Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte amenaza de Pampita ante la posibilidad de que Alex Caniggia se sume a ShowMatch tras su agresión: "No seguiría"

La jurado de La Academia fue enfática en LAM sobre la decisión que tomará si el mediático se incorpora al certamen.

Pampita, drástica sobre la posibilidad de que Alex Caniggia se sume a ShowMatch tras su agresión: "No seguiría"

El agresivo tweet de Alex Caniggia contra Pampita, que luego eliminó, hizo que en una nota que dio la conductora con Los Ángeles de la mañana primero elija no responder nada al desagradable mensaje y después poner en duda su continuidad en ShowMatch en el caso de que el mediático se incorpore.

“No voy a decir nada, no voy a opinar nada”, aseguró apenas le consultó un notero de LAM a la entrada de su programa.

“Viste que Marcelo dijo ‘lo banco a Alexander’. Hay una posibilidad de que desembarque en La Academia cuando se termine su contrato con MasterChef. ¿Seguirías en el programa en ese caso”, indagó el cronista y Pampita fue contundente. “Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres. Supongo que no”, se sinceró.

"Supongo que no continuaría. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres".

También la modelo diferenció a Charlotte Caniggia en el conflicto. “Le voy a seguir dando la devolución que me corresponde porque es mi trabajo, soy jurado así que siempre que baile le voy a dar la devolución. Esa es la relación que tengo con ella”, aseguró.

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”, había twitteado de forma polémica Alex Caniggia el día anterior, a propósito de la pelea que tuvo la jurado de La Academia con Charlotte.

Mirá la drástica respuesta de Pampita tras el agresivo mensaje de Alex Caniggia.