Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte acusación de la mamá de Matías contra Cinthia Fernández: "Están juntando firmas para echar a las nenas del colegio"

Luego de que la panelista mostrara el agresivo mensaje que le dejó, Analía Frascino hizo duras acusaciones.

Cinthia Fernández, y su exsuegra Analía Frascino, fuertemente enfrentadas.
Cinthia Fernández, y su exsuegra Analía Frascino, fuertemente enfrentadas.

El conflicto entre Cinthia Fernández, su exmarido Matías Defederico y su exsuegra Analía Frascino atraviesa su peor momento.

Luego de que la panelista de Momento D mostrara un agresivo mensaje que le dejó Ana en sus redes, donde la trataba de “pisquiátrica resentida”, Frascino redobló la apuesta e hizo fuertes acusaciones contra Cinthia.

En diálogo con PrimiciasYa, la mujer aseguró: “No me dejó tratar nunca con mis nietas... Nunca pude hablar con ellas. Y asistencia psicológica se lo sugirió el Juzgado, varias veces, y se niega".

Analía Frascino: "Están juntando firmas para que a las nenas las echen del colegio porque ella se puso a pelear con una mamá"

“Yo lo que quiero contar es que están juntando firmas para que a las nenas las echen del colegio porque ella se puso a pelear con una mamá, le pegó una patada al auto de una madre en la puerta de la escuela, hace unas semanas”, aseguró la mujer.

LAS FUERTES ACUSACIONES DE LA MAMÁ DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

Analía Frascino continuó realizando fuertes declaraciones contra Cinthia Fernández: “También pasó que iban a un lugar de equitación pero ella se terminó peleando no sé con quién y también las echaron, eso pasó hace un tiempo”.

La madre de Matías Defederico: "Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío y las terminan echando"

Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío y las terminan echando. Estas cosas no las cuentan pero existen”, aseguró al sitio.

No cuida la salud mental de las nenas para nada. Nosotros tenemos los chats y sabemos todo. Ella vive del quilombo y estamos un poco cansaditos ya. Yo ya le hice la denuncia y todo lo que decimos es verdad”, afirmó Frascino, muy polémica.