Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte análisis de Carmen Barbieri sobre Chano Charpentier tras su nueva internación: "Si sigue así, se va a morir"

La conductora de Mañanísima habló del presente del cantante después de que su salud volviera a convertirse en noticia. 

Fuerte descargo de Carmen Barbieri sobre Chano Charpentier tras su nueva internación: "Si sigue así, se va a morir"

Luego de que se encendiera una nueva alarma con Chano Charpentier luego de que tuviera que ser internado por una "intoxicación" y un "pico de estrés", Carmen Barbieri se mostró muy preocupada por el cantante.

Así lo dejó en claro la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) al analizar el presente del músico y recordar el mal momento que vivió con su hijo Federico Bal, después de que fuera intervenido quirúrgicamente en Brasil por un accidente con el motor de un parapente: “Yo fui a ver quién iba a operar a mi hijo. Y si hubiese pasado en la China, iba a ir igual”.

“Lo que quiero decir es que, si no funciona el equipo que está con la madre de Chano, yo me voy a otro equipo. Digo ‘chicos, no me sirven. Tengo que internar a mi hijo porque tiene que salvarse la vida’”, agregó.

Y cerró, sin vueltas, con un profundo análisis personal: “Si sigue así, se va a morir Chano. Él mismo está pidiendo ayuda. Y si la madre no puede porque la gente que lo rodea no la ayuda, yo creo que la tiene que cambiar”.