ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Nicole Neumann: "Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas"

La modelo publicó un duro mensaje, harta de los cuestionamientos y de las versiones que se desprendieron tras contar que tiene coronavirus.

08 de agosto 2020, 11:02hs
Fuerte advertencia de Nicole Neumann, contagiada de Covid: Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas
Fuerte advertencia de Nicole Neumann, contagiada de Covid: Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas
Seguinos en Google

El lunes pasado, Nicole Neumann le puso fin a los rumores al confirmar que su empleada había dado positivo en el tests de Covid-19. Pero no solo echó por tierra esa especulación, la modelo y panelista contó en Nosotros a la Mañana que ella también estaba transitando el virus.

En ese sensible marco, Nicole le puso el cuerpo a numerosas críticas y ataques: periodistas y algunas figuras del medio juzgaron su proceder con su empleada, quien vive en su hogar y al ser la primera en ser diagnosticada con Covid-19 le pidió que se vaya a un centro de aislamiento para preservar a sus hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6).

"A todo aquel que señaló, juzgó, condenó, difamó, basado en mentiras de un chimentero, contadas por una mentirosa, van a tener que pedir disculpas uno por uno".

Enojada y muy activa en redes, mientras respeta la cuarentena obligatoria y se repone del coronavirus, Nicole Neumann publicó un fuerte mensaje en una de sus historias de Instagram, sin destinatario directo pero en guerra declarada con Mica Viciconte, la novia de su expareja, Fabián Cubero, a quien volvió a acusar, a través de una información que transmitió Yanina Latorre en LAM, de no trata adecuadamente a sus hijas.

"A todo aquel que señaló, juzgó, condenó, difamó, basado en mentiras de un chimentero, contadas por una mentirosa (que no sabe, ni vio, ni escuchó nada en persona, que solo busca perjudicarme, mientras yo cursaba una enfermedad y, a la vez, debía atender a 3 niñas sola), van a tener que pedir disculpas uno por uno. Y espero que tengan dignidad y cara, como la tuvieron con este papelón. Tomen nota, dentro de muy poco. Buenas noches, luz y amor", escribió Nicole Neumann en su fuerte descargo virtual.

Fuerte advertencia de Nicole Neumann: "Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas"
Fuerte advertencia de Nicole Neumann: "Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas"

Leé también

¡Se quebró en vivo! Mica Viciconte rompió en llanto tras la versión de supuesto maltrato a las hijas de Nicole Neumann

Mica Viciconte rompió en llanto tras la versión de maltrato a las hijas de Nicole Neumann: "Me hicieron mierd..."

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit