ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte adelanto de la entrevista de Matías Morla con Rial hablando de Dalma y Gianinna Maradona: "Diego estaba peleado a muerte con ellas"

El apoderado del astro afirma que antes de su muerte estaba indignado con sus hijas y explicó por qué.

01 de abril 2021, 16:57hs
Video Placeholder
El adelanto de la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial hablando de las hijas de Diego Maradona
Seguinos en Google

Desde que Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre, sus hijas Dalma y Gianinna Maradona buscan saber qué responsabilidades tiene el entorno que lo rodeó en su trágica partida y apuntan fuerte contra Matías Morla.

El abogado, apoderado y amigo de Maradona eligió el silencio… hasta ahora. Porque Morla le brindó una entrevista exclusiva a Jorge Rial para su ciclo TV Nostra, que debuta este lunes, en la que se defiende de las críticas.

En el adelanto que pasó América en la tanda se puede escuchar al abogado decir: “A mí en esta entrevista no me interesa quedar bien con nadie. Yo por Diego lloré, eh”.

"¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado"

Y sale al cruce de Dalma y Gianinna con todo: “¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado”.

En el cierre del adelanto, Morla define: “Con mis enemigos no tengo nada personal, el destino los puso en esa posición”.

Habría que ver qué le responden sus enemigas más famosas tras la polémica entrevista.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Matías MorlaDalma MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit