Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte análisis de Karina Iavícoli sobre la relación de Karina La Princesita y El Polaco: "Es la mujer más importante de su vida"

La panelista de Socios del Espectáculo reflexionó a fondo sobre el lazo entre los padres de Sol Cwirkaluk.

La fuerte conclusión de Karina Iavícoli sobre el Polaco y Karina la Princesita

La historia en común de Karina la Princesita y El Polaco tuvo momentos de amor, polémicas y reencuentros, y para Karina Iavícoli el cumpleaños de 15 de Sol Cwirkaluk dejó en evidencia la fortaleza del vínculo entre los padres de la adolescente.

"Aunque en la actualidad no tienen nada, ni de amor ni de sexo, da la sensación de que la Princesita es la mujer más importante, la que marcó la vida del Polaco", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

Entonces, Iavícoli explicó: "De todas las mujeres del Polaco, como que Karina es la reina madre. Todas giran alrededor de ella".

"¿No la ven así? Me parece a mí. Como que ella tiene otro lugar, aunque respeto mucho a Valeria Aquino y a Barby Silenzi…", cerró Karina Iavícoli sobre las madres de Alma (8) y Abril (2), las otras hijas del Polaco.

EL TALENTO DE SOL CWIRKALUK, LA HIJA DE KARINA LA PRINCESITA Y EL POLACO

Por otra parte, Rodrigo Lussich aseguró que Sol Cwirkaluk "heredó el talento" de Karina la Princesita y el Polaco, sus padres, tras escucharla cantar a capella en su fiesta de 15.

Ahí, Mariana Brey elogió a la adolescente: "Altamente superadora de Karina y el Polaco. No tengo dudas de que Sol va a tener una carrera extraordinaria como cantante".

"Hasta Karina la Princesita se da cuenta y entiende que su hija los ha superado", cerró la panelista de Socios del Espectáculo respecto de Sol, la hija mayor del Polaco.