Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte audio en el que el hijo de Mario Teruel, uno de Los Nocheros, confesaría el abuso sexual a una menor

Marcos Lautaro Teruel, de 27 años, está detenido e imputado por la presunta violación de una niña.

El comprometedor audio en el que el hijo de Mario Teruel, uno de Los Nocheros, confesaría el abuso sexual a una menor

Marcos Lautaro Teruel, hijo del integrante de Los Nocheros Mario Teruel, está detenido e imputado por la presunta violación de una niña de 9 al momento del hecho. El hombre, de 27 años, fue acusado por una joven que actualmente tiene 17 y permanece con prisión preventiva.

La investigación está a cargo del Juzgado de Garantías de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1, del doctor Sergio Federico Obeid. El juez imputó a Marcos Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real, de acuerdo a un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Salta.

"No sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Sí sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque si me di cuenta, y nada... y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, qué culiao que fui, eras re pendeja".

La víctima grabó una supuesta conversación con Teruel, en la que el acusado reconocería el abuso. "Con lo tuyo, digamos, hace mucho tiempo, como tres, cuatro años, que vengo diciendo 'tengo que pedirle perdón a esa pendeja porque se lo merece'. Fue una pendejada. No puedo sacar cálculos sobre qué edad teníamos los dos. Por eso te quería pedir disculpas", se escucha en un tramo del audio.

Luego sigue, muy polémico, sobre el hecho que motivó el delito: "No sé, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Sí sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque si me di cuenta, y nada... y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, que culiao que fui, eras re pendeja".

"Me encanta que estés ahora así, grandota, que se pueda hablar con vos, boluda, no siempre se puede, no siempre tenés la posibilidad de arreglar las cosas o de intentar arreglarlo. En ese momento no tuvo arreglo, pero ahora sos un poco más grande, podemos charlarlo, juntarnos, me podés tirar un mensaje o lo que sea. Como le dije a tu vieja: 'Para vos y para ella yo estoy para cuando quieran hablar'. Para tu vieja también, ya sé que es mucho más difícil, pero nada tampoco me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere que soy un hijo de mil puta. Porque soy moquero, soy mujeriego, pero tampoco siento que sea un abusador. Saber que sí lo fui, es un bajón", dice en otra parte.