ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Karina Iavícoli sobre la relación de Karina La Princesita y El Polaco: "Es la mujer más importante de su vida"

La panelista de Socios del Espectáculo reflexionó a fondo sobre el lazo entre los padres de Sol Cwirkaluk.

02 de agosto 2022, 11:15hs
Video Placeholder
La fuerte conclusión de Karina Iavícoli sobre el Polaco y Karina la Princesita
Seguinos en Google

La historia en común de Karina la Princesita y El Polaco tuvo momentos de amor, polémicas y reencuentros, y para Karina Iavícoli el cumpleaños de 15 de Sol Cwirkaluk dejó en evidencia la fortaleza del vínculo entre los padres de la adolescente.

"Aunque en la actualidad no tienen nada, ni de amor ni de sexo, da la sensación de que la Princesita es la mujer más importante, la que marcó la vida del Polaco", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

Entonces, Iavícoli explicó: "De todas las mujeres del Polaco, como que Karina es la reina madre. Todas giran alrededor de ella".

"¿No la ven así? Me parece a mí. Como que ella tiene otro lugar, aunque respeto mucho a Valeria Aquino y a Barby Silenzi…", cerró Karina Iavícoli sobre las madres de Alma (8) y Abril (2), las otras hijas del Polaco.

EL TALENTO DE SOL CWIRKALUK, LA HIJA DE KARINA LA PRINCESITA Y EL POLACO

Por otra parte, Rodrigo Lussich aseguró que Sol Cwirkaluk "heredó el talento" de Karina la Princesita y el Polaco, sus padres, tras escucharla cantar a capella en su fiesta de 15.

Ahí, Mariana Brey elogió a la adolescente: "Altamente superadora de Karina y el Polaco. No tengo dudas de que Sol va a tener una carrera extraordinaria como cantante".

"Hasta Karina la Princesita se da cuenta y entiende que su hija los ha superado", cerró la panelista de Socios del Espectáculo respecto de Sol, la hija mayor del Polaco.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKarina IavícoliEl PolacoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit