ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte autocrítica de Mirtha Legrand: "He cambiado y he aceptado cosas que antes no; sobre todo, el tema de la homosexualidad"

La conductora sorprendió con una reflexión durante sus míticos almuerzos dominicales. Video.

24 de septiembre 2017, 15:43hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

La lección, a fin de cuentas, no es no cometer errores (y que valga la doble negación), sino aprender de ellos. Mujer fuerte y con una enorme historia sobre sus hombros, a los 90 años Mirtha Legrand es la prueba fehaciente de que nunca es tarde para cambiar, ni para aprender.

En medio de sus míticos almuerzos la diva lanzó una fuerte autocrítica personal. “Vos has cambiado mucho también y creo que eso hay que valorarlo”, le remarcó Jey Mammon, uno de los invitados a la mesa. “Si, señor, yo he cambiado y he aceptado cosas que antes no aceptaba. Sobre todo, el tema de la homosexualidad”, reconoció la Chiqui.

"No sabría explicar qué cambió en mí, fue una cosa mental que de a poco fue progresando. Advertí que hubo un cambio muy grande en mí".

“El otro día le escribí a Nacho (Viale, productor del programa) por algo que pasó acá en la mesa. Le puse ‘no puedo creer que tu abuela sea la única que paró la pelota y dijo que no había nada malo con ser gay’. Me llamó mucho la atención y me parece que está bueno aggiornarse, empezar a hacer un esfuerzo como hace mi vieja también para comprender. Quiero rescatar ese momento y decírtelo, Mirtha, porque creo que la tele también está para eso”, destacó el artista.

“No sabría explicar qué cambió en mí, fue una cosa mental que de a poco fue progresando. Yo me casé con Daniel (Tinayre), que era un hombre muy libre. Recuerdo que yo, por ejemplo, una mujer que hubiera tenido un hijo sin casarse, para mí era una cosa terrible. Y él me hizo entender que no, me dijo ‘Chiquita, no podés pensar así, es inhumano’. Ese fue uno de los motivos por los que fui cambiando, lentamente y sin darme cuenta. Pero últimamente sí, advertí que hubo un cambio muy grande en mí”, completó Mirtha.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

Cecilia Ce reapareció con un contundente mensaje tras denunciar a Nacho Levy: “Que la vergüenza cambie de bando”

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce reapareció con un contundente mensaje tras denunciar a Nacho Levy: “Que la vergüenza cambie de bando”
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit