ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte apoyo de More Rial a Jorge tras las fuertes críticas por su renuncia a TV Nostra: "Siempre vas a ser todo para nosotros"

La joven recurrió a las redes para dedicarle un dulce posteo a su papá en medio de este difícil momento.

30 de mayo 2021, 11:16hs
Fuerte apoyo de More Rial a Jorge tras las fuertes críticas por su renuncia a TV Nostra (Fotos: Instagram y Web)
Fuerte apoyo de More Rial a Jorge tras las fuertes críticas por su renuncia a TV Nostra (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A menos de dos meses del debut de TV Nostra, Jorge Rial sorprendió en el cierre de semana al confirmar que el ciclo que América llegó a su fin. Y en medio de las repercusiones que generó la noticia y tras varias voces que se alzaron para criticar al conductor, su hija Morena salió a respaldarlo con un fuerte mensaje.

“¡¡¡Cuánto intento de periodista, que cartonean pantalla, opina de mi papá. Hagan una carrera, ratas!!!”, lanzó, furiosa, la joven, respondiendo a las fuertes declaraciones que lanzaron algunos colegas del presentador ante el inesperado cierre del programa.

Pero, además de sus fuerte posteos, Morena también le dedicó un dulce posteo con una foto de Rial con su nieto Francesco –el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni- a upa y lo acompañó con unas profundas palabras: “Mi papá, mi gran amor. Te amamos, Tata. Sos el mejor del mundo. Por más problemas que hayamos tenido, siempre pero siempre vas a ser todo para nosotros”, comenzó diciendo More en Instagram.

"Mi papá, mi gran amor. Te amamos, Tata. Sos el mejor del mundo. Por más problemas que hayamos tenido, siempre pero siempre vas a ser todo para nosotros".

“Que los giles sin vida sigan hablando. Acá, siempre para vos. More y Fran”, cerró, alentando a su papá y dejando atrás cualquier conflicto que pudo haber tenido con su él.

Fuerte apoyo de More Rial a Jorge tras las fuertes críticas por su renuncia a TV Nostra: "Siempre vas a ser todo para nosotros"
Fuerte apoyo de More Rial a Jorge tras las fuertes críticas por su renuncia a TV Nostra: "Siempre vas a ser todo para nosotros"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit