ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte amenaza de Oscar Mediavilla a Alex Caniggia, tras su cruce: "Voy a hacer todo lo posible para que se vaya"

El jurado opinó de la actitud del participante del Cantando y no dudó en revelar cómo actuará de ahora en adelante.

16 de octubre 2020, 21:16hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla, enojado tras su cruce con Alex Caniggia en el Cantando: "Voy a hacer todo lo posible para que se vaya"
Seguinos en Google

El tenso cruce que protagonizaron Oscar Mediavilla y Alex Caniggia en Cantando 2020 fue de los más polémicos. Y lejos de dejar todo su enojo en la pista, el jurado redobló la apuesta y lanzó una fuerte advertencia al participante.

“Para ser pillo, hay que ser inteligente y hay que caminar la vida, yo no soy un chiquilín ni un pibito. Soy una persona respetable, respetuosa y me parece que Alex se piensa que lo que dice es jocoso y es una falta de respeto. Es un gil, un pibito que le falta calle. Actúa como los chicos millonarios que no quieren escuchar nada. Le faltaria un correctvo al pibe este”, sentenció el productor en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“El tipo cantó bien esta noche (por ayer), pero es un irrevente al pedo. Yo no vivo de lo que hace, no existe para mí ni esta a la altura de lo que yo me manejo. ¿Qué hizo en la vida? ¿Qué hace? ¿Es actor, balarín, cantante? ¡No es nada!”, agregó, contundente.

Por último, luego de ponerle un cero en la performance del joven, Mediavilla cerró: “Si aprende, me voy a portar bien. Y si no no aprende y sigue jugando al malevo, seguiré poniéndole cero hasta que se me acabe. Y me dijeron que puedo poner menos, menos 10 también. Haré todo lo posible para que se vaya lo más rápido posible”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit