ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte bronca de Nazarena Vélez al recordar el fallo de la causa de Barbie y Fede Bal: "Fue un papelón"

La actriz se hizo eco del caso de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli y recordó indignada la resolución en la causa de su hija.

22 de septiembre 2022, 09:54hs
Video Placeholder
Fuerte bronca de Nazarena Vélez al recordar el fallo de la causa de Barbie y Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reciente fallo de la Justicia a favor de Javier Naselli, exmarido de Vicky Xipolitakis, hizo que Nazarena Vélez recuerde con mucha bronca la resolución de la causa que su hija Barbie Vélez le inició a Federico Bal, a quien acusó de violencia de género. El actor también denunció a su entonces novia por lesiones y destrozos en su vivienda.

"Si para la Justicia que te ahorquen y te dejen en la calle no es violencia, ¿la violencia qué es?", dijo Xipolitakis en nota con LAM.

Luego de oír el descargo de Vicky, Nazarena expresó su indignación sobre el fallo en la causa de su hija: "En esos momentos, los peritos son muy claros. Te dicen 'esto es de hoy, es de ayer'. Si ese procedimiento figura... Todos esto me hace acordar, en una parte, a lo de Bárbara".

"El fallo fue un mamarracho. Que digan 'ninguno de los dos fue culpable'. Es un mamarracho".

"¿En qué?", le preguntó Ángel de Brito. Y la panelista detalló: "Dijeron que sí había recibido golpes... Pero el fallo fue un mamarracho. Que digan 'ninguno de los dos fue culpable'. Es un mamarracho".

"Decí que la piba está loca y que inventó todo. O decí que él sí la golpeó. Pero no, dijeron que ninguno de los dos era culpables", agregó Nazarena, visiblemente movilizada.

"Lo que dijo la Justicia fue 'sí, ella fue golpeada. A él no le incendiaron la casa...'. Pero poner un empate técnico en una cosa así es un papelón".

"Claro, dijeron que fue un 'empate'. Que no pasó nada", apuntó De Brito. Y Vélez contestó con bronca: "¿Cómo va a ser un empate? Lo que dijo la Justicia fue 'sí, ella fue golpeada. A él no le incendiaron la casa...'. Poner un empate técnico en una cosa así es un papelón".

LA CAUSA DE BARBIE VÉLEZ Y FEDERICO BAL

Abril 2017, Barbie Vélez y Federico Bal terminaron su noviazgo sin eludir el conflicto. La expareja realizó graves denuncias cruzadas por violencia, destrozos y lesiones.

El resultado de la investigación judicial determinó el sobreseídos de ambos en la delicada causa por lesiones recíprocas y daños, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
TREMENDO

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
VIDEO

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
  • Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
  • Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires
  • Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit