ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte autocrítica de Pampita por el final de su ciclo en Telefe: "El aire me superó, se me fue de las manos"

La modelo habló de su escandalosa salida de Pampita Online y las críticas que recibió como conductora. ¡Video!

12 de septiembre 2018, 09:49hs
Video Placeholder
Pampita, autocrítica por el final de su ciclo en Telefe: "El aire me superó, se me fue de las manos"
Seguinos en Google

Y un día, Pampita regresó a ShowMatch como jurado y habló del abrupto (y escandaloso) final de Pampita Online en Telefe. “Era una remada todos los días, como lo de Jey Mammon teníamos día por medio. Me quedaron hermosos recuerdos, fue un programa que hice con mucho amor. Lo creamos de cero, trabajé con amigas y disfruté”, comenzó en una nota con Hay que ver.

Luego, la modelo hizo una fuerte autocrítica. “Pero la experiencia del aire la verdad que me superó, era algo nuevo para mí. En ciertos momentos se me fue de las manos, se me iban invitados enojados, había situaciones súper complicadas y yo era nueva. Como experiencia estuvo bárbaro, pero por supuesto me costó”, reconoció.

Sobre el final, Pampita contó que volverá a la tele el 1 de octubre con su nuevo programa, Pampita íntima, un ciclo de entrevistas mano a mano en el que hablará con diferentes figuras. El ciclo saldra por el nuevo canal NET TV, de editorial Perfil.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit