ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Érika Mitdank contra Juliana Giambroni: "Gracias por la icardeada; después de Mariano Martínez, caer con un tipo como mi ex..."

La modelo acusó a la cordobesa de traicionar su amistad e iniciar una relación con Matías Di Chiara, con quien ella estuvo a punto de casarse.

13 de abril 2016, 18:16hs
Erika Mitdank acusó a Juliana Giambroni de salir con su ex.
Erika Mitdank acusó a Juliana Giambroni de salir con su ex.
Seguinos en Google

En medio de versiones (ya desmentidas por ambos) que hablaban de una supuesta reconciliación entre Mariano Martínez (37) y Juliana Giambroni (27), la modelo Érika Mitdank (26, exnovia de Ricardo Fort) sorprendió al acusar a la cordobesa de traicionarla, ya que -según dijo en Twitter- la consideraba una amiga, y le adjudicó un romance con Matías Di Chiara, de quien Érika se separó en marzo de 2015, un mes antes del casamiento que ya tenían organizado.

Indignada, Mitdank arremetió desde la red social: "Gracias Juliana Giambroni por la icardeada (en referencia a Mauro Icardi). Después de Mariano (Martínez), caer con un tipo como mi ex". Y agregó: "Saludos de @loly_anto", sin aclarar el motivo de su mención a Loly Antoniale.

Luego escribió en otro tweet: "Que se queden tranquilas las fans de Lali Espósito, que Juliana no dejó al novio para volver con su ex, sino con el mío". Picante.

'Gracias @julianaGiambroni por la icardeada dsp de Mariano caer c un tipo como mi ex. Saludos de @loly_anto

— ERIKA (@Erika_Mitdank) April 13, 2016

La referencia a la "icardeada" de Erika viene a cuento de que, si bien no eran íntimas amigas, con Juliana tenían una relación cordial y compartían eventos en común. En parte por esa relación, que se evidencia en algunas fotos en Instagram de Giambroni.

Según La Nación, la mención a Mariana Antoniale tendría que ver con que -según Érika- Loly habría tenido un affaire con el empresario. Consultada por Ciudad.com, la ex de Rial eligió el silencio.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Erika MitdankJuliana GiambroniMariano MartínezMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit