Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte advertencia de Angie Balbiani a Cubero: "Cuidado, que Mica Viciconte te va a dejar con las nenas en Pampa y la vía"

La panelista de Demoliendo teles criticó al exfutbolista por su actitud en el conflicto que tiene con Nicole Neumann.

Angie Balbaini y una fuerte frase contra Cubero: "Cuidado que Mica Viciconte te va a dejar con las nenas en Pampa y la vía"

La conflictiva separación que mantienen Fabián Cubero y Nicole Neumann vienen nutriendo la televisión y los medios desde antes de que confirmen el final de su relación. En Demoliendo teles, Angie Balbiani hizo un duro análisis sobre los enfrentamientos de la expareja y lanzó una filosa frase dirigida a Mica Viciconte y el exfutbolista.

“Esta novela de tres, para mí tiene dos protagonistas. A Cubero yo lo veo como un ser muy pasivo, que no interviene y dice ‘pará, che, vos sos mi ex, vos sos la actual y tu conflicto es conmigo’”, criticó la panelista del ciclo de Net TV.

“Él la deja ir al frente a Mica y yo le digo, cuidado, Cubero porque un día Mica se va a hartar y te va a dejar con las tres nenas en Pampa y la vía con todo el derecho del mundo”, lanzó la amiga de Pampita, filosísima. “Mica es una chica que está de novia y de repente se le vino un torrente de problemas encima”, opinó.

"Él la deja ir al frente a Mica y yo le digo, cuidado, Cubero porque un día Mica se va a hartar y te va a dejar con las tres nenas en Pampa y la vía con todo el derecho del mundo".

Angie tampoco se ahorró palabras para Nicole Neumann y la polémica frase que dijo sobre un rumor de embarazo de su ex con su actual pareja. “No se habla de un hijo nonato. Me parece una falta de respeto y menos señalando que es menos hijo que los que ya están vivos. Eso está mal”, concluyó Angie Balbiani, al hueso. ¡Tremenda!