ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Marcela Tauro sobre los encuentros de Wanda Nara y L-Gante: "Para mí, tuvieron relaciones"

La panelista de Intrusos lanzó un fuerte comentario al aire al hablar del vínculo de la empresaria y el cantante.

27 de septiembre 2022, 19:45hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y un fuerte análisis sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante: "Para mí, tuvieron relaciones"
Seguinos en Google

A poco de que todos los medios se hicieran eco del anuncio de Wanda Nara, quien aseguró haberse separado de Mauro Icardi, la complicidad con la que se mostró con L-Gante hicieron despertar rumores sobre un cercano vínculo que podría traspasar la amistad y el vínculo laboral ya que protagonizaron juntos una campaña de ropa.

Y en medio del debate sobre esta relación, Marcela Tauro fue al hueso con su análisis en Intrusos: “¿Para ustedes L-Gante tuvo algo con Wanda Nara? Para mí, tuvo sexo”, comenzó diciendo en vivo, sin filtro.

“Él boquea mucho. A mí no me llega por él, pero tengo varios conocidos que dice que el cantante habría dicho determinadas cosas halagándola a Wanda y dando detalles”, agregó, dejando en claro que varias fuentes le dieron información sobre qué pasa entre el músico y la empresaria.

"¿Para ustedes L-Gante tuvo algo con Wanda Nara? Para mí, tuvo sexo. Tengo varios conocidos que dice que el cantante habría dicho determinadas cosas halagándola a Wanda y dando detalles".

Por último, Tauro dio a conocer un romántico gesto que tuvo el artista con la hermana de Zaira Nara en uno viaje que hizo a Europa: “Lo de las flores fue en París. L-Gante fue a un hotel 5 estrellas y le mandó un ramo grande de flores a Wanda”.

PAMPITO CONTÓ LA VERDAD DE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

La buena onda de Wanda Nara y L-Gante generó rumores sobre un posible romance, aunque Pampito planteó enfático su contundente escepticismo respecto de la versión de affaire.

"Ellos quieren que nosotros especulemos que ellos están saliendo. Pero no están saliendo para nada", afirmó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Picante, Pampito exclamó: "Yo no les creo una palabra". Y cerró, contundente: "Creo que están jugando, y nosotros también jugamos, para hacernos creer que ellos están saliendo".

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Marcela TauroLGanteWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit