ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte amenaza de Pampita ante la posibilidad de que Alex Caniggia se sume a ShowMatch tras su agresión: "No seguiría"

La jurado de La Academia fue enfática en LAM sobre la decisión que tomará si el mediático se incorpora al certamen.

09 de junio 2021, 12:30hs
Video Placeholder
Pampita, drástica sobre la posibilidad de que Alex Caniggia se sume a ShowMatch tras su agresión: "No seguiría"

El agresivo tweet de Alex Caniggia contra Pampita, que luego eliminó, hizo que en una nota que dio la conductora con Los Ángeles de la mañana primero elija no responder nada al desagradable mensaje y después poner en duda su continuidad en ShowMatch en el caso de que el mediático se incorpore.

“No voy a decir nada, no voy a opinar nada”, aseguró apenas le consultó un notero de LAM a la entrada de su programa.

“Viste que Marcelo dijo ‘lo banco a Alexander’. Hay una posibilidad de que desembarque en La Academia cuando se termine su contrato con MasterChef. ¿Seguirías en el programa en ese caso”, indagó el cronista y Pampita fue contundente. “Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres. Supongo que no”, se sinceró.

"Supongo que no continuaría. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres".

También la modelo diferenció a Charlotte Caniggia en el conflicto. “Le voy a seguir dando la devolución que me corresponde porque es mi trabajo, soy jurado así que siempre que baile le voy a dar la devolución. Esa es la relación que tengo con ella”, aseguró.

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”, había twitteado de forma polémica Alex Caniggia el día anterior, a propósito de la pelea que tuvo la jurado de La Academia con Charlotte.

Mirá la drástica respuesta de Pampita tras el agresivo mensaje de Alex Caniggia.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

PampitaAlex CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Morrissey publicó su último álbum de estudio en 2021. (Foto: AFP).
AHORA ÉL ES EL CANCELADO

Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
SE HARTÓ

Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex (Instagram)
"PERO CÓMO DUELE..."

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”
  • Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”
  • Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex
  • China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit