ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Kate Rodríguez contra Emily Lucius por su comportamiento en El Hotel de los Famosos

La bailarina habló de las actitudes de la influencer en el reality show y su complot con Martín Salwe.

08 de junio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez habló de las actitudes de Emily Lucius en el reality show y su complot con Martín Salwe
Seguinos en Google

Kate Rodríguez lanzó una fuerte acusación contra Emily Lucius en Mañanísima (lunes a viernes  10 hs. por Ciudad Magazine) por su comportamiento en El Hotel de los Famosos y las críticas que recibe en las redes sociales.

“Todo el tiempo en las redes sociales la tratan de bullinera a Emily”, expresó Estefi Berardi y la bailarina manifestó: “Porque es bullinera, hay dos tipos de actores en el bullying, está el que hace el bullying y después están los aplaudidores, que para mí ellos son peor todavía”.

“Vos podés ser un cabrón y hacer bullying y si además tienes gente que te aplaude, eso fomenta mucho más. Simplemente ser la aplaudidora de Martín te hace bullinera, porque él todo lo que hace es bullying”, dijo Kate sin filtros sobre Emily.

"Simplemente ser la aplaudidora de Martín te hace bullinera".

Al final, Rodríguez ejemplificó: “Esto de tirar tierra, sal, sabiendo que hay una chica con problemas renales, son cosas que tú dices, ¿hasta dónde sos inocente?. Eso lo puse en mis redes y la gente me dice ‘fue Emily’, salió cuando ella le ponía la sal y todo lo hacía con Martín”.

TREMENDA REACCIÓN DE LAS MARCAS EN CONTRA DE EMILY LUCIUS POR SUS ACTITUDES EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Estefi Berardi reveló la reacción que habrían tenido algunas marcas en contra de Emily Lucius por sus actitudes en el Hotel de los Famosos y las críticas de la gente en las redes sociales.

“Las marcas la están llamando y le están bajando los canjes”, contó la panelista y Kate Rodríguez sumó: “Para la marca, un mal comentario es todo”.

"Ella tomó la mala decisión de meterse justo en La Familia".

“Ella tomó la mala decisión de meterse justo en La Familia, el grupo de Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Melody Luz, Sabrina Carballo, Martín Salwe”, analizó el chef Santiago Albornoz.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Kate RodríguezEmily LuciusMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit