ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte autocrítica de Vicky Xipolitakis: "Que las mujeres no me crean es culpa mía porque siempre me mostré muy inmadura"

En medio de su escandaloso divorcio con Javier Naselli, la modelo se confesó en el living de Moria Casán. Video.

16 de octubre 2019, 19:28hs
Video Placeholder
La fuerte autocrítica de Vicky Xipolitakis
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su escandalosa separación de Javier Naselli, con quien tiene a su hijo Salvador Uriel (10 meses), Vicky Xipolitakis visitó el programa de Moria Casán y sorprendió con una contundente autocrítica.

Moria Casán: "¿Vicky, por qué pensás que en esta época de empoderamiento, las mujeres -en general- no te creen?”.

Todo comenzó con una pregunta de la conductora: "¿Por qué pensás que en esta época de empoderamiento, las mujeres -en general- no te creen?”, quiso saber Moria en Incorrectas, el programa que lidera en América.

Sin titubeos, Vicky se sinceró: "Pero eso no fue culpa de las mujeres, eso fue culpa mía. Fue porque yo me la pasé jugando en el medio. Era una nena feliz y si me decían 'Vicky, que se te caiga la peluca', 'Vicky, ponete la remera y te grabo'", remarcó.

Vicky Xipolitakis: "Pero eso no fue culpa de las mujeres, eso fue culpa mía. Fue porque yo me la pasé jugando en el medio. Siempre me mostré muy inmadura, siempre jugando".

Y cerró, mientras todas la panelistas (Stefy, su hermana, incluida) la escuchaban atentamente: "Siempre me mostré muy inmadura, siempre jugando. Capaz agrandaba un poco las cosas, pero pasaban de verdad, como cuando me demoraron en Nueva York. Son etapas y son momentos".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
BUENA ONDA

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios
  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit