ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Érika Mitdank contra Juliana Giambroni: "Gracias por la icardeada; después de Mariano Martínez, caer con un tipo como mi ex..."

La modelo acusó a la cordobesa de traicionar su amistad e iniciar una relación con Matías Di Chiara, con quien ella estuvo a punto de casarse.

13 de abril 2016, 18:16hs
Erika Mitdank acusó a Juliana Giambroni de salir con su ex.
Erika Mitdank acusó a Juliana Giambroni de salir con su ex.
Seguinos en Google

En medio de versiones (ya desmentidas por ambos) que hablaban de una supuesta reconciliación entre Mariano Martínez (37) y Juliana Giambroni (27), la modelo Érika Mitdank (26, exnovia de Ricardo Fort) sorprendió al acusar a la cordobesa de traicionarla, ya que -según dijo en Twitter- la consideraba una amiga, y le adjudicó un romance con Matías Di Chiara, de quien Érika se separó en marzo de 2015, un mes antes del casamiento que ya tenían organizado.

Indignada, Mitdank arremetió desde la red social: "Gracias Juliana Giambroni por la icardeada (en referencia a Mauro Icardi). Después de Mariano (Martínez), caer con un tipo como mi ex". Y agregó: "Saludos de @loly_anto", sin aclarar el motivo de su mención a Loly Antoniale.

Luego escribió en otro tweet: "Que se queden tranquilas las fans de Lali Espósito, que Juliana no dejó al novio para volver con su ex, sino con el mío". Picante.

'Gracias @julianaGiambroni por la icardeada dsp de Mariano caer c un tipo como mi ex. Saludos de @loly_anto

— ERIKA (@Erika_Mitdank) April 13, 2016

La referencia a la "icardeada" de Erika viene a cuento de que, si bien no eran íntimas amigas, con Juliana tenían una relación cordial y compartían eventos en común. En parte por esa relación, que se evidencia en algunas fotos en Instagram de Giambroni.

Según La Nación, la mención a Mariana Antoniale tendría que ver con que -según Érika- Loly habría tenido un affaire con el empresario. Consultada por Ciudad.com, la ex de Rial eligió el silencio.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Erika MitdankJuliana GiambroniMariano MartínezMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari padecía la enfermedad desde 2016. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial)
PALABRA AUTORIZADA

Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Gustavo Sofovich, Nora Cárpena y Fede Bal en el velorio de María Rosa Fugazot (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar esta semana: el menú con recetas saludables hasta el domingo 14 de junio
  • Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • MSHOW - Programa del 09/06/26 LUISA KULIOK RECORDÓ SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN
  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit