ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte autocrítica de Vicky Xipolitakis: "Que las mujeres no me crean es culpa mía porque siempre me mostré muy inmadura"

En medio de su escandaloso divorcio con Javier Naselli, la modelo se confesó en el living de Moria Casán. Video.

16 de octubre 2019, 19:28hs
Video Placeholder
La fuerte autocrítica de Vicky Xipolitakis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su escandalosa separación de Javier Naselli, con quien tiene a su hijo Salvador Uriel (10 meses), Vicky Xipolitakis visitó el programa de Moria Casán y sorprendió con una contundente autocrítica.

Moria Casán: "¿Vicky, por qué pensás que en esta época de empoderamiento, las mujeres -en general- no te creen?”.

Todo comenzó con una pregunta de la conductora: "¿Por qué pensás que en esta época de empoderamiento, las mujeres -en general- no te creen?”, quiso saber Moria en Incorrectas, el programa que lidera en América.

Sin titubeos, Vicky se sinceró: "Pero eso no fue culpa de las mujeres, eso fue culpa mía. Fue porque yo me la pasé jugando en el medio. Era una nena feliz y si me decían 'Vicky, que se te caiga la peluca', 'Vicky, ponete la remera y te grabo'", remarcó.

Vicky Xipolitakis: "Pero eso no fue culpa de las mujeres, eso fue culpa mía. Fue porque yo me la pasé jugando en el medio. Siempre me mostré muy inmadura, siempre jugando".

Y cerró, mientras todas la panelistas (Stefy, su hermana, incluida) la escuchaban atentamente: "Siempre me mostré muy inmadura, siempre jugando. Capaz agrandaba un poco las cosas, pero pasaban de verdad, como cuando me demoraron en Nueva York. Son etapas y son momentos".

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit