ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"

La panelista de A la tarde habló de la dura situación que atraviesa la modelo, quien debe desalojar su departamento por no cumplir con el alquiler.

18 de agosto 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Picante análisis de Flor de la Ve sobre Vicky Xipolitakis: "Parecía muy viva, mostraba sus vacaciones y ahora no tiene casa"
Seguinos en

Luego de que se difundiera que Vicky Xipolitakis –que en 2019 se separó de Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador- estaría por ser desalojada de su lujoso y enorme departamento en el barrio de Recoleta por falta de pago (tal como lo informó Carlos Monti), Flor de la Ve fue contundente al opinar de este tema en A la tarde.

“Yo lo que pienso es que, mirá la diferencia con ciertas mujeres del espectáculo como el caso que estábamos hablando ayer de Wanda Nara, cómo es la viveza o claridad que tienen algunas”, comenzó diciendo la panelista.

“Vicky Xipolitakis parece como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba una vida 5 estrellas por el mundo entero y no tiene casa. Me parece que es para analizar”, agregó.

"Vicky Xipolitakis parece como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba una vida 5 estrellas por el mundo entero y no tiene casa".

Y cerró su análisis con un consejo para las mujeres que pueden estar pasando su situación y para Vicky, quien estaría en medio de este conflicto por deber más de 600 mil pesos de alquiler: “En lugar de carteras hay que comprar lingotitos de oro”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Vicky XipolitakisFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit