ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Mercedes Morán sobre la muerte de Fernando Báez Sosa: "Este crimen es otro crimen del machismo"

La actriz se expresó sobre el conmocionante asesinato en Villa Gesell, que tiene en vilo al país. Sus declaraciones.

23 de febrero 2020, 11:34hs
Fuerte análisis de Mercedes Morán sobre la muerte de Fernando Báez Sosa: Este crimen es otro crimen del machismo
Fuerte análisis de Mercedes Morán sobre la muerte de Fernando Báez Sosa: Este crimen es otro crimen del machismo
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar y dueña de frases que no pasan estériles entre el alboroto periodístico, Mercedes Morán volvió a explayarse sobre la dura realidad del país.

Explícitamente, acerca del tremendo crimen de Fernándo Báez Sosa, el joven asesinado brutalmente a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, a manos de un grupo de rugbiers.

"El machismo mata básicamente mujeres, pero también mata hombres. Hombres que no responden a las características que los machistas necesitan ver expresadas", definió con contundencia.

La actriz, acaba de estrenar Araña, un thriller político situado en Chile, compartió sus (fuertes) sensaciones sobre el caso: "Ver a esa madre es tan doloroso... Es insoportable", opinó en una entrevista con Tatiana Schapiro para Teleshow.

Y profundizó muy crítica las sensaciones que la abrumaban sobre la repercusión mediática: "Me molesta mucho cuando a partir de estos hechos empiezo a escuchar mucha gente que dice: 'Tenemos una sociedad enferma, nuestra juventud está enferma”. Tenemos una juventud maravillosa y estos enfermos son estos enfermos, estos asesinos son estos asesinos. Siempre ha habido gente violenta, clasista. También hubo gente muy joven en esa misma circunstancia que se quedó ahí, haciendo todo lo que había que hacer. Este crimen es otro crimen del machismo".

"El machismo mata básicamente mujeres, pero también mata hombres. Hombres que no responden a las características que los machistas necesitan ver expresadas", definió con contundencia.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mercedes MoránFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit