ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Damián Betular tras descubrir a Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton haciendo trampa en MasterChef Celebrity: "¡Los voy a descalificar!"

El jurado de La Revancha del reality amenazó con dejarlos fuera de la competencia.

09 de mayo 2022, 08:30hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia de Damián Betular a Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton en MasterChef Celebrity: "¡Los voy a descalificar!"
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity: La Revancha los famosos tuvieron que jugar a un dígalo con mímica, pero en esta oportunidad dibujando todo tipo de alimentos que tenían que adivinar en grupos de dos. Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton hicieron dupla… ¡pero Damián Betular casi les saca la roja!

El jurado descubrió que el músico para que la vedette acierte el producto que estaba dibujando escribía la palabra con letras muy chicas. “¡No hagas letras! ¡Basta, los voy a descalificar!”, los amenazó el pastelero al descubrir la trampa del dúo.

“¡No pongas letras! ¡No pongas letras!”, siguió el chef, entre risas mientras los participantes admitían su fraude. “Nos sacó un poquito la ficha de que capaz yo estaba haciendo alguna tramoya”, reconoció el líder de Turf a cámara. “Mi compañero empieza a poner letritas chiquitas, pero yo no las vi. Bueno, capaz algunas sí vi. Pero, shh...”, lanzó la Griega, cómplice, risueña. ¡Uy!

"¡No hagas letras! ¡Basta, los voy a descalificar!".

Damián Betular volvió a pasarle factura a Martitegui por haberle negado trabajo

Muchos años atrás, cuando todavía era un aspirante a pastelero, Damián Betular se presentó ante Germán Martitegui para pedirle trabajar en su prestigioso restaurante. La prueba a la que lo sometió el jurado no salió como esperaba y el chef no pudo formar parte del staff del local.

Los años pasaron y las ironías del destino reunieron a Betu y a Germán como jurados de las tres últimas ediciones de MasterChef Celebrity, donde el pastelero le pasa factura a su compañero cada vez que tiene oportunidad.

Este martes, la ocasión se dio durante la presentación del flan de queso gruyere y portobellos con coulis de tomate que preparó la Peque Pareto bajo supervisión de Damián, quien se vio asombrado ante los conocimientos de la judoca.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Joaquín LevintonVicky XipolitakisDamián BetularMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit