ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte caída de Nancy Pazos en ShowMatch, confusión al aire y risas: el comentario que hizo tentar a Marcelo Tinelli

La periodista se golpeó la espalda al terminar el rock y fue rápidamente al baño. "No retuvo", dijo el Chino D'Angelo al pasar. Y el conductor se tentó.

30 de octubre 2017, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron muchas horas de ensayo, pero en el vivo todo puede pasar. Y pasó. En el último paso del rock de Nancy Pazos y Cristian Ponce en ShowMatch, la periodista perdió el equilibrio y cayó al suelo pesadamente, golpeando su espalda con el piso. 

Al ver la escena, Marcelo Tinelli se preocupó: "¿Estás bien?", indagó. Y si bien Nancy respondió afirmativamente, pidió un minuto para retirarse rápidamente del escenario y dirigirse a la zona de camarines.

"¿Estás bien?", le preguntó Tinelli, preocupado. Y si bien Nancy respondió afirmativamente, se retiró del estudio y fue a la zona de camarines.

"Fue muy fuerte el golpe, de verdad. Estábamos acá al lado y fue fuertísimo el golpe de Nancy", continuó el conductor. En ese momento, Fede Hoppe le avisó que la periodista había ido al baño, por lo que se sorprendió: "Ah... ¿fue al baño? ¿Por el golpe?", acotó. Sin saber si tomarse el tema con humor o preocuparse en serio, Tinelli fue en busca de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, pero el Chino D'Angelo terminó de tentarlo con uno de sus habituales comentarios al pasar: "No retuvo", dijo el humorista.

Hubo segundos de silencio al aire, con Marcela Feudale preguntando qué estaba pasando y hasta soltando alguna de sus características risas. Para colmo, Hoppe fue a buscar a Marcelo al pasillo técnico y al cruzar miradas, como suele pasar cuando uno está tentado, hubo más risas.

Fede Hoppe le avisó al conductor que Nancy había ido al baño: "Ah... ¿fue al baño? ¿Por el golpe?", acotó. Sin saber si tomarse el tema con humor o preocuparse en serio, Tinelli fue en busca de Pazos, pero el Chino D'Angelo terminó de tentarlo con uno de sus habituales comentarios al pasar: "No retuvo", dijo el humorista.

Finalmente, cuando Pazos volvió, Tinelli preguntó: "¿Qué pasó? Me asustasté. Digo, ¿me tengo que reír o tengo que llorar? Porque el golpe fue fuerte". Entonces Nancy aclaró por qué fue al baño: "Lo que pasó es que me dieron unas ganas de vomitar, pero estoy bien. Me faltó el aire pero no fue tan fuerte el golpe".

¡Mirá el video con el insólito momento!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nancy PazosMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit