Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte acusación de Sofía Pachano contra Vicky Xipolitakis en Masterchef: "Creo que un poquito me robó"

Santiago del Moro le preguntó a la actriz si su compañera había copiado su plato y ella terminó confesando.

Fuerte acusación de Sofía Pachano contra Vicky Xipolitakis en plena competencia de Masterchef

MasterChef Celebrity está llegando a su final y la buena onda y la camaradería que reinaba al comienzo del programa de Telefe comenzó a tensarse, dado que todos quiere ganar el reality.

El lunes por la noche, Santiago del Moro advirtió una similitud en el plato de Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis que no dejó pasar. El conductor le preguntó a la hija de Aníbal si su compañera se había copiado de ella ¡y terminó mandándola al frente!

El tenso ida y vuelta:

Santiago: -Antes de que pasen los chefs, tengo un dato y mirá que acá hay 758 cámaras: ¿vos estás enojada porque sentís que un compañero te copió tu plato?

Sofía: -No, no importa.

Santiago: -¿Alguien te copió?

"Antes de que pasen los chefs, tengo un dato y mirá que acá hay 758 cámaras: ¿vos estás enojada porque sentís que un compañero te copió tu plato?", le preguntó Del Moro a Pachano.

Sofía: -No sé, no sé.

Santiago: -Bueno, los chefs van a probar y se van a dar cuenta

Sofía: -No, no creo.

Germán Martitegui: -La copiaste a Vicky, claramente.

Sofía: -No, yo no la copié a Vicky.

"No sé, no sé", dijo Sofía. Y Germán la apuró: "La copiaste a Vicky, claramente". "Yo no la copié. Creo que Vicky me copió, de sabor no sé. Vino a pispear. Creo que un poquito me robó".

Germán: -¿Vos querés decir que Vicky te copió a vos?

Sofía: -Sí, ahí está, ya me lo sacaste. Sí, creo que Vicky me copió, de sabor no sé. Vino a pispear. Creo que un poquito me robó.

Santiago: -¿Vicky, algo para decir? ¿Copiaste tu plato?

Vicky: -¿A quién?

Santiago: -A Sofi, la tenías atrás...

Vicky: -No recuerdo, yo no copio, me gusta ser espontanea. Yo siempre trato de aprender de mis compañeros. Si me pueden ayudar, les agradezco. Yo siempre trato de ayudar. ¡Yo la ayudé a Sofi, le puse coco! Igual todo bien, si la puedo ayudar, estoy re feliz.

Sofía: -Está todo bien. Me dio un poco de caldo.