ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Damián Betular tras descubrir a Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton haciendo trampa en MasterChef Celebrity: "¡Los voy a descalificar!"

El jurado de La Revancha del reality amenazó con dejarlos fuera de la competencia.

09 de mayo 2022, 08:30hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia de Damián Betular a Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton en MasterChef Celebrity: "¡Los voy a descalificar!"
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity: La Revancha los famosos tuvieron que jugar a un dígalo con mímica, pero en esta oportunidad dibujando todo tipo de alimentos que tenían que adivinar en grupos de dos. Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton hicieron dupla… ¡pero Damián Betular casi les saca la roja!

El jurado descubrió que el músico para que la vedette acierte el producto que estaba dibujando escribía la palabra con letras muy chicas. “¡No hagas letras! ¡Basta, los voy a descalificar!”, los amenazó el pastelero al descubrir la trampa del dúo.

“¡No pongas letras! ¡No pongas letras!”, siguió el chef, entre risas mientras los participantes admitían su fraude. “Nos sacó un poquito la ficha de que capaz yo estaba haciendo alguna tramoya”, reconoció el líder de Turf a cámara. “Mi compañero empieza a poner letritas chiquitas, pero yo no las vi. Bueno, capaz algunas sí vi. Pero, shh...”, lanzó la Griega, cómplice, risueña. ¡Uy!

"¡No hagas letras! ¡Basta, los voy a descalificar!".

Damián Betular volvió a pasarle factura a Martitegui por haberle negado trabajo

Muchos años atrás, cuando todavía era un aspirante a pastelero, Damián Betular se presentó ante Germán Martitegui para pedirle trabajar en su prestigioso restaurante. La prueba a la que lo sometió el jurado no salió como esperaba y el chef no pudo formar parte del staff del local.

Los años pasaron y las ironías del destino reunieron a Betu y a Germán como jurados de las tres últimas ediciones de MasterChef Celebrity, donde el pastelero le pasa factura a su compañero cada vez que tiene oportunidad.

Este martes, la ocasión se dio durante la presentación del flan de queso gruyere y portobellos con coulis de tomate que preparó la Peque Pareto bajo supervisión de Damián, quien se vio asombrado ante los conocimientos de la judoca.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Joaquín LevintonVicky XipolitakisDamián BetularMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit