ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Mora Godoy al jive de Flor Vigna y Facu Mazzei en el Súper Bailando: "Me chorearon bien"

La bailarina culpó a la pareja del certamen de plagiar la misma idea que creó para su espectáculo. Su palabra a Siempre Show.

15 de noviembre 2019, 21:22hs
Video Placeholder
La tremenda acusación de Mora Godoy al Jive que presentaron Flor Vigna y Facu Mazzei en el Súper Bailando: "Chorearon bien"
Seguinos en Google

Con un puntaje casi perfecto, Flor Vigna y Facu Mazzei quedaron en la cima de la ronda tras presentar una increíble performance en el jive (uno de los ritmos más difíciles) en el Súper Bailando.

Mora Godoy: “Chorearon bien. Me encantó, no me molesta… al contrario, me encanta que (Flor Vigna, Facu Mazzei y el coach, Mati Napp) se inspiren en mí. Sólo que me gustaría que lo digan”.

Y si bien la pareja recibió muchos halagos del jurado, Mora Godoy se despachó con una fuerte acusación: "Chorearon bien. Me encantó, no me molesta… Al contrario, me encanta que se inspiren en mí", disparó la bailarina, en un audio que mandó a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine), visiblemente enojada.

"Sólo que me gustaría que lo digan. Pero yo los banco a muerte a Flor Vigna y Facu Mazzei, me encanta el equipo con Mati Napp (el coach)", agregó, con un dejo de ironía, remarcando que una de las partes que presentó la dupla es igual a la que ella muestra en el show que encabeza.

"Es verdad que es nuestra idea. En la coreografía cuando ella le baja el pantalón al bailarín, eso se lo hacemos a la chica en mi espectáculo. A mí me gusta ser modelo inspirador, siempre me gustó", cerró, sin filtro.

¿Qué dirán Flor Vigna Y Facu Mazzei tras las acusaciones de plagio de Mora Godoy?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mora GodoyFlor VignaFacu MazzeiFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit