Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte análisis de Marcela Tauro sobre los encuentros de Wanda Nara y L-Gante: "Para mí, tuvieron relaciones"

La panelista de Intrusos lanzó un fuerte comentario al aire al hablar del vínculo de la empresaria y el cantante. 

Marcela Tauro y un fuerte análisis sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante: "Para mí, tuvieron relaciones"

A poco de que todos los medios se hicieran eco del anuncio de Wanda Nara, quien aseguró haberse separado de Mauro Icardi, la complicidad con la que se mostró con L-Gante hicieron despertar rumores sobre un cercano vínculo que podría traspasar la amistad y el vínculo laboral ya que protagonizaron juntos una campaña de ropa.

Y en medio del debate sobre esta relación, Marcela Tauro fue al hueso con su análisis en Intrusos: “¿Para ustedes L-Gante tuvo algo con Wanda Nara? Para mí, tuvo sexo”, comenzó diciendo en vivo, sin filtro.

Él boquea mucho. A mí no me llega por él, pero tengo varios conocidos que dice que el cantante habría dicho determinadas cosas halagándola a Wanda y dando detalles”, agregó, dejando en claro que varias fuentes le dieron información sobre qué pasa entre el músico y la empresaria.

"¿Para ustedes L-Gante tuvo algo con Wanda Nara? Para mí, tuvo sexo. Tengo varios conocidos que dice que el cantante habría dicho determinadas cosas halagándola a Wanda y dando detalles".

Por último, Tauro dio a conocer un romántico gesto que tuvo el artista con la hermana de Zaira Nara en uno viaje que hizo a Europa: “Lo de las flores fue en París. L-Gante fue a un hotel 5 estrellas y le mandó un ramo grande de flores a Wanda”.

PAMPITO CONTÓ LA VERDAD DE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

La buena onda de Wanda Nara y L-Gante generó rumores sobre un posible romance, aunque Pampito planteó enfático su contundente escepticismo respecto de la versión de affaire.

"Ellos quieren que nosotros especulemos que ellos están saliendo. Pero no están saliendo para nada", afirmó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Picante, Pampito exclamó: "Yo no les creo una palabra". Y cerró, contundente: "Creo que están jugando, y nosotros también jugamos, para hacernos creer que ellos están saliendo".