Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte advertencia de Nicole Neumann: "Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas"

La modelo publicó un duro mensaje, harta de los cuestionamientos y de las versiones que se desprendieron tras contar que tiene coronavirus.

Fuerte advertencia de Nicole Neumann, contagiada de Covid: Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas
Fuerte advertencia de Nicole Neumann, contagiada de Covid: Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas

El lunes pasado, Nicole Neumann le puso fin a los rumores al confirmar que su empleada había dado positivo en el tests de Covid-19. Pero no solo echó por tierra esa especulación, la modelo y panelista contó en Nosotros a la Mañana que ella también estaba transitando el virus.

En ese sensible marco, Nicole le puso el cuerpo a numerosas críticas y ataques: periodistas y algunas figuras del medio juzgaron su proceder con su empleada, quien vive en su hogar y al ser la primera en ser diagnosticada con Covid-19 le pidió que se vaya a un centro de aislamiento para preservar a sus hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6).

"A todo aquel que señaló, juzgó, condenó, difamó, basado en mentiras de un chimentero, contadas por una mentirosa, van a tener que pedir disculpas uno por uno".

Enojada y muy activa en redes, mientras respeta la cuarentena obligatoria y se repone del coronavirus, Nicole Neumann publicó un fuerte mensaje en una de sus historias de Instagram, sin destinatario directo pero en guerra declarada con Mica Viciconte, la novia de su expareja, Fabián Cubero, a quien volvió a acusar, a través de una información que transmitió Yanina Latorre en LAM, de no trata adecuadamente a sus hijas.

"A todo aquel que señaló, juzgó, condenó, difamó, basado en mentiras de un chimentero, contadas por una mentirosa (que no sabe, ni vio, ni escuchó nada en persona, que solo busca perjudicarme, mientras yo cursaba una enfermedad y, a la vez, debía atender a 3 niñas sola), van a tener que pedir disculpas uno por uno. Y espero que tengan dignidad y cara, como la tuvieron con este papelón. Tomen nota, dentro de muy poco. Buenas noches, luz y amor", escribió Nicole Neumann en su fuerte descargo virtual.

Fuerte advertencia de Nicole Neumann: "Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas"