Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte acusación de Melody Luz contra Locho Loccisano: "Lo he visto quemando cartas"

La novia de Alex Caniggia lanzó su picante teoría respecto de la actitud del exparticipante de El Hotel de los Famosos.

Las sospechas de Melody Luz respecto de las ventajas de Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos
Las suspicacias de Melody Luz respecto de la performance de Locho Loccisano dentro de El Hotel de los Famosos son muchas, y hasta sospechó de la información con la que el actual jurado de Canta Conmigo Ahora ingresó a jugar al reality de Pampita
 
"Yo he visto con mis propios ojos a Locho quemando cartas en frente de nosotros", acusó la novia de Alex Caniggia en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).
 
Categórica, Melody fue al hueso contra Locho: "Nadie sabía qué decían esas cartas, pero algún tipo de data de afuera había".
 
 
En ese momento, Walter Queijeiro bancó a Locho Loccisano y descartó la teoría de Melody Luz: "Yo he visto algunas cartas. Te pueden llegar a decir 'qué lindo que estás'. Yo también tengo cartas de mi mamá".
 

MELODY LUZ RESPALDÓ LA TEORÍA DE WALTER QUEIJEIRO SOBRE LA CLAVE DE HOTEL DE LOS FAMOSOS

Y si bien Melody Luz le dio crédito a la explicación de Walter Queijeiro de que había tres semanas de diferencia entre lo que habían grabado en El Hotel de los Famosos y lo que se vía al aire, a lo que se sumaba que las visitas de familiares eran el finde y la brecha se estiraba a un mes, pero igual mantuvo su postura.
 
"Sí estaba todo atrasado, porque ya había pasado, pero sí podían llegar a decir 'miren que afuera lo quieren a Locho, fíjense qué hacer con eso'. De eso te dabas cuenta adentro por quién se daba vuelta", afirmó Melody Luz.