ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte bronca de Nazarena Vélez al recordar el fallo de la causa de Barbie y Fede Bal: "Fue un papelón"

La actriz se hizo eco del caso de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli y recordó indignada la resolución en la causa de su hija.

22 de septiembre 2022, 09:54hs
Video Placeholder
Fuerte bronca de Nazarena Vélez al recordar el fallo de la causa de Barbie y Fede Bal
Seguinos en

El reciente fallo de la Justicia a favor de Javier Naselli, exmarido de Vicky Xipolitakis, hizo que Nazarena Vélez recuerde con mucha bronca la resolución de la causa que su hija Barbie Vélez le inició a Federico Bal, a quien acusó de violencia de género. El actor también denunció a su entonces novia por lesiones y destrozos en su vivienda.

"Si para la Justicia que te ahorquen y te dejen en la calle no es violencia, ¿la violencia qué es?", dijo Xipolitakis en nota con LAM.

Luego de oír el descargo de Vicky, Nazarena expresó su indignación sobre el fallo en la causa de su hija: "En esos momentos, los peritos son muy claros. Te dicen 'esto es de hoy, es de ayer'. Si ese procedimiento figura... Todos esto me hace acordar, en una parte, a lo de Bárbara".

"El fallo fue un mamarracho. Que digan 'ninguno de los dos fue culpable'. Es un mamarracho".

"¿En qué?", le preguntó Ángel de Brito. Y la panelista detalló: "Dijeron que sí había recibido golpes... Pero el fallo fue un mamarracho. Que digan 'ninguno de los dos fue culpable'. Es un mamarracho".

"Decí que la piba está loca y que inventó todo. O decí que él sí la golpeó. Pero no, dijeron que ninguno de los dos era culpables", agregó Nazarena, visiblemente movilizada.

"Lo que dijo la Justicia fue 'sí, ella fue golpeada. A él no le incendiaron la casa...'. Pero poner un empate técnico en una cosa así es un papelón".

"Claro, dijeron que fue un 'empate'. Que no pasó nada", apuntó De Brito. Y Vélez contestó con bronca: "¿Cómo va a ser un empate? Lo que dijo la Justicia fue 'sí, ella fue golpeada. A él no le incendiaron la casa...'. Poner un empate técnico en una cosa así es un papelón".

LA CAUSA DE BARBIE VÉLEZ Y FEDERICO BAL

Abril 2017, Barbie Vélez y Federico Bal terminaron su noviazgo sin eludir el conflicto. La expareja realizó graves denuncias cruzadas por violencia, destrozos y lesiones.

El resultado de la investigación judicial determinó el sobreseídos de ambos en la delicada causa por lesiones recíprocas y daños, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit