ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte autocrítica de Pampita por el final de su ciclo en Telefe: "El aire me superó, se me fue de las manos"

La modelo habló de su escandalosa salida de Pampita Online y las críticas que recibió como conductora. ¡Video!

12 de septiembre 2018, 09:49hs
Video Placeholder
Pampita, autocrítica por el final de su ciclo en Telefe: "El aire me superó, se me fue de las manos"
Seguinos en Google

Y un día, Pampita regresó a ShowMatch como jurado y habló del abrupto (y escandaloso) final de Pampita Online en Telefe. “Era una remada todos los días, como lo de Jey Mammon teníamos día por medio. Me quedaron hermosos recuerdos, fue un programa que hice con mucho amor. Lo creamos de cero, trabajé con amigas y disfruté”, comenzó en una nota con Hay que ver.

Luego, la modelo hizo una fuerte autocrítica. “Pero la experiencia del aire la verdad que me superó, era algo nuevo para mí. En ciertos momentos se me fue de las manos, se me iban invitados enojados, había situaciones súper complicadas y yo era nueva. Como experiencia estuvo bárbaro, pero por supuesto me costó”, reconoció.

Sobre el final, Pampita contó que volverá a la tele el 1 de octubre con su nuevo programa, Pampita íntima, un ciclo de entrevistas mano a mano en el que hablará con diferentes figuras. El ciclo saldra por el nuevo canal NET TV, de editorial Perfil.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit