ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Nicole Neumann: "Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas"

La modelo publicó un duro mensaje, harta de los cuestionamientos y de las versiones que se desprendieron tras contar que tiene coronavirus.

08 de agosto 2020, 11:02hs
Fuerte advertencia de Nicole Neumann, contagiada de Covid: Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas
Fuerte advertencia de Nicole Neumann, contagiada de Covid: Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas
Seguinos en Google

El lunes pasado, Nicole Neumann le puso fin a los rumores al confirmar que su empleada había dado positivo en el tests de Covid-19. Pero no solo echó por tierra esa especulación, la modelo y panelista contó en Nosotros a la Mañana que ella también estaba transitando el virus.

En ese sensible marco, Nicole le puso el cuerpo a numerosas críticas y ataques: periodistas y algunas figuras del medio juzgaron su proceder con su empleada, quien vive en su hogar y al ser la primera en ser diagnosticada con Covid-19 le pidió que se vaya a un centro de aislamiento para preservar a sus hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6).

"A todo aquel que señaló, juzgó, condenó, difamó, basado en mentiras de un chimentero, contadas por una mentirosa, van a tener que pedir disculpas uno por uno".

Enojada y muy activa en redes, mientras respeta la cuarentena obligatoria y se repone del coronavirus, Nicole Neumann publicó un fuerte mensaje en una de sus historias de Instagram, sin destinatario directo pero en guerra declarada con Mica Viciconte, la novia de su expareja, Fabián Cubero, a quien volvió a acusar, a través de una información que transmitió Yanina Latorre en LAM, de no trata adecuadamente a sus hijas.

"A todo aquel que señaló, juzgó, condenó, difamó, basado en mentiras de un chimentero, contadas por una mentirosa (que no sabe, ni vio, ni escuchó nada en persona, que solo busca perjudicarme, mientras yo cursaba una enfermedad y, a la vez, debía atender a 3 niñas sola), van a tener que pedir disculpas uno por uno. Y espero que tengan dignidad y cara, como la tuvieron con este papelón. Tomen nota, dentro de muy poco. Buenas noches, luz y amor", escribió Nicole Neumann en su fuerte descargo virtual.

Fuerte advertencia de Nicole Neumann: "Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas"
Fuerte advertencia de Nicole Neumann: "Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas"

Leé también

¡Se quebró en vivo! Mica Viciconte rompió en llanto tras la versión de supuesto maltrato a las hijas de Nicole Neumann

Mica Viciconte rompió en llanto tras la versión de maltrato a las hijas de Nicole Neumann: "Me hicieron mierd..."

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
¡TAJANTE!

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit