ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte campaña contra Maluma en las redes: lo acusan de machista y viralizan el hashtag #MejorSolaQueConMaluma

El cantante está en el ojo de la tormenta por la imagen promocional de su canción Mala mía, que lo muestra rodeado de mujeres semi desnudas.

08 de septiembre 2018, 12:00hs
Maluma, en el centro de las críticas por la imagen promocional de "Mala mía".
Maluma, en el centro de las críticas por la imagen promocional de "Mala mía".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Maluma compartió a través de Instagram la primera imagen promocional de su canción Mala Mía, en la que aparece en una cama rodeado de mujeres semi desnudas, las redes sociales estallaron con los comentarios sobre la postura machista del cantante.

Rápidamente, se generó una campaña entre los usuarios de Twitter e Instagram, que publicaron fotos haciendo el gesto de fuck you junto al hashtag #MejorSolaQueConMaluma, parafraseando la famosa frase “mejor sola que mal acompañada”.

Maluma se defendió: "Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer"

Mientras en las redes se busca visualizar el tono sexista de las canciones y videos del colombiano, él salió a defenderse: “Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, le dijo Maluma a EFE ante el impacto de la campaña.

Y agregó: “No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”. ¿Vos qué opinás?

Maluma, en el punto de mira, de nuevo, por machista.

"Mejor sola que con Maluma": la campaña contra el cantante que lo acusa de machista.

Posted by El Español on Tuesday, August 28, 2018

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit