ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte anhelo de Diego Ramos, a los 47 años: "Me veo re padrazo, pero la adopción es muy difícil"

El actor de Sex, viví tu experiencia habló de su vida y de las posibilidades de ser papá.

02 de marzo 2020, 08:35hs
El fuerte anhelo de Diego Ramos, a los 47 años: Me veo re padrazo, pero la adopción es muy difícil
El fuerte anhelo de Diego Ramos, a los 47 años: Me veo re padrazo, pero la adopción es muy difícil
Seguinos en Google

Diego Ramos abrió su corazón y habló de su deseo de ser padre, a los 47 años. Sin embargo, el actor de Sex, viví tu experiencia, la exitosa obra de José María Muscari, admitió que por las complicaciones que implica la adopción “bajé los brazos antes de empezar”.

En diálogo con La Once Diez, Ramos confesó con dolor que descartó su deseo de ser padre a través de la adopción al manifestar. “Para adoptar un chico no es que sea tarde, pero tengo muchas parejas de amigos que intentaron hacerlo y sé que es realmente muy complicado y bajé los brazos antes de empezar porque ví la frustración y lo que cuesta”, explicó el actor en Agarrate Catalina.

“Yo me veo re padrazo, y adoptaría incluso un 'niñe' más grandecito incluso, no tendría problema. El tema es que realmente ví que es muy muy difícil. Tengo matrimonios amigos que están hace años intentando”, se lamentó Diego. “Así que por ahora ese lugar lo ocupan mis sobrinos”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit