ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"

La panelista de A la tarde habló de la dura situación que atraviesa la modelo, quien debe desalojar su departamento por no cumplir con el alquiler.

18 de agosto 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Picante análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"
Seguinos en Google

Luego de que se difundiera que Vicky Xipolitakis –que en 2019 se separó de Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador- estaría por ser desalojada de su lujoso y enorme departamento en el barrio de Recoleta por falta de pago (tal como lo informó Carlos Monti), Flor de la Ve fue contundente al opinar de este tema en A la tarde.

“Yo lo que pienso es que, mirá la diferencia con ciertas mujeres del espectáculo como el caso que estábamos hablando ayer de Wanda Nara, cómo es la viveza o claridad que tienen algunas”, comenzó diciendo la panelista.

“Vicky Xipolitakis parece como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba una vida 5 estrellas por el mundo entero y no tiene casa. Me parece que es para analizar”, agregó.

"Vicky Xipolitakis parece como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba una vida 5 estrellas por el mundo entero y no tiene casa".

Y cerró su análisis con un consejo para las mujeres que pueden estar pasando su situación y para Vicky, quien estaría en medio de este conflicto por deber más de 600 mil pesos de alquiler: “En lugar de carteras hay que comprar lingotitos de oro”.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Vicky XipolitakisFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit