ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"

La panelista de A la tarde habló de la dura situación que atraviesa la modelo, quien debe desalojar su departamento por no cumplir con el alquiler.

18 de agosto 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Picante análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"

Luego de que se difundiera que Vicky Xipolitakis –que en 2019 se separó de Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador- estaría por ser desalojada de su lujoso y enorme departamento en el barrio de Recoleta por falta de pago (tal como lo informó Carlos Monti), Flor de la Ve fue contundente al opinar de este tema en A la tarde.

“Yo lo que pienso es que, mirá la diferencia con ciertas mujeres del espectáculo como el caso que estábamos hablando ayer de Wanda Nara, cómo es la viveza o claridad que tienen algunas”, comenzó diciendo la panelista.

“Vicky Xipolitakis parece como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba una vida 5 estrellas por el mundo entero y no tiene casa. Me parece que es para analizar”, agregó.

"Vicky Xipolitakis parece como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba una vida 5 estrellas por el mundo entero y no tiene casa".

Y cerró su análisis con un consejo para las mujeres que pueden estar pasando su situación y para Vicky, quien estaría en medio de este conflicto por deber más de 600 mil pesos de alquiler: “En lugar de carteras hay que comprar lingotitos de oro”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Vicky XipolitakisFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit