ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte anhelo de Diego Ramos, a los 47 años: "Me veo re padrazo, pero la adopción es muy difícil"

El actor de Sex, viví tu experiencia habló de su vida y de las posibilidades de ser papá.

02 de marzo 2020, 08:35hs
El fuerte anhelo de Diego Ramos, a los 47 años: Me veo re padrazo, pero la adopción es muy difícil
El fuerte anhelo de Diego Ramos, a los 47 años: Me veo re padrazo, pero la adopción es muy difícil
Seguinos en Google

Diego Ramos abrió su corazón y habló de su deseo de ser padre, a los 47 años. Sin embargo, el actor de Sex, viví tu experiencia, la exitosa obra de José María Muscari, admitió que por las complicaciones que implica la adopción “bajé los brazos antes de empezar”.

En diálogo con La Once Diez, Ramos confesó con dolor que descartó su deseo de ser padre a través de la adopción al manifestar. “Para adoptar un chico no es que sea tarde, pero tengo muchas parejas de amigos que intentaron hacerlo y sé que es realmente muy complicado y bajé los brazos antes de empezar porque ví la frustración y lo que cuesta”, explicó el actor en Agarrate Catalina.

“Yo me veo re padrazo, y adoptaría incluso un 'niñe' más grandecito incluso, no tendría problema. El tema es que realmente ví que es muy muy difícil. Tengo matrimonios amigos que están hace años intentando”, se lamentó Diego. “Así que por ahora ese lugar lo ocupan mis sobrinos”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit