Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte arremetida de China Suárez tras la nota de Wanda Nara con Susana por su affaire con Icardi: "Va a mandar cartas documento"

Mariano Iúdica dio detalles de la supuesta reacción de la actriz, protagonista también de la entrevista por su amorío con el futbolista.

Fuerte contraataque de China Suárez tras la nota de Wanda Nara con Susana por su affaire con Mauro Icardi

Dos horas antes de que salga al aire el mano a mano de Susana Giménez con Wanda Nara desde París, Mariano Iúdica contó en Polémica en el bar la instantánea arremetida legal de la China Suárez.

"A las 21.05 horas, en el momento en el que se dé la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom, Wanda Nara y Susana Giménez", dijo el conductor, dando cuenta de la defensa de la actriz, quien iba a ser protagonista “invisible” de la entrevista por su affaire con Mauro Icardi.

Seguro de su información, Iúdica fundamentó la reacción de la actriz: "A las 21.05 será el contrataque judicial de la China Suárez porque ya se filtraron cosas que han pasado en esa nota".

"A las 21.05 horas, en el momento en el que se dé la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom, Wanda Nara y Susana Giménez".

WANDA NARA CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ EL ARDIENTE COQUETEO DE MAURO ICARDI CON CHINA SUÁREZ

En Susana, invitada de honor, Wanda Nara dio detalles de cómo descubrió en el celular de Mauro Icardi el apasionado ida y vuelta de mensajes con China Suárez, que puso en jaque su matrimonio.

"Con Mauro siempre estamos juntos. Y un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París", comenzó relatando la empresaria.

"Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro", detalló.

"Fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben (por la China)", expuso Wanda Nara, sobre el comienzo del escándalo.