ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Kate Rodríguez contra Emily Lucius por su comportamiento en El Hotel de los Famosos

La bailarina habló de las actitudes de la influencer en el reality show y su complot con Martín Salwe.

08 de junio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez habló de las actitudes de Emily Lucius en el reality show y su complot con Martín Salwe
Seguinos en Google

Kate Rodríguez lanzó una fuerte acusación contra Emily Lucius en Mañanísima (lunes a viernes  10 hs. por Ciudad Magazine) por su comportamiento en El Hotel de los Famosos y las críticas que recibe en las redes sociales.

“Todo el tiempo en las redes sociales la tratan de bullinera a Emily”, expresó Estefi Berardi y la bailarina manifestó: “Porque es bullinera, hay dos tipos de actores en el bullying, está el que hace el bullying y después están los aplaudidores, que para mí ellos son peor todavía”.

“Vos podés ser un cabrón y hacer bullying y si además tienes gente que te aplaude, eso fomenta mucho más. Simplemente ser la aplaudidora de Martín te hace bullinera, porque él todo lo que hace es bullying”, dijo Kate sin filtros sobre Emily.

"Simplemente ser la aplaudidora de Martín te hace bullinera".

Al final, Rodríguez ejemplificó: “Esto de tirar tierra, sal, sabiendo que hay una chica con problemas renales, son cosas que tú dices, ¿hasta dónde sos inocente?. Eso lo puse en mis redes y la gente me dice ‘fue Emily’, salió cuando ella le ponía la sal y todo lo hacía con Martín”.

TREMENDA REACCIÓN DE LAS MARCAS EN CONTRA DE EMILY LUCIUS POR SUS ACTITUDES EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Estefi Berardi reveló la reacción que habrían tenido algunas marcas en contra de Emily Lucius por sus actitudes en el Hotel de los Famosos y las críticas de la gente en las redes sociales.

“Las marcas la están llamando y le están bajando los canjes”, contó la panelista y Kate Rodríguez sumó: “Para la marca, un mal comentario es todo”.

"Ella tomó la mala decisión de meterse justo en La Familia".

“Ella tomó la mala decisión de meterse justo en La Familia, el grupo de Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Melody Luz, Sabrina Carballo, Martín Salwe”, analizó el chef Santiago Albornoz.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Kate RodríguezEmily LuciusMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit