ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Nicole Neumann: "Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas"

La modelo publicó un duro mensaje, harta de los cuestionamientos y de las versiones que se desprendieron tras contar que tiene coronavirus.

08 de agosto 2020, 11:02hs
Fuerte advertencia de Nicole Neumann, contagiada de Covid: Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas
Fuerte advertencia de Nicole Neumann, contagiada de Covid: Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas
Seguinos en Google

El lunes pasado, Nicole Neumann le puso fin a los rumores al confirmar que su empleada había dado positivo en el tests de Covid-19. Pero no solo echó por tierra esa especulación, la modelo y panelista contó en Nosotros a la Mañana que ella también estaba transitando el virus.

En ese sensible marco, Nicole le puso el cuerpo a numerosas críticas y ataques: periodistas y algunas figuras del medio juzgaron su proceder con su empleada, quien vive en su hogar y al ser la primera en ser diagnosticada con Covid-19 le pidió que se vaya a un centro de aislamiento para preservar a sus hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6).

"A todo aquel que señaló, juzgó, condenó, difamó, basado en mentiras de un chimentero, contadas por una mentirosa, van a tener que pedir disculpas uno por uno".

Enojada y muy activa en redes, mientras respeta la cuarentena obligatoria y se repone del coronavirus, Nicole Neumann publicó un fuerte mensaje en una de sus historias de Instagram, sin destinatario directo pero en guerra declarada con Mica Viciconte, la novia de su expareja, Fabián Cubero, a quien volvió a acusar, a través de una información que transmitió Yanina Latorre en LAM, de no trata adecuadamente a sus hijas.

"A todo aquel que señaló, juzgó, condenó, difamó, basado en mentiras de un chimentero, contadas por una mentirosa (que no sabe, ni vio, ni escuchó nada en persona, que solo busca perjudicarme, mientras yo cursaba una enfermedad y, a la vez, debía atender a 3 niñas sola), van a tener que pedir disculpas uno por uno. Y espero que tengan dignidad y cara, como la tuvieron con este papelón. Tomen nota, dentro de muy poco. Buenas noches, luz y amor", escribió Nicole Neumann en su fuerte descargo virtual.

Fuerte advertencia de Nicole Neumann: "Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas"
Fuerte advertencia de Nicole Neumann: "Todo aquel que juzgó y difamó va a tener que pedir disculpas"

Leé también

¡Se quebró en vivo! Mica Viciconte rompió en llanto tras la versión de supuesto maltrato a las hijas de Nicole Neumann

Mica Viciconte rompió en llanto tras la versión de maltrato a las hijas de Nicole Neumann: "Me hicieron mierd..."

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit