ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico antes del Día del Padre: "No se las merece; por lo menos que se hisope"

La panelista se indignó al ver a su ex en una salida nocturna, tras negarse a llevar a Charis, Bella y Francesca al colegio.

18 de junio 2021, 12:41hs
Video Placeholder
La advertencia de Cinthia Fernández a Matías Defederico antes del Día del Padre
Seguinos en Google

Se acerca el Día del Padre en la Argentina y las diferencias entre Cinthia Fernández y Matías Defederico podrían poner en jaque la celebración, ante un nuevo conflicto entre la expareja, padres de Charis, Bella y Francesca.

El jueves por la noche, la panelista de LAM le pidió al exfutbolista si esta mañana podía llevar a las menores al colegio. La negativa de Defederico, en plena salida con amigos, enfureció a Cinthia y lo expuso sin filtro en TV: "Me dijo que no podía llevar a las nenas al colegio. ¿Yo no sé qué persona no puede a las siete y media de la mañana? No sé lo que tiene que hacer, si sacarse sangre, vacunarse, no sé. Cuando me mandó 'no puedo' a la noche, me dio por las pelotas. Me parece una falta de respeto para mis hijas. Hoy ya le cancelé todo. Porque le sobra el tiempo... Es un cínico. Yo hago malabares".

Con seriedad, Ángel de Brito le preguntó: "El domingo, Día del Padre, ¿qué vas a hacer?". Y Cinthia respondió, advirtiendo a cámara que si su ex quiere disfrutar esa fecha especial con sus hijas tendrá que tomar recaudos por el covid, por sus salidas en grupo.

"La verdad es que no se las merece. Por lo menos que se hisope, porque después de estar en esa situación (en una cena con amigos). Es una falta de respeto a sus hijas. Le dije '¿no podés (llevarlas al colegio) por esto?'".

"La verdad es que no se las merece. Por lo menos que se hisope, porque después de estar en esa situación (estaba en una cena con amigos). Es una falta de respeto a sus hijas. Le dije '¿no podés (llevarlas al colegio) por esto?'. ¿Porque no te podés levantar al otro día? Y me pone ‘Martín Baclini está acá’. Martín había ido a comer con dos amigos y no es el padre. (Matías) es un tipo que no tiene pelotas. ¡Resigná la joda un día!", disparó la “angelita”, sin disimular la bronca. Y agregó: "Además, me dijo ‘Martín va a tu casa’. Martín vino de Miami, se aisló, tuvo covid, se vacunó y tiene anticuerpos. A este cabeza de tacho hay que explicarle. ¡Me saca! ¡Y Martín es más padre que él!".

Leé también

¡Lo fichó! El comentario sin filtro de Cinthia Fernández ante la reacción hot de Jimena Barón al ver bailar a Jony Lazarte

El comentario sin filtro de Cinthia Fernández ante la reacción de Jimena Barón al ver al bailarín Jony Lazarte: "La Cobra está caliente"

La pícara chicana de Cinthia Fernández a Matías Defederico tras su encuentro con Martín Baclini

La pícara chicana de Cinthia Fernández a Matías Defederico tras reunirse con Baclini: "¡Habló bien por miedo!"

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit