ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación contra la Princesita Karina: "Nos dejó plantados con el sueño de un niño enfermo que la estaba esperando"

La presidenta de la Fundación Make a Wish, Mónica Parisier, apuntó con nombre y apellido contra la cantante. Video.

24 de septiembre 2017, 13:08hs
Fuerte acusación contra la Princesita Karina
Fuerte acusación contra la Princesita Karina
Seguinos en Google

Desde hace 15 años, la Fundación Make a Wish Argentina ha cumplido más de 6 mil deseos a niños de entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan su vida. “No podemos asegurar que con la realización de deseos se agreguen días a la vida del niño, pero sí estamos seguros de agregar VIDA a sus días”, aseguran desde su página web.

"Nos dejó plantados con un sueño. Tenía que venir y nos dijo que su pareja se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro. El niño estaba esperando y tuvimos que explicarle", denunció la presidenta de la ONG.

La presidenta de la ONG, Mónica Parisier, visitó el ciclo Las Rubias + Uno, el programa que Marcela Tinayre (66) conduce por la pantalla de KZO, y apuntó con nombre y apellido contra una famosa que a último momento les falló. “Hay una celebrity que no me voy a privar de decirlo porque también lo hizo en el programa de tu querida mamá, que siempre está presente en nuestros eventos, y es una divina cómo nos acompaña y cómo quiere a Make a Wish, que fue La Princesita (31). Nos dejó plantados”, aseguró sin vueltas.

“Sí, nos dejó plantados con un sueño. Tenía que venir a la fundación. Entonces, cuando logramos dar con ella, dijo que no sé con quién estaba en pareja en ese momento, que se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro”, agregó Parisier, indignada con la actitud de la cantante. “El niño estaba esperando, tuvimos que explicarle. Siempre les tomamos tres sueños. Pero por suerte el segundo sueño era una notebook, entonces la pudimos conseguir rápidamente remar sin decirle el cuento de La Princesita", continuó la mujer. “No me privo de nombrarla. Si alguien pide conocerme, conocerte, como su máximo sueño, es para realmente ir corriendo”, concluyó la presidenta de la fundación y afirmó que la cantante nunca se disculpó por lo sucedido.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

Premios Sur (Foto: prensa TNT y HBO Max)
LO MEJOR DEL CINE ARGENTINO

Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados
  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit