ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte autocrítica de Pampita por el final de su ciclo en Telefe: "El aire me superó, se me fue de las manos"

La modelo habló de su escandalosa salida de Pampita Online y las críticas que recibió como conductora. ¡Video!

12 de septiembre 2018, 09:49hs
Video Placeholder
Pampita, autocrítica por el final de su ciclo en Telefe: "El aire me superó, se me fue de las manos"
Seguinos en Google

Y un día, Pampita regresó a ShowMatch como jurado y habló del abrupto (y escandaloso) final de Pampita Online en Telefe. “Era una remada todos los días, como lo de Jey Mammon teníamos día por medio. Me quedaron hermosos recuerdos, fue un programa que hice con mucho amor. Lo creamos de cero, trabajé con amigas y disfruté”, comenzó en una nota con Hay que ver.

Luego, la modelo hizo una fuerte autocrítica. “Pero la experiencia del aire la verdad que me superó, era algo nuevo para mí. En ciertos momentos se me fue de las manos, se me iban invitados enojados, había situaciones súper complicadas y yo era nueva. Como experiencia estuvo bárbaro, pero por supuesto me costó”, reconoció.

Sobre el final, Pampita contó que volverá a la tele el 1 de octubre con su nuevo programa, Pampita íntima, un ciclo de entrevistas mano a mano en el que hablará con diferentes figuras. El ciclo saldra por el nuevo canal NET TV, de editorial Perfil.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit