ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte campaña contra Maluma en las redes: lo acusan de machista y viralizan el hashtag #MejorSolaQueConMaluma

El cantante está en el ojo de la tormenta por la imagen promocional de su canción Mala mía, que lo muestra rodeado de mujeres semi desnudas.

08 de septiembre 2018, 12:00hs
Maluma, en el centro de las críticas por la imagen promocional de "Mala mía".
Maluma, en el centro de las críticas por la imagen promocional de "Mala mía".
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Maluma compartió a través de Instagram la primera imagen promocional de su canción Mala Mía, en la que aparece en una cama rodeado de mujeres semi desnudas, las redes sociales estallaron con los comentarios sobre la postura machista del cantante.

Rápidamente, se generó una campaña entre los usuarios de Twitter e Instagram, que publicaron fotos haciendo el gesto de fuck you junto al hashtag #MejorSolaQueConMaluma, parafraseando la famosa frase “mejor sola que mal acompañada”.

Maluma se defendió: "Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer"

Mientras en las redes se busca visualizar el tono sexista de las canciones y videos del colombiano, él salió a defenderse: “Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, le dijo Maluma a EFE ante el impacto de la campaña.

Y agregó: “No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”. ¿Vos qué opinás?

Maluma, en el punto de mira, de nuevo, por machista.

"Mejor sola que con Maluma": la campaña contra el cantante que lo acusa de machista.

Posted by El Español on Tuesday, August 28, 2018

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

Locro patrio: cómo es la receta más fácil pára el 9 de julio con sólo 8 pasos. Foto: Cucinare TV
Gastronomía argentina

La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan
  • Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar
  • Ni las cáscaras ni las semillas: por qué hervir hojas de naranja es cada vez más recomendado por expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit