ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Melody Luz contra Locho Loccisano: "Lo he visto quemando cartas"

La novia de Alex Caniggia lanzó su picante teoría respecto de la actitud del exparticipante de El Hotel de los Famosos.

26 de julio 2022, 12:59hs
Video Placeholder
Las sospechas de Melody Luz respecto de las ventajas de Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Las suspicacias de Melody Luz respecto de la performance de Locho Loccisano dentro de El Hotel de los Famosos son muchas, y hasta sospechó de la información con la que el actual jurado de Canta Conmigo Ahora ingresó a jugar al reality de Pampita. 

"Yo he visto con mis propios ojos a Locho quemando cartas en frente de nosotros", acusó la novia de Alex Caniggia en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

Categórica, Melody fue al hueso contra Locho: "Nadie sabía qué decían esas cartas, pero algún tipo de data de afuera había".

En ese momento, Walter Queijeiro bancó a Locho Loccisano y descartó la teoría de Melody Luz: "Yo he visto algunas cartas. Te pueden llegar a decir 'qué lindo que estás'. Yo también tengo cartas de mi mamá".

MELODY LUZ RESPALDÓ LA TEORÍA DE WALTER QUEIJEIRO SOBRE LA CLAVE DE HOTEL DE LOS FAMOSOS

Y si bien Melody Luz le dio crédito a la explicación de Walter Queijeiro de que había tres semanas de diferencia entre lo que habían grabado en El Hotel de los Famosos y lo que se vía al aire, a lo que se sumaba que las visitas de familiares eran el finde y la brecha se estiraba a un mes, pero igual mantuvo su postura.

"Sí estaba todo atrasado, porque ya había pasado, pero sí podían llegar a decir 'miren que afuera lo quieren a Locho, fíjense qué hacer con eso'. De eso te dabas cuenta adentro por quién se daba vuelta", afirmó Melody Luz.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Melody LuzLocho LoccisanoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
NO PASÓ DESAPERCIBIDA

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit