ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Karina Iavícoli sobre la relación de Karina La Princesita y El Polaco: "Es la mujer más importante de su vida"

La panelista de Socios del Espectáculo reflexionó a fondo sobre el lazo entre los padres de Sol Cwirkaluk.

02 de agosto 2022, 11:15hs
Video Placeholder
La fuerte conclusión de Karina Iavícoli sobre el Polaco y Karina la Princesita
Seguinos en Google

La historia en común de Karina la Princesita y El Polaco tuvo momentos de amor, polémicas y reencuentros, y para Karina Iavícoli el cumpleaños de 15 de Sol Cwirkaluk dejó en evidencia la fortaleza del vínculo entre los padres de la adolescente.

"Aunque en la actualidad no tienen nada, ni de amor ni de sexo, da la sensación de que la Princesita es la mujer más importante, la que marcó la vida del Polaco", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

Entonces, Iavícoli explicó: "De todas las mujeres del Polaco, como que Karina es la reina madre. Todas giran alrededor de ella".

"¿No la ven así? Me parece a mí. Como que ella tiene otro lugar, aunque respeto mucho a Valeria Aquino y a Barby Silenzi…", cerró Karina Iavícoli sobre las madres de Alma (8) y Abril (2), las otras hijas del Polaco.

EL TALENTO DE SOL CWIRKALUK, LA HIJA DE KARINA LA PRINCESITA Y EL POLACO

Por otra parte, Rodrigo Lussich aseguró que Sol Cwirkaluk "heredó el talento" de Karina la Princesita y el Polaco, sus padres, tras escucharla cantar a capella en su fiesta de 15.

Ahí, Mariana Brey elogió a la adolescente: "Altamente superadora de Karina y el Polaco. No tengo dudas de que Sol va a tener una carrera extraordinaria como cantante".

"Hasta Karina la Princesita se da cuenta y entiende que su hija los ha superado", cerró la panelista de Socios del Espectáculo respecto de Sol, la hija mayor del Polaco.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKarina IavícoliEl PolacoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit