Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte acusación de Iliana Calabró a la producción de MasterChef: "Estaba armado para que te pasara de todo"

La actriz habló con Intrusos y aseguró además que los jurados del certamen “no eran justos para nada”.

Iliana Calabró se mostró molesta con la producción de MasterChef Celebrity por su eliminación

La eliminación de Iliana Calabró de MasterChef Celebrity tomó por sorpresa a los seguidores del ciclo ya que la actriz es una experta cocinera y pastelera pero ni siquiera logró superar la instancia del repechaje. En una charla con Intrusos, la humorista apuntó otra vez contra la producción del ciclo, y en particular el jurado, y aseguró que “no son justos para nada”.

“No eran justos para nada a la hora de evaluar, pero es un reality. Estaba todo armado para que te salieran mal los platos. Estaba todo armado para que te pasara todo. Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia. La verdad que está esa exigencia de ir a contrarreloj”, dijo sobre el rol de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Además de asegurar que en el mercado “te cambiaban las cosas de lugar”, Iliana hizo referencia también a que desde la producción le contradecían sus años de experiencia en la cocina. “Solo tuve problema con una receta en particular, que se lo planteé a la producción. Vos me podés dar vuelta en un montón de cosas, pero si hay algo de lo que sé es de repostería. Todos los días de mi vida, más o menos, he hecho una torta. O al menos una vez por semana, desde que tengo 15 años, porque me encantan las tortas, las he probado y las transité todas”, afirmó.

Para ejemplificar su punto de vista, Calabró contó que una de las recetas que le habían pasado para que cocine no era la correcta. “El curd de limón se hace en otra masa y no se hace en la masa sableé que es la que me habían propuesto a mí. La masa sableé tiene un grado de dificultad un poco más alto que la masa hecha con galletitas aplastada. Pero esa masa de manteca con galletitas tiene otra resistencia en donde podés armar un flan arriba y no se te quema... Tuve la mala suerte que me tocó a mí, pero le podría haber tocado a cualquiera porque se sortean los platos”, concluyó.