Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico antes del Día del Padre: "No se las merece; por lo menos que se hisope"

La panelista se indignó al ver a su ex en una salida nocturna, tras negarse a llevar a Charis, Bella y Francesca al colegio.

La advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico antes del Día del Padre

Se acerca el Día del Padre en la Argentina y las diferencias entre Cinthia Fernández y Matías Defederico podrían poner en jaque la celebración, ante un nuevo conflicto entre la expareja, padres de Charis, Bella y Francesca.

El jueves por la noche, la panelista de LAM le pidió al exfutbolista si esta mañana podía llevar a las menores al colegio. La negativa de Defederico, en plena salida con amigos, enfureció a Cinthia y lo expuso sin filtro en TV: "Me dijo que no podía llevar a las nenas al colegio. ¿Yo no sé qué persona no puede a las siete y media de la mañana? No sé lo que tiene que hacer, si sacarse sangre, vacunarse, no sé. Cuando me mandó 'no puedo' a la noche, me dio por las pelotas. Me parece una falta de respeto para mis hijas. Hoy ya le cancelé todo. Porque le sobra el tiempo... Es un cínico. Yo hago malabares".

Con seriedad, Ángel de Brito le preguntó: "El domingo, Día del Padre, ¿qué vas a hacer?". Y Cinthia respondió, advirtiendo a cámara que si su ex quiere disfrutar esa fecha especial con sus hijas tendrá que tomar recaudos por el covid, por sus salidas en grupo.

"La verdad es que no se las merece. Por lo menos que se hisope, porque después de estar en esa situación (en una cena con amigos). Es una falta de respeto a sus hijas. Le dije '¿no podés (llevarlas al colegio) por esto?'".

"La verdad es que no se las merece. Por lo menos que se hisope, porque después de estar en esa situación (estaba en una cena con amigos). Es una falta de respeto a sus hijas. Le dije '¿no podés (llevarlas al colegio) por esto?'. ¿Porque no te podés levantar al otro día? Y me pone ‘Martín Baclini está acá’. Martín había ido a comer con dos amigos y no es el padre. (Matías) es un tipo que no tiene pelotas. ¡Resigná la joda un día!", disparó la “angelita”, sin disimular la bronca. Y agregó: "Además, me dijo ‘Martín va a tu casa’. Martín vino de Miami, se aisló, tuvo covid, se vacunó y tiene anticuerpos. A este cabeza de tacho hay que explicarle. ¡Me saca! ¡Y Martín es más padre que él!".