Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte autocrítica de Vicky Xipolitakis: "Que las mujeres no me crean es culpa mía porque siempre me mostré muy inmadura"

En medio de su escandaloso divorcio con Javier Naselli, la modelo se confesó en el living de Moria Casán. Video. 

La fuerte autocrítica de Vicky Xipolitakis

En medio de su escandalosa separación de Javier Naselli, con quien tiene a su hijo Salvador Uriel (10 meses), Vicky Xipolitakis visitó el programa de Moria Casán y sorprendió con una contundente autocrítica.

Moria Casán: "¿Vicky, por qué pensás que en esta época de empoderamiento, las mujeres -en general- no te creen?”.

Todo comenzó con una pregunta de la conductora: "¿Por qué pensás que en esta época de empoderamiento, las mujeres -en general- no te creen?”, quiso saber Moria en Incorrectas, el programa que lidera en América.

Sin titubeos, Vicky se sinceró: "Pero eso no fue culpa de las mujeres, eso fue culpa mía. Fue porque yo me la pasé jugando en el medio. Era una nena feliz y si me decían 'Vicky, que se te caiga la peluca', 'Vicky, ponete la remera y te grabo'", remarcó.

Vicky Xipolitakis: "Pero eso no fue culpa de las mujeres, eso fue culpa mía. Fue porque yo me la pasé jugando en el medio. Siempre me mostré muy inmadura, siempre jugando".

Y cerró, mientras todas la panelistas (Stefy, su hermana, incluida) la escuchaban atentamente: "Siempre me mostré muy inmadura, siempre jugando. Capaz agrandaba un poco las cosas, pero pasaban de verdad, como cuando me demoraron en Nueva York. Son etapas y son momentos".