ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de la mamá de Matías contra Cinthia Fernández: "Están juntando firmas para echar a las nenas del colegio"

Luego de que la panelista mostrara el agresivo mensaje que le dejó, Analía Frascino hizo duras acusaciones.

02 de septiembre 2022, 08:19hs
Cinthia Fernández, y su exsuegra Analía Frascino, fuertemente enfrentadas.
Cinthia Fernández, y su exsuegra Analía Frascino, fuertemente enfrentadas.
Seguinos en Google

El conflicto entre Cinthia Fernández, su exmarido Matías Defederico y su exsuegra Analía Frascino atraviesa su peor momento.

Luego de que la panelista de Momento D mostrara un agresivo mensaje que le dejó Ana en sus redes, donde la trataba de “pisquiátrica resentida”, Frascino redobló la apuesta e hizo fuertes acusaciones contra Cinthia.

En diálogo con PrimiciasYa, la mujer aseguró: “No me dejó tratar nunca con mis nietas... Nunca pude hablar con ellas. Y asistencia psicológica se lo sugirió el Juzgado, varias veces, y se niega".

Analía Frascino: "Están juntando firmas para que a las nenas las echen del colegio porque ella se puso a pelear con una mamá"

“Yo lo que quiero contar es que están juntando firmas para que a las nenas las echen del colegio porque ella se puso a pelear con una mamá, le pegó una patada al auto de una madre en la puerta de la escuela, hace unas semanas”, aseguró la mujer.

LAS FUERTES ACUSACIONES DE LA MAMÁ DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

Analía Frascino continuó realizando fuertes declaraciones contra Cinthia Fernández: “También pasó que iban a un lugar de equitación pero ella se terminó peleando no sé con quién y también las echaron, eso pasó hace un tiempo”.

La madre de Matías Defederico: "Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío y las terminan echando"

“Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío y las terminan echando. Estas cosas no las cuentan pero existen”, aseguró al sitio.

“No cuida la salud mental de las nenas para nada. Nosotros tenemos los chats y sabemos todo. Ella vive del quilombo y estamos un poco cansaditos ya. Yo ya le hice la denuncia y todo lo que decimos es verdad”, afirmó Frascino, muy polémica.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit