ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Mora Godoy al jive de Flor Vigna y Facu Mazzei en el Súper Bailando: "Me chorearon bien"

La bailarina culpó a la pareja del certamen de plagiar la misma idea que creó para su espectáculo. Su palabra a Siempre Show.

15 de noviembre 2019, 21:22hs
Video Placeholder
La tremenda acusación de Mora Godoy al Jive que presentaron Flor Vigna y Facu Mazzei en el Súper Bailando: "Chorearon bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un puntaje casi perfecto, Flor Vigna y Facu Mazzei quedaron en la cima de la ronda tras presentar una increíble performance en el jive (uno de los ritmos más difíciles) en el Súper Bailando.

Mora Godoy: “Chorearon bien. Me encantó, no me molesta… al contrario, me encanta que (Flor Vigna, Facu Mazzei y el coach, Mati Napp) se inspiren en mí. Sólo que me gustaría que lo digan”.

Y si bien la pareja recibió muchos halagos del jurado, Mora Godoy se despachó con una fuerte acusación: "Chorearon bien. Me encantó, no me molesta… Al contrario, me encanta que se inspiren en mí", disparó la bailarina, en un audio que mandó a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine), visiblemente enojada.

"Sólo que me gustaría que lo digan. Pero yo los banco a muerte a Flor Vigna y Facu Mazzei, me encanta el equipo con Mati Napp (el coach)", agregó, con un dejo de ironía, remarcando que una de las partes que presentó la dupla es igual a la que ella muestra en el show que encabeza.

"Es verdad que es nuestra idea. En la coreografía cuando ella le baja el pantalón al bailarín, eso se lo hacemos a la chica en mi espectáculo. A mí me gusta ser modelo inspirador, siempre me gustó", cerró, sin filtro.

¿Qué dirán Flor Vigna Y Facu Mazzei tras las acusaciones de plagio de Mora Godoy?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mora GodoyFlor VignaFacu MazzeiFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit