ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Lucas Bertero sobre la relación de China Suárez con sus ex: "Cabré la soltó y Benjamín Vicuña no"

El periodista opinó del diferente vínculo que logró la actriz con los respectivos padres de sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

27 de enero 2022, 10:26hs
Video Placeholder
Fuerte análisis de Lucas Bertero sobre la relación de China Suárez con sus ex
Seguinos en Google

Lucas Bertero analizó a fondo el deseo de China Suárez de instalarse en España, para ampliar su carrera y por su romance con Armando Mena Navareño, y habló de la incomodidad que le genera esta posibilidad a sus ex, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, padres de sus hijos.

El encargado de darle el pie al panelista de Intrusos para que reflexione al respecto fue Tartu, quien repasó declaraciones recientes de Cabré y reveló información sobre el enojo de Vicuña.

"Nicolás Cabré dijo que le gusta que su hija Rufina conozca, tenga experiencias", dijo Tartu, citando a Nicolás, quien no se opondría a que la niña viaje con su madre por unos meses.

"Para mí tiene que ver con que Cabré soltó realmente a la China hace mucho tiempo, y Vicuña todavía no".

Luego, el periodista señaló: "A Benjamín no le cierra que se lleve a Magnolia y Amancio por tres meses. Eso le pareció mucho".

Haciéndose eco de la palabra de su colega, Lucas Bertero expresó: "Para mí tiene que ver con que Cabré soltó realmente a la China hace mucho tiempo, y Vicuña todavía no".

TARTU ASEGURÓ QUE LA RELACIÓN DE CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA ES TENSA

Augusto "Tartu" Tartúfoli afirmó en Intrusos que la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña transitaría por un conflictivo momento, a cinco meses y medio de la separación.

"La China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede. Encima ella ahora blanqueó novio nuevo (Armando Mena Navareño)", contó.

Leé también

China Suárez confirmó su romance con Armando Mena Navareño con una foto romántica

China Suárez confirmó su romance con Armando Mena Navareño con una foto romántica

Revelan la fuerte decisión que tomaría China Suárez: "Está pensando instalarse en Madrid"

Revelan la fuerte decisión que tomaría China Suárez: "Está pensando muy seriamente instalarse en Madrid"

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit