ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte arremetida de China Suárez tras la nota de Wanda Nara con Susana por su affaire con Icardi: "Va a mandar cartas documento"

Mariano Iúdica dio detalles de la supuesta reacción de la actriz, protagonista también de la entrevista por su amorío con el futbolista.

24 de noviembre 2021, 09:26hs
Video Placeholder
Fuerte contraataque de China Suárez tras la nota de Wanda Nara con Susana por su affaire con Mauro Icardi
Seguinos en

Dos horas antes de que salga al aire el mano a mano de Susana Giménez con Wanda Nara desde París, Mariano Iúdica contó en Polémica en el bar la instantánea arremetida legal de la China Suárez.

"A las 21.05 horas, en el momento en el que se dé la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom, Wanda Nara y Susana Giménez", dijo el conductor, dando cuenta de la defensa de la actriz, quien iba a ser protagonista “invisible” de la entrevista por su affaire con Mauro Icardi.

Seguro de su información, Iúdica fundamentó la reacción de la actriz: "A las 21.05 será el contrataque judicial de la China Suárez porque ya se filtraron cosas que han pasado en esa nota".

"A las 21.05 horas, en el momento en el que se dé la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom, Wanda Nara y Susana Giménez".

WANDA NARA CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ EL ARDIENTE COQUETEO DE MAURO ICARDI CON CHINA SUÁREZ

En Susana, invitada de honor, Wanda Nara dio detalles de cómo descubrió en el celular de Mauro Icardi el apasionado ida y vuelta de mensajes con China Suárez, que puso en jaque su matrimonio.

"Con Mauro siempre estamos juntos. Y un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París", comenzó relatando la empresaria.

"Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro", detalló.

"Fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben (por la China)", expuso Wanda Nara, sobre el comienzo del escándalo.

Leé también

La revelación de Wanda Nara sobre su primera comunicación con la China Suárez tras el escándalo

Wanda Nara opinó sobre el encuentro íntimo de Mauro Icardi y la China Suárez: "Podría haber pasado de todo, pero no pasó nada"

Yanina Latorre fue demoledora con China Suárez tras conocer los mensajes que le mandó a Icardi

Yanina Latorre, demoledora con China Suárez tras conocer los mensajes que le mandó a Icardi: "Toda la vida se la pasó hablando con casados"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraSusana GiménezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit