ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia del presidente de la AFA a Rodrigo de Paul: "Para jugar el Mundial tiene que llegar a un acuerdo con su ex"

Pablo Gravellone se hizo eco de las declaraciones de Chiqui Tapia sobre el conflicto legal del futbolista con la madre de sus hijos, que podría complicar su presencia en Qatar.

21 de julio 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul recibió una advertencia del presidente de la AFA, Chiqui Tapia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Gravellone aseguró en Arriba Argentinos que peligra la participación de Rodrigo de Paul en el Mundial en Qatar por el litigio legal que mantiene con su expareja, Camila Homs, según declaró el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en Urbana Play.

"En una entrevista que le hicieron a Tapia le preguntaron por la situación de De Paul, de cara al Mundial. Y dijo que De Paul para poder jugar el Mundial tiene que llegar a un acuerdo judicial con su expareja", informó el periodista deportivo en el noticiero de eltrece.

"Hay cuestiones pendientes, como la cuota alimenticia de los hijos y el tema económico", puntualizó Gravellone, tras las audiencias de De Paul y Homs, en la que no llegaron a un acuerdo respeto a la manutención de los menores, ni definieron el resarcimiento económico que exige la modelo, tras 12 años en pareja con el futbolista.

"Si el Mundial arrancara mañana, Rodrigo de Paul no puede jugar en el Mundial", dijo Gravellone.

"Si el Mundial arrancara mañana, Rodrigo de Paul no puede jugar en el Mundial, porque según las normas que establece la FIFA ningún futbolista que tenga una situación judicial, como puede ser el atraso de cuotas alimenticias a sus hijos, no puede jugar el Mundial", remarcó el periodista.

"Repito: si el Mundial arrancar mañana, Rodrigo de Paul no puede jugar para la Argentina. La AFA está muy atenta al tema", sentenció Pablo Gravellone.

"Según las normas que establece la FIFA ningún futbolista que tenga una situación judicial", agregó el periodista.

LA PALABRA DE CHIQUI TAPIA SOBRE EL CONFLICTO DE DE PAUL Y HOMS

Chiqui Tapia, en nota telefónica con María O'Donnell para su programa radial Urbana Play, fue consultado por el conflicto legal de Rodrigo de Paul con Camila Homs, y la posibilidad de que peligre su presencia en el Mundial de Qatar, y fue contundente.

"Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. No creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Yo lo conozco a Rodrigo", dijo el presidente de la AFA.

"Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal, ninguna condena pendiente. Por ejemplo, sobre algo de género. Es lo que marca el reglamento FIFA", especificó Tapia.

Sin ánimo de entrometerse en la vida íntima del futbolista, Tapia concluyó: "Son temas personales. Los dos son grandes. Conozco a Camila y lo conozco a él. Por el bien de sus hijos, sé que se va a arreglar de la mejor manera. Lo conozco bastante a Rodrigo, también a su ex señora, sé la clase de personas que son".

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsChiqui TapiaArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

Tuli Acosta respondió ante las versiones de que sería la tercera en discordia tras la separación de La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
SE ENOJÓ

Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
FICHAJE BOMBA

Mauro Icardi tiene destino en España: el club que lo quiere y la casa de lujo que busca con la China Suárez en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”
  • Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”
  • Mauro Icardi tiene destino en España: el club que lo quiere y la casa de lujo que busca con la China Suárez en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit