ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Damián Betular tras descubrir a Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton haciendo trampa en MasterChef Celebrity: "¡Los voy a descalificar!"

El jurado de La Revancha del reality amenazó con dejarlos fuera de la competencia.

09 de mayo 2022, 08:30hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia de Damián Betular a Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton en MasterChef Celebrity: "¡Los voy a descalificar!"
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity: La Revancha los famosos tuvieron que jugar a un dígalo con mímica, pero en esta oportunidad dibujando todo tipo de alimentos que tenían que adivinar en grupos de dos. Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton hicieron dupla… ¡pero Damián Betular casi les saca la roja!

El jurado descubrió que el músico para que la vedette acierte el producto que estaba dibujando escribía la palabra con letras muy chicas. “¡No hagas letras! ¡Basta, los voy a descalificar!”, los amenazó el pastelero al descubrir la trampa del dúo.

“¡No pongas letras! ¡No pongas letras!”, siguió el chef, entre risas mientras los participantes admitían su fraude. “Nos sacó un poquito la ficha de que capaz yo estaba haciendo alguna tramoya”, reconoció el líder de Turf a cámara. “Mi compañero empieza a poner letritas chiquitas, pero yo no las vi. Bueno, capaz algunas sí vi. Pero, shh...”, lanzó la Griega, cómplice, risueña. ¡Uy!

"¡No hagas letras! ¡Basta, los voy a descalificar!".

Damián Betular volvió a pasarle factura a Martitegui por haberle negado trabajo

Muchos años atrás, cuando todavía era un aspirante a pastelero, Damián Betular se presentó ante Germán Martitegui para pedirle trabajar en su prestigioso restaurante. La prueba a la que lo sometió el jurado no salió como esperaba y el chef no pudo formar parte del staff del local.

Los años pasaron y las ironías del destino reunieron a Betu y a Germán como jurados de las tres últimas ediciones de MasterChef Celebrity, donde el pastelero le pasa factura a su compañero cada vez que tiene oportunidad.

Este martes, la ocasión se dio durante la presentación del flan de queso gruyere y portobellos con coulis de tomate que preparó la Peque Pareto bajo supervisión de Damián, quien se vio asombrado ante los conocimientos de la judoca.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Joaquín LevintonVicky XipolitakisDamián BetularMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit