ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte adelanto de la entrevista de Matías Morla con Rial hablando de Dalma y Gianinna Maradona: "Diego estaba peleado a muerte con ellas"

El apoderado del astro afirma que antes de su muerte estaba indignado con sus hijas y explicó por qué.

01 de abril 2021, 16:57hs
Video Placeholder
El adelanto de la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial hablando de las hijas de Diego Maradona
Seguinos en Google

Desde que Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre, sus hijas Dalma y Gianinna Maradona buscan saber qué responsabilidades tiene el entorno que lo rodeó en su trágica partida y apuntan fuerte contra Matías Morla.

El abogado, apoderado y amigo de Maradona eligió el silencio… hasta ahora. Porque Morla le brindó una entrevista exclusiva a Jorge Rial para su ciclo TV Nostra, que debuta este lunes, en la que se defiende de las críticas.

En el adelanto que pasó América en la tanda se puede escuchar al abogado decir: “A mí en esta entrevista no me interesa quedar bien con nadie. Yo por Diego lloré, eh”.

"¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado"

Y sale al cruce de Dalma y Gianinna con todo: “¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado”.

En el cierre del adelanto, Morla define: “Con mis enemigos no tengo nada personal, el destino los puso en esa posición”.

Habría que ver qué le responden sus enemigas más famosas tras la polémica entrevista.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Matías MorlaDalma MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit