ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte campaña contra Maluma en las redes: lo acusan de machista y viralizan el hashtag #MejorSolaQueConMaluma

El cantante está en el ojo de la tormenta por la imagen promocional de su canción Mala mía, que lo muestra rodeado de mujeres semi desnudas.

08 de septiembre 2018, 12:00hs
Maluma, en el centro de las críticas por la imagen promocional de "Mala mía".
Maluma, en el centro de las críticas por la imagen promocional de "Mala mía".
Seguinos en Google

Desde que Maluma compartió a través de Instagram la primera imagen promocional de su canción Mala Mía, en la que aparece en una cama rodeado de mujeres semi desnudas, las redes sociales estallaron con los comentarios sobre la postura machista del cantante.

Rápidamente, se generó una campaña entre los usuarios de Twitter e Instagram, que publicaron fotos haciendo el gesto de fuck you junto al hashtag #MejorSolaQueConMaluma, parafraseando la famosa frase “mejor sola que mal acompañada”.

Maluma se defendió: "Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer"

Mientras en las redes se busca visualizar el tono sexista de las canciones y videos del colombiano, él salió a defenderse: “Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, le dijo Maluma a EFE ante el impacto de la campaña.

Y agregó: “No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”. ¿Vos qué opinás?

Maluma, en el punto de mira, de nuevo, por machista.

"Mejor sola que con Maluma": la campaña contra el cantante que lo acusa de machista.

Posted by El Español on Tuesday, August 28, 2018

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit