ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"

La panelista de A la tarde habló de la dura situación que atraviesa la modelo, quien debe desalojar su departamento por no cumplir con el alquiler.

18 de agosto 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Picante análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"
Seguinos en Google

Luego de que se difundiera que Vicky Xipolitakis –que en 2019 se separó de Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador- estaría por ser desalojada de su lujoso y enorme departamento en el barrio de Recoleta por falta de pago (tal como lo informó Carlos Monti), Flor de la Ve fue contundente al opinar de este tema en A la tarde.

“Yo lo que pienso es que, mirá la diferencia con ciertas mujeres del espectáculo como el caso que estábamos hablando ayer de Wanda Nara, cómo es la viveza o claridad que tienen algunas”, comenzó diciendo la panelista.

“Vicky Xipolitakis parece como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba una vida 5 estrellas por el mundo entero y no tiene casa. Me parece que es para analizar”, agregó.

"Vicky Xipolitakis parece como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba una vida 5 estrellas por el mundo entero y no tiene casa".

Y cerró su análisis con un consejo para las mujeres que pueden estar pasando su situación y para Vicky, quien estaría en medio de este conflicto por deber más de 600 mil pesos de alquiler: “En lugar de carteras hay que comprar lingotitos de oro”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit