ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte bronca de Nazarena Vélez al recordar el fallo de la causa de Barbie y Fede Bal: "Fue un papelón"

La actriz se hizo eco del caso de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli y recordó indignada la resolución en la causa de su hija.

22 de septiembre 2022, 09:54hs
Video Placeholder
Fuerte bronca de Nazarena Vélez al recordar el fallo de la causa de Barbie y Fede Bal
Seguinos en Google

El reciente fallo de la Justicia a favor de Javier Naselli, exmarido de Vicky Xipolitakis, hizo que Nazarena Vélez recuerde con mucha bronca la resolución de la causa que su hija Barbie Vélez le inició a Federico Bal, a quien acusó de violencia de género. El actor también denunció a su entonces novia por lesiones y destrozos en su vivienda.

"Si para la Justicia que te ahorquen y te dejen en la calle no es violencia, ¿la violencia qué es?", dijo Xipolitakis en nota con LAM.

Luego de oír el descargo de Vicky, Nazarena expresó su indignación sobre el fallo en la causa de su hija: "En esos momentos, los peritos son muy claros. Te dicen 'esto es de hoy, es de ayer'. Si ese procedimiento figura... Todos esto me hace acordar, en una parte, a lo de Bárbara".

"El fallo fue un mamarracho. Que digan 'ninguno de los dos fue culpable'. Es un mamarracho".

"¿En qué?", le preguntó Ángel de Brito. Y la panelista detalló: "Dijeron que sí había recibido golpes... Pero el fallo fue un mamarracho. Que digan 'ninguno de los dos fue culpable'. Es un mamarracho".

"Decí que la piba está loca y que inventó todo. O decí que él sí la golpeó. Pero no, dijeron que ninguno de los dos era culpables", agregó Nazarena, visiblemente movilizada.

"Lo que dijo la Justicia fue 'sí, ella fue golpeada. A él no le incendiaron la casa...'. Pero poner un empate técnico en una cosa así es un papelón".

"Claro, dijeron que fue un 'empate'. Que no pasó nada", apuntó De Brito. Y Vélez contestó con bronca: "¿Cómo va a ser un empate? Lo que dijo la Justicia fue 'sí, ella fue golpeada. A él no le incendiaron la casa...'. Poner un empate técnico en una cosa así es un papelón".

LA CAUSA DE BARBIE VÉLEZ Y FEDERICO BAL

Abril 2017, Barbie Vélez y Federico Bal terminaron su noviazgo sin eludir el conflicto. La expareja realizó graves denuncias cruzadas por violencia, destrozos y lesiones.

El resultado de la investigación judicial determinó el sobreseídos de ambos en la delicada causa por lesiones recíprocas y daños, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit