ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Érika Mitdank contra Juliana Giambroni: "Gracias por la icardeada; después de Mariano Martínez, caer con un tipo como mi ex..."

La modelo acusó a la cordobesa de traicionar su amistad e iniciar una relación con Matías Di Chiara, con quien ella estuvo a punto de casarse.

13 de abril 2016, 18:16hs
Erika Mitdank acusó a Juliana Giambroni de salir con su ex.
Erika Mitdank acusó a Juliana Giambroni de salir con su ex.
Seguinos en Google

En medio de versiones (ya desmentidas por ambos) que hablaban de una supuesta reconciliación entre Mariano Martínez (37) y Juliana Giambroni (27), la modelo Érika Mitdank (26, exnovia de Ricardo Fort) sorprendió al acusar a la cordobesa de traicionarla, ya que -según dijo en Twitter- la consideraba una amiga, y le adjudicó un romance con Matías Di Chiara, de quien Érika se separó en marzo de 2015, un mes antes del casamiento que ya tenían organizado.

Indignada, Mitdank arremetió desde la red social: "Gracias Juliana Giambroni por la icardeada (en referencia a Mauro Icardi). Después de Mariano (Martínez), caer con un tipo como mi ex". Y agregó: "Saludos de @loly_anto", sin aclarar el motivo de su mención a Loly Antoniale.

Luego escribió en otro tweet: "Que se queden tranquilas las fans de Lali Espósito, que Juliana no dejó al novio para volver con su ex, sino con el mío". Picante.

'Gracias @julianaGiambroni por la icardeada dsp de Mariano caer c un tipo como mi ex. Saludos de @loly_anto

— ERIKA (@Erika_Mitdank) April 13, 2016

La referencia a la "icardeada" de Erika viene a cuento de que, si bien no eran íntimas amigas, con Juliana tenían una relación cordial y compartían eventos en común. En parte por esa relación, que se evidencia en algunas fotos en Instagram de Giambroni.

Según La Nación, la mención a Mariana Antoniale tendría que ver con que -según Érika- Loly habría tenido un affaire con el empresario. Consultada por Ciudad.com, la ex de Rial eligió el silencio.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Erika MitdankJuliana GiambroniMariano MartínezMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit