ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte apoyo de More Rial a Jorge tras las fuertes críticas por su renuncia a TV Nostra: "Siempre vas a ser todo para nosotros"

La joven recurrió a las redes para dedicarle un dulce posteo a su papá en medio de este difícil momento.

30 de mayo 2021, 11:16hs
Fuerte apoyo de More Rial a Jorge tras las fuertes críticas por su renuncia a TV Nostra (Fotos: Instagram y Web)
Fuerte apoyo de More Rial a Jorge tras las fuertes críticas por su renuncia a TV Nostra (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A menos de dos meses del debut de TV Nostra, Jorge Rial sorprendió en el cierre de semana al confirmar que el ciclo que América llegó a su fin. Y en medio de las repercusiones que generó la noticia y tras varias voces que se alzaron para criticar al conductor, su hija Morena salió a respaldarlo con un fuerte mensaje.

“¡¡¡Cuánto intento de periodista, que cartonean pantalla, opina de mi papá. Hagan una carrera, ratas!!!”, lanzó, furiosa, la joven, respondiendo a las fuertes declaraciones que lanzaron algunos colegas del presentador ante el inesperado cierre del programa.

Pero, además de sus fuerte posteos, Morena también le dedicó un dulce posteo con una foto de Rial con su nieto Francesco –el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni- a upa y lo acompañó con unas profundas palabras: “Mi papá, mi gran amor. Te amamos, Tata. Sos el mejor del mundo. Por más problemas que hayamos tenido, siempre pero siempre vas a ser todo para nosotros”, comenzó diciendo More en Instagram.

"Mi papá, mi gran amor. Te amamos, Tata. Sos el mejor del mundo. Por más problemas que hayamos tenido, siempre pero siempre vas a ser todo para nosotros".

“Que los giles sin vida sigan hablando. Acá, siempre para vos. More y Fran”, cerró, alentando a su papá y dejando atrás cualquier conflicto que pudo haber tenido con su él.

Fuerte apoyo de More Rial a Jorge tras las fuertes críticas por su renuncia a TV Nostra: "Siempre vas a ser todo para nosotros"
Fuerte apoyo de More Rial a Jorge tras las fuertes críticas por su renuncia a TV Nostra: "Siempre vas a ser todo para nosotros"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit