ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte amenaza de Pampita ante la posibilidad de que Alex Caniggia se sume a ShowMatch tras su agresión: "No seguiría"

La jurado de La Academia fue enfática en LAM sobre la decisión que tomará si el mediático se incorpora al certamen.

09 de junio 2021, 12:30hs
Video Placeholder
Pampita, drástica sobre la posibilidad de que Alex Caniggia se sume a ShowMatch tras su agresión: "No seguiría"

El agresivo tweet de Alex Caniggia contra Pampita, que luego eliminó, hizo que en una nota que dio la conductora con Los Ángeles de la mañana primero elija no responder nada al desagradable mensaje y después poner en duda su continuidad en ShowMatch en el caso de que el mediático se incorpore.

“No voy a decir nada, no voy a opinar nada”, aseguró apenas le consultó un notero de LAM a la entrada de su programa.

“Viste que Marcelo dijo ‘lo banco a Alexander’. Hay una posibilidad de que desembarque en La Academia cuando se termine su contrato con MasterChef. ¿Seguirías en el programa en ese caso”, indagó el cronista y Pampita fue contundente. “Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres. Supongo que no”, se sinceró.

"Supongo que no continuaría. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres".

También la modelo diferenció a Charlotte Caniggia en el conflicto. “Le voy a seguir dando la devolución que me corresponde porque es mi trabajo, soy jurado así que siempre que baile le voy a dar la devolución. Esa es la relación que tengo con ella”, aseguró.

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”, había twitteado de forma polémica Alex Caniggia el día anterior, a propósito de la pelea que tuvo la jurado de La Academia con Charlotte.

Mirá la drástica respuesta de Pampita tras el agresivo mensaje de Alex Caniggia.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaAlex CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit