ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación del Turco García tras la muerte de Diego Maradona: "En la rodilla le pusieron una prótesis de mierda y Dalma me lo confirmó"

El amigo del astro del fútbol compartió su bronca al salir del velorio en Casa Rosada por cómo vivió sus últimos días el Diez.

27 de noviembre 2020, 11:16hs
Video Placeholder
El Turco García apuntó contra el entorno de Diego Maradona
Seguinos en Google

Supieron compartir la gloria, su pasión por la pelota y también los excesos pero después de una vida juntas, al Turco García le tocó despedir a su gran amigo Diego Armando Maradona.

El exfutbolista fue uno de los amigos que participaron del velorio en Casa Rosada junto a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona.

Al salir del lugar, habló por teléfono con Flor de Tarde y fue sumamente crítico del entorno que rodeaba a Maradona en el último tiempo: “Diego nunca se djó ayudar. Había gente que lo quería por conveniencia y gente que lo quería de verdad. Era una persona dura, que no quería escuchar”.

"Le pusieron una prótesis de mierda. ¿Se merecía eso? ¿Hasta en eso le querían chorear? ¿De meterle una prótesis de mierda y hacerla pasar por buena?"

Cuando Flor Peña le recordó la fuerte personalidad del Diez y que solía tomar sus decisiones, él sentenció: “En los últimos años Diego ya no decidía tanto. Yo le decía ‘¿de dónde es esta gente, de dónde los conocés?’. Era inteligente la gente que estaba por conveniencia con él porque le decían todo que sí. No le gustaba que le digas que no, por eso tuve diferencias con él. Cuando yo dejé de consumir, y le dije que él se pusiera las pilas, me decía ‘te hacés el Don Bosco’ y se enojó pero después entendió”.

El participante de MasterChef fue muy duro a la hora de referirse a la cirugía que le realizaron tiempo atrás. “Le pusieron una prótesis de mierda en la rodilla. ¿Se merecía eso? ¿Hasta en eso le querían chorear? ¿De meterle una prótesis de mierda y hacerla pasar por buena? Dalma se entera porque una amiga de ella laburaba en el sanatorio y le dijo ‘sabés la protesis que le pusieron? ¡Hasta en eso chicos!”.

"Dalma se entera porque una amiga de ella laburaba en el sanatorio y le dijo ‘sabés la protesis que le pusieron?"

Sorprendidos, todos le preguntaron si creía en esa información y él no dudó: “ Sí, te digo que sí porque lo hablé con Dalma”.

Tras la cirugía en cuestión, Dalma protagonizó una fuerte polémica con el médico personal de su padre, Leopoldo Luque, por publicar una foto de Diego en la Clínica Olivos después de su cirugía y todo indica que la relación entre la familia y el equipo médico atraviesa su peor momento tras la muerte del astro.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Turco GarcíaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit