ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Mercedes Morán sobre la muerte de Fernando Báez Sosa: "Este crimen es otro crimen del machismo"

La actriz se expresó sobre el conmocionante asesinato en Villa Gesell, que tiene en vilo al país. Sus declaraciones.

23 de febrero 2020, 11:34hs
Fuerte análisis de Mercedes Morán sobre la muerte de Fernando Báez Sosa: Este crimen es otro crimen del machismo
Fuerte análisis de Mercedes Morán sobre la muerte de Fernando Báez Sosa: Este crimen es otro crimen del machismo
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar y dueña de frases que no pasan estériles entre el alboroto periodístico, Mercedes Morán volvió a explayarse sobre la dura realidad del país.

Explícitamente, acerca del tremendo crimen de Fernándo Báez Sosa, el joven asesinado brutalmente a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, a manos de un grupo de rugbiers.

"El machismo mata básicamente mujeres, pero también mata hombres. Hombres que no responden a las características que los machistas necesitan ver expresadas", definió con contundencia.

La actriz, acaba de estrenar Araña, un thriller político situado en Chile, compartió sus (fuertes) sensaciones sobre el caso: "Ver a esa madre es tan doloroso... Es insoportable", opinó en una entrevista con Tatiana Schapiro para Teleshow.

Y profundizó muy crítica las sensaciones que la abrumaban sobre la repercusión mediática: "Me molesta mucho cuando a partir de estos hechos empiezo a escuchar mucha gente que dice: 'Tenemos una sociedad enferma, nuestra juventud está enferma”. Tenemos una juventud maravillosa y estos enfermos son estos enfermos, estos asesinos son estos asesinos. Siempre ha habido gente violenta, clasista. También hubo gente muy joven en esa misma circunstancia que se quedó ahí, haciendo todo lo que había que hacer. Este crimen es otro crimen del machismo".

"El machismo mata básicamente mujeres, pero también mata hombres. Hombres que no responden a las características que los machistas necesitan ver expresadas", definió con contundencia.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Mercedes MoránFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit