.

"Yo te pregunto desde tu sangre. A vos, ¿quién te molestaba más como para sacarlo? Pero no porque le hace bien al otro. Sino porque a vos te dan ganas de sacar a ese personaje por alguna razón tuya", indagó Graciela.

Sin embargo, Militta no se la quiso jugar: "Es que chicos, yo soy así. Me llevaba bien con todos".

De todas formas, a su modo Militta Bora le contestó a Graciela Alfano: "Sí puedo decir que Rodrigo Noya es una amenaza para todos. Porque es muy inteligente, no pesa nada, se cuelga a nivel físico".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMilitta BoraSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit