Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte acusación de Mora Godoy al jive de Flor Vigna y Facu Mazzei en el Súper Bailando: "Me chorearon bien"

La bailarina culpó a la pareja del certamen de plagiar la misma idea que creó para su espectáculo. Su palabra a Siempre Show

La tremenda acusación de Mora Godoy al Jive que presentaron Flor Vigna y Facu Mazzei en el Súper Bailando: "Chorearon bien"

Con un puntaje casi perfecto, Flor Vigna y Facu Mazzei quedaron en la cima de la ronda tras presentar una increíble performance en el jive (uno de los ritmos más difíciles) en el Súper Bailando.

Mora Godoy: “Chorearon bien. Me encantó, no me molesta… al contrario, me encanta que (Flor Vigna, Facu Mazzei y el coach, Mati Napp) se inspiren en mí. Sólo que me gustaría que lo digan”.

Y si bien la pareja recibió muchos halagos del jurado, Mora Godoy se despachó con una fuerte acusación: "Chorearon bien. Me encantó, no me molesta… Al contrario, me encanta que se inspiren en mí", disparó la bailarina, en un audio que mandó a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine), visiblemente enojada.

"Sólo que me gustaría que lo digan. Pero yo los banco a muerte a Flor Vigna y Facu Mazzei, me encanta el equipo con Mati Napp (el coach)", agregó, con un dejo de ironía, remarcando que una de las partes que presentó la dupla es igual a la que ella muestra en el show que encabeza.

"Es verdad que es nuestra idea. En la coreografía cuando ella le baja el pantalón al bailarín, eso se lo hacemos a la chica en mi espectáculo. A mí me gusta ser modelo inspirador, siempre me gustó", cerró, sin filtro.

¿Qué dirán Flor Vigna Y Facu Mazzei tras las acusaciones de plagio de Mora Godoy?