ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte autocrítica de Vicky Xipolitakis: "Que las mujeres no me crean es culpa mía porque siempre me mostré muy inmadura"

En medio de su escandaloso divorcio con Javier Naselli, la modelo se confesó en el living de Moria Casán. Video.

16 de octubre 2019, 19:28hs
Video Placeholder
La fuerte autocrítica de Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

En medio de su escandalosa separación de Javier Naselli, con quien tiene a su hijo Salvador Uriel (10 meses), Vicky Xipolitakis visitó el programa de Moria Casán y sorprendió con una contundente autocrítica.

Moria Casán: "¿Vicky, por qué pensás que en esta época de empoderamiento, las mujeres -en general- no te creen?”.

Todo comenzó con una pregunta de la conductora: "¿Por qué pensás que en esta época de empoderamiento, las mujeres -en general- no te creen?”, quiso saber Moria en Incorrectas, el programa que lidera en América.

Sin titubeos, Vicky se sinceró: "Pero eso no fue culpa de las mujeres, eso fue culpa mía. Fue porque yo me la pasé jugando en el medio. Era una nena feliz y si me decían 'Vicky, que se te caiga la peluca', 'Vicky, ponete la remera y te grabo'", remarcó.

Vicky Xipolitakis: "Pero eso no fue culpa de las mujeres, eso fue culpa mía. Fue porque yo me la pasé jugando en el medio. Siempre me mostré muy inmadura, siempre jugando".

Y cerró, mientras todas la panelistas (Stefy, su hermana, incluida) la escuchaban atentamente: "Siempre me mostré muy inmadura, siempre jugando. Capaz agrandaba un poco las cosas, pero pasaban de verdad, como cuando me demoraron en Nueva York. Son etapas y son momentos".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit