ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna Maradona tras su viaje a Dubai: "Ellas cobraron la herencia y Dieguito nada"

En Es por ahí contaron que la ex del Diez afirmó que las hermanas Maradona tienen ventajas con respecto a los otros hijos del astro futbolístico.

20 de octubre 2022, 07:04hs
Verónica Ojeda reveló qué parte de la herencia de Diego Maradona cobraron Dalma y Gianinna y su hijo no.
Verónica Ojeda reveló qué parte de la herencia de Diego Maradona cobraron Dalma y Gianinna y su hijo no.
Seguinos en Google

En medio del enojo de Dalma Maradona por su viaje a Dubai, Verónica Ojeda contó el motivo por el cual aterrizó en Emiratos Árabes Unidos con su hijo, Dieguito Fernando, y el letrado del nene, Mario Baudry.

Luego de que la ex del Diez afirmara que se está ocupando de que se cumplan los derechos de su hijo, aseguró que Dalma y Gianinna habrían cobrado parte de la herencia y que Dieguito no.

"Se presentó ante un juez para reclamar que su hijo no cobró una parte que sí cobraron Dalma y Gianinna".

"Estoy en Dubai arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada"

"Pero Ojeda además denunció que el administrador de los bienes de Maradona tiene relación directa con Claudia Villafañe y que por ese motivo, Dalma y Gianinna tienen ciertas ventajas por encima de los demás. Esto es lo que dice Verónica", reveló Guido

Zaffora en Es por ahí.

QUÉ DIJO VERÓNICA OJEDA SOBRE EL VIAJE CON SU HIJO A DUBAI

En este contexto, Verónica dio más detalles sobre su visita a Emiratos Árabes Unidos por la herencia de su hijo. Y apuntó contra Dalma.

"Dalma se hace la buena y es todo lo contrario. Estoy en Dubai arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada. Quiero ver qué pasó. En los próximos días vuelvo y hablo", sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaGianinna MaradonaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit