Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte análisis de Lucas Bertero sobre la relación de China Suárez con sus ex: "Cabré la soltó y Benjamín Vicuña no"

El periodista opinó del diferente vínculo que logró la actriz con los respectivos padres de sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

Fuerte análisis de Lucas Bertero sobre la relación de China Suárez con sus ex

Lucas Bertero analizó a fondo el deseo de China Suárez de instalarse en España, para ampliar su carrera y por su romance con Armando Mena Navareño, y habló de la incomodidad que le genera esta posibilidad a sus ex, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, padres de sus hijos.

El encargado de darle el pie al panelista de Intrusos para que reflexione al respecto fue Tartu, quien repasó declaraciones recientes de Cabré y reveló información sobre el enojo de Vicuña.

"Nicolás Cabré dijo que le gusta que su hija Rufina conozca, tenga experiencias", dijo Tartu, citando a Nicolás, quien no se opondría a que la niña viaje con su madre por unos meses.

"Para mí tiene que ver con que Cabré soltó realmente a la China hace mucho tiempo, y Vicuña todavía no".

Luego, el periodista señaló: "A Benjamín no le cierra que se lleve a Magnolia y Amancio por tres meses. Eso le pareció mucho".

Haciéndose eco de la palabra de su colega, Lucas Bertero expresó: "Para mí tiene que ver con que Cabré soltó realmente a la China hace mucho tiempo, y Vicuña todavía no".

TARTU ASEGURÓ QUE LA RELACIÓN DE CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA ES TENSA

Augusto "Tartu" Tartúfoli afirmó en Intrusos que la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña transitaría por un conflictivo momento, a cinco meses y medio de la separación.

"La China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede. Encima ella ahora blanqueó novio nuevo (Armando Mena Navareño)", contó.