ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte adelanto de la entrevista de Matías Morla con Rial hablando de Dalma y Gianinna Maradona: "Diego estaba peleado a muerte con ellas"

El apoderado del astro afirma que antes de su muerte estaba indignado con sus hijas y explicó por qué.

01 de abril 2021, 16:57hs
Video Placeholder
El adelanto de la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial hablando de las hijas de Diego Maradona
Seguinos en Google

Desde que Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre, sus hijas Dalma y Gianinna Maradona buscan saber qué responsabilidades tiene el entorno que lo rodeó en su trágica partida y apuntan fuerte contra Matías Morla.

El abogado, apoderado y amigo de Maradona eligió el silencio… hasta ahora. Porque Morla le brindó una entrevista exclusiva a Jorge Rial para su ciclo TV Nostra, que debuta este lunes, en la que se defiende de las críticas.

En el adelanto que pasó América en la tanda se puede escuchar al abogado decir: “A mí en esta entrevista no me interesa quedar bien con nadie. Yo por Diego lloré, eh”.

"¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado"

Y sale al cruce de Dalma y Gianinna con todo: “¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado”.

En el cierre del adelanto, Morla define: “Con mis enemigos no tengo nada personal, el destino los puso en esa posición”.

Habría que ver qué le responden sus enemigas más famosas tras la polémica entrevista.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Matías MorlaDalma MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit