ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Kate Rodríguez contra Emily Lucius por su comportamiento en El Hotel de los Famosos

La bailarina habló de las actitudes de la influencer en el reality show y su complot con Martín Salwe.

08 de junio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez habló de las actitudes de Emily Lucius en el reality show y su complot con Martín Salwe
Seguinos en Google

Kate Rodríguez lanzó una fuerte acusación contra Emily Lucius en Mañanísima (lunes a viernes  10 hs. por Ciudad Magazine) por su comportamiento en El Hotel de los Famosos y las críticas que recibe en las redes sociales.

“Todo el tiempo en las redes sociales la tratan de bullinera a Emily”, expresó Estefi Berardi y la bailarina manifestó: “Porque es bullinera, hay dos tipos de actores en el bullying, está el que hace el bullying y después están los aplaudidores, que para mí ellos son peor todavía”.

“Vos podés ser un cabrón y hacer bullying y si además tienes gente que te aplaude, eso fomenta mucho más. Simplemente ser la aplaudidora de Martín te hace bullinera, porque él todo lo que hace es bullying”, dijo Kate sin filtros sobre Emily.

"Simplemente ser la aplaudidora de Martín te hace bullinera".

Al final, Rodríguez ejemplificó: “Esto de tirar tierra, sal, sabiendo que hay una chica con problemas renales, son cosas que tú dices, ¿hasta dónde sos inocente?. Eso lo puse en mis redes y la gente me dice ‘fue Emily’, salió cuando ella le ponía la sal y todo lo hacía con Martín”.

TREMENDA REACCIÓN DE LAS MARCAS EN CONTRA DE EMILY LUCIUS POR SUS ACTITUDES EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Estefi Berardi reveló la reacción que habrían tenido algunas marcas en contra de Emily Lucius por sus actitudes en el Hotel de los Famosos y las críticas de la gente en las redes sociales.

“Las marcas la están llamando y le están bajando los canjes”, contó la panelista y Kate Rodríguez sumó: “Para la marca, un mal comentario es todo”.

"Ella tomó la mala decisión de meterse justo en La Familia".

“Ella tomó la mala decisión de meterse justo en La Familia, el grupo de Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Melody Luz, Sabrina Carballo, Martín Salwe”, analizó el chef Santiago Albornoz.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Kate RodríguezEmily LuciusMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit