ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte amenaza de Oscar Mediavilla a Alex Caniggia, tras su cruce: "Voy a hacer todo lo posible para que se vaya"

El jurado opinó de la actitud del participante del Cantando y no dudó en revelar cómo actuará de ahora en adelante.

16 de octubre 2020, 21:16hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla, enojado tras su cruce con Alex Caniggia en el Cantando: "Voy a hacer todo lo posible para que se vaya"
Seguinos en Google

El tenso cruce que protagonizaron Oscar Mediavilla y Alex Caniggia en Cantando 2020 fue de los más polémicos. Y lejos de dejar todo su enojo en la pista, el jurado redobló la apuesta y lanzó una fuerte advertencia al participante.

“Para ser pillo, hay que ser inteligente y hay que caminar la vida, yo no soy un chiquilín ni un pibito. Soy una persona respetable, respetuosa y me parece que Alex se piensa que lo que dice es jocoso y es una falta de respeto. Es un gil, un pibito que le falta calle. Actúa como los chicos millonarios que no quieren escuchar nada. Le faltaria un correctvo al pibe este”, sentenció el productor en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“El tipo cantó bien esta noche (por ayer), pero es un irrevente al pedo. Yo no vivo de lo que hace, no existe para mí ni esta a la altura de lo que yo me manejo. ¿Qué hizo en la vida? ¿Qué hace? ¿Es actor, balarín, cantante? ¡No es nada!”, agregó, contundente.

Por último, luego de ponerle un cero en la performance del joven, Mediavilla cerró: “Si aprende, me voy a portar bien. Y si no no aprende y sigue jugando al malevo, seguiré poniéndole cero hasta que se me acabe. Y me dijeron que puedo poner menos, menos 10 también. Haré todo lo posible para que se vaya lo más rápido posible”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit