ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna Maradona tras su viaje a Dubai: "Ellas cobraron la herencia y Dieguito nada"

En Es por ahí contaron que la ex del Diez afirmó que las hermanas Maradona tienen ventajas con respecto a los otros hijos del astro futbolístico.

20 de octubre 2022, 07:04hs
Verónica Ojeda reveló qué parte de la herencia de Diego Maradona cobraron Dalma y Gianinna y su hijo no.
Verónica Ojeda reveló qué parte de la herencia de Diego Maradona cobraron Dalma y Gianinna y su hijo no.
Seguinos en

En medio del enojo de Dalma Maradona por su viaje a Dubai, Verónica Ojeda contó el motivo por el cual aterrizó en Emiratos Árabes Unidos con su hijo, Dieguito Fernando, y el letrado del nene, Mario Baudry.

Luego de que la ex del Diez afirmara que se está ocupando de que se cumplan los derechos de su hijo, aseguró que Dalma y Gianinna habrían cobrado parte de la herencia y que Dieguito no.

"Se presentó ante un juez para reclamar que su hijo no cobró una parte que sí cobraron Dalma y Gianinna".

"Estoy en Dubai arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada"

"Pero Ojeda además denunció que el administrador de los bienes de Maradona tiene relación directa con Claudia Villafañe y que por ese motivo, Dalma y Gianinna tienen ciertas ventajas por encima de los demás. Esto es lo que dice Verónica", reveló Guido

Zaffora en Es por ahí.

QUÉ DIJO VERÓNICA OJEDA SOBRE EL VIAJE CON SU HIJO A DUBAI

En este contexto, Verónica dio más detalles sobre su visita a Emiratos Árabes Unidos por la herencia de su hijo. Y apuntó contra Dalma.

"Dalma se hace la buena y es todo lo contrario. Estoy en Dubai arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada. Quiero ver qué pasó. En los próximos días vuelvo y hablo", sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaGianinna MaradonaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit