ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte autocrítica de Mirtha Legrand: "He cambiado y he aceptado cosas que antes no; sobre todo, el tema de la homosexualidad"

La conductora sorprendió con una reflexión durante sus míticos almuerzos dominicales. Video.

24 de septiembre 2017, 15:43hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La lección, a fin de cuentas, no es no cometer errores (y que valga la doble negación), sino aprender de ellos. Mujer fuerte y con una enorme historia sobre sus hombros, a los 90 años Mirtha Legrand es la prueba fehaciente de que nunca es tarde para cambiar, ni para aprender.

En medio de sus míticos almuerzos la diva lanzó una fuerte autocrítica personal. “Vos has cambiado mucho también y creo que eso hay que valorarlo”, le remarcó Jey Mammon, uno de los invitados a la mesa. “Si, señor, yo he cambiado y he aceptado cosas que antes no aceptaba. Sobre todo, el tema de la homosexualidad”, reconoció la Chiqui.

"No sabría explicar qué cambió en mí, fue una cosa mental que de a poco fue progresando. Advertí que hubo un cambio muy grande en mí".

“El otro día le escribí a Nacho (Viale, productor del programa) por algo que pasó acá en la mesa. Le puse ‘no puedo creer que tu abuela sea la única que paró la pelota y dijo que no había nada malo con ser gay’. Me llamó mucho la atención y me parece que está bueno aggiornarse, empezar a hacer un esfuerzo como hace mi vieja también para comprender. Quiero rescatar ese momento y decírtelo, Mirtha, porque creo que la tele también está para eso”, destacó el artista.

“No sabría explicar qué cambió en mí, fue una cosa mental que de a poco fue progresando. Yo me casé con Daniel (Tinayre), que era un hombre muy libre. Recuerdo que yo, por ejemplo, una mujer que hubiera tenido un hijo sin casarse, para mí era una cosa terrible. Y él me hizo entender que no, me dijo ‘Chiquita, no podés pensar así, es inhumano’. Ese fue uno de los motivos por los que fui cambiando, lentamente y sin darme cuenta. Pero últimamente sí, advertí que hubo un cambio muy grande en mí”, completó Mirtha.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit