ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna Maradona tras su viaje a Dubai: "Ellas cobraron la herencia y Dieguito nada"

En Es por ahí contaron que la ex del Diez afirmó que las hermanas Maradona tienen ventajas con respecto a los otros hijos del astro futbolístico.

20 de octubre 2022, 07:04hs
Verónica Ojeda reveló qué parte de la herencia de Diego Maradona cobraron Dalma y Gianinna y su hijo no.
Verónica Ojeda reveló qué parte de la herencia de Diego Maradona cobraron Dalma y Gianinna y su hijo no.
Seguinos en Google

En medio del enojo de Dalma Maradona por su viaje a Dubai, Verónica Ojeda contó el motivo por el cual aterrizó en Emiratos Árabes Unidos con su hijo, Dieguito Fernando, y el letrado del nene, Mario Baudry.

Luego de que la ex del Diez afirmara que se está ocupando de que se cumplan los derechos de su hijo, aseguró que Dalma y Gianinna habrían cobrado parte de la herencia y que Dieguito no.

"Se presentó ante un juez para reclamar que su hijo no cobró una parte que sí cobraron Dalma y Gianinna".

"Estoy en Dubai arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada"

"Pero Ojeda además denunció que el administrador de los bienes de Maradona tiene relación directa con Claudia Villafañe y que por ese motivo, Dalma y Gianinna tienen ciertas ventajas por encima de los demás. Esto es lo que dice Verónica", reveló Guido

Zaffora en Es por ahí.

QUÉ DIJO VERÓNICA OJEDA SOBRE EL VIAJE CON SU HIJO A DUBAI

En este contexto, Verónica dio más detalles sobre su visita a Emiratos Árabes Unidos por la herencia de su hijo. Y apuntó contra Dalma.

"Dalma se hace la buena y es todo lo contrario. Estoy en Dubai arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada. Quiero ver qué pasó. En los próximos días vuelvo y hablo", sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaGianinna MaradonaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit