ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación contra la Princesita Karina: "Nos dejó plantados con el sueño de un niño enfermo que la estaba esperando"

La presidenta de la Fundación Make a Wish, Mónica Parisier, apuntó con nombre y apellido contra la cantante. Video.

24 de septiembre 2017, 13:08hs
Fuerte acusación contra la Princesita Karina
Fuerte acusación contra la Princesita Karina
Seguinos en Google

Desde hace 15 años, la Fundación Make a Wish Argentina ha cumplido más de 6 mil deseos a niños de entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan su vida. “No podemos asegurar que con la realización de deseos se agreguen días a la vida del niño, pero sí estamos seguros de agregar VIDA a sus días”, aseguran desde su página web.

"Nos dejó plantados con un sueño. Tenía que venir y nos dijo que su pareja se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro. El niño estaba esperando y tuvimos que explicarle", denunció la presidenta de la ONG.

La presidenta de la ONG, Mónica Parisier, visitó el ciclo Las Rubias + Uno, el programa que Marcela Tinayre (66) conduce por la pantalla de KZO, y apuntó con nombre y apellido contra una famosa que a último momento les falló. “Hay una celebrity que no me voy a privar de decirlo porque también lo hizo en el programa de tu querida mamá, que siempre está presente en nuestros eventos, y es una divina cómo nos acompaña y cómo quiere a Make a Wish, que fue La Princesita (31). Nos dejó plantados”, aseguró sin vueltas.

“Sí, nos dejó plantados con un sueño. Tenía que venir a la fundación. Entonces, cuando logramos dar con ella, dijo que no sé con quién estaba en pareja en ese momento, que se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro”, agregó Parisier, indignada con la actitud de la cantante. “El niño estaba esperando, tuvimos que explicarle. Siempre les tomamos tres sueños. Pero por suerte el segundo sueño era una notebook, entonces la pudimos conseguir rápidamente remar sin decirle el cuento de La Princesita", continuó la mujer. “No me privo de nombrarla. Si alguien pide conocerme, conocerte, como su máximo sueño, es para realmente ir corriendo”, concluyó la presidenta de la fundación y afirmó que la cantante nunca se disculpó por lo sucedido.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit