ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte bronca de Nazarena Vélez al recordar el fallo de la causa de Barbie y Fede Bal: "Fue un papelón"

La actriz se hizo eco del caso de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli y recordó indignada la resolución en la causa de su hija.

22 de septiembre 2022, 09:54hs
Video Placeholder
Fuerte bronca de Nazarena Vélez al recordar el fallo de la causa de Barbie y Fede Bal

El reciente fallo de la Justicia a favor de Javier Naselli, exmarido de Vicky Xipolitakis, hizo que Nazarena Vélez recuerde con mucha bronca la resolución de la causa que su hija Barbie Vélez le inició a Federico Bal, a quien acusó de violencia de género. El actor también denunció a su entonces novia por lesiones y destrozos en su vivienda.

"Si para la Justicia que te ahorquen y te dejen en la calle no es violencia, ¿la violencia qué es?", dijo Xipolitakis en nota con LAM.

Luego de oír el descargo de Vicky, Nazarena expresó su indignación sobre el fallo en la causa de su hija: "En esos momentos, los peritos son muy claros. Te dicen 'esto es de hoy, es de ayer'. Si ese procedimiento figura... Todos esto me hace acordar, en una parte, a lo de Bárbara".

"El fallo fue un mamarracho. Que digan 'ninguno de los dos fue culpable'. Es un mamarracho".

"¿En qué?", le preguntó Ángel de Brito. Y la panelista detalló: "Dijeron que sí había recibido golpes... Pero el fallo fue un mamarracho. Que digan 'ninguno de los dos fue culpable'. Es un mamarracho".

"Decí que la piba está loca y que inventó todo. O decí que él sí la golpeó. Pero no, dijeron que ninguno de los dos era culpables", agregó Nazarena, visiblemente movilizada.

"Lo que dijo la Justicia fue 'sí, ella fue golpeada. A él no le incendiaron la casa...'. Pero poner un empate técnico en una cosa así es un papelón".

"Claro, dijeron que fue un 'empate'. Que no pasó nada", apuntó De Brito. Y Vélez contestó con bronca: "¿Cómo va a ser un empate? Lo que dijo la Justicia fue 'sí, ella fue golpeada. A él no le incendiaron la casa...'. Poner un empate técnico en una cosa así es un papelón".

LA CAUSA DE BARBIE VÉLEZ Y FEDERICO BAL

Abril 2017, Barbie Vélez y Federico Bal terminaron su noviazgo sin eludir el conflicto. La expareja realizó graves denuncias cruzadas por violencia, destrozos y lesiones.

El resultado de la investigación judicial determinó el sobreseídos de ambos en la delicada causa por lesiones recíprocas y daños, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit