ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Luciana Salazar contra Martín Redrado tras hablar de su vínculo con Matilda: "Me hizo mentir"

Luli se sinceró en Socios del Espectáculo respecto de las razones por las cuales su expareja le pidió que no diga la verdad.

21 de julio 2022, 18:04hs
Video Placeholder
Fuerte acusación de Luciana Salazar contra Martín Redrado

A Luciana Salazar habló a fondo de su conflicto con Martín Redrado y comenzó a contar su verdad respecto de su relación que antes mantenía oculta.

"Para que se entiendan las cosas y sin tener que contar toda la historia porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso, yo mentí todo este tiempo por pedido de Martín", aseguró la madre de Matilda (4) en diálogo con Socios del Espectáculo.

"Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él", afirmó.

"Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos", continuó Luli.

Por último, Luciana Salazar enfatizó que Martín Redrado "en los papeles firmó las obligaciones como padre" de Matilda ante la Justicia de Estados Unidos delante de una escribana.

LUCIANA SALAZAR JUSTIFICÓ SUS MENTIRAS A PEDIDO DE MARTÍN REDRADO

"Él me hizo mentir todo este tiempo como pedido y acepté porque estaba en un momento vulnerable, cuando iba a ser mamá y me iba a pasar lo mejor de mi vida y había sufrido un montón por ese tema", explicó luego Salazar.

En ese punto, Luli fustigó al flamante marido de Lulu Sanguinetti: "Todo lo que él muestra para el público es lo que no es personalmente. Todo lo que él muestra para el afuera no es la verdad. Lo digo yo que viví con él"

"Mentir fue parte del acuerdo porque él tenía miedo que todo su entorno le empiece a cuestionar cosas que él no quería aclarar", cerró Luciana Salazar sobre Martín Redrado.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit