ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte autocrítica de Mirtha Legrand: "He cambiado y he aceptado cosas que antes no; sobre todo, el tema de la homosexualidad"

La conductora sorprendió con una reflexión durante sus míticos almuerzos dominicales. Video.

24 de septiembre 2017, 15:43hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La lección, a fin de cuentas, no es no cometer errores (y que valga la doble negación), sino aprender de ellos. Mujer fuerte y con una enorme historia sobre sus hombros, a los 90 años Mirtha Legrand es la prueba fehaciente de que nunca es tarde para cambiar, ni para aprender.

En medio de sus míticos almuerzos la diva lanzó una fuerte autocrítica personal. “Vos has cambiado mucho también y creo que eso hay que valorarlo”, le remarcó Jey Mammon, uno de los invitados a la mesa. “Si, señor, yo he cambiado y he aceptado cosas que antes no aceptaba. Sobre todo, el tema de la homosexualidad”, reconoció la Chiqui.

"No sabría explicar qué cambió en mí, fue una cosa mental que de a poco fue progresando. Advertí que hubo un cambio muy grande en mí".

“El otro día le escribí a Nacho (Viale, productor del programa) por algo que pasó acá en la mesa. Le puse ‘no puedo creer que tu abuela sea la única que paró la pelota y dijo que no había nada malo con ser gay’. Me llamó mucho la atención y me parece que está bueno aggiornarse, empezar a hacer un esfuerzo como hace mi vieja también para comprender. Quiero rescatar ese momento y decírtelo, Mirtha, porque creo que la tele también está para eso”, destacó el artista.

“No sabría explicar qué cambió en mí, fue una cosa mental que de a poco fue progresando. Yo me casé con Daniel (Tinayre), que era un hombre muy libre. Recuerdo que yo, por ejemplo, una mujer que hubiera tenido un hijo sin casarse, para mí era una cosa terrible. Y él me hizo entender que no, me dijo ‘Chiquita, no podés pensar así, es inhumano’. Ese fue uno de los motivos por los que fui cambiando, lentamente y sin darme cuenta. Pero últimamente sí, advertí que hubo un cambio muy grande en mí”, completó Mirtha.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”

Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”
NO SE CALLÓ NADA

Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”

El gesto de Cazzu con Lali tras su histórico encuentro con Tini en River (capturas de Instagram)
LA SORPRENDIÓ

Cazzu sorprendió con un gesto hacia Lali Espósito tras su encuentro con Tini Stoessel en River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
  • Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”
  • Cazzu sorprendió con un gesto hacia Lali Espósito tras su encuentro con Tini Stoessel en River
  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit