ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación contra la Princesita Karina: "Nos dejó plantados con el sueño de un niño enfermo que la estaba esperando"

La presidenta de la Fundación Make a Wish, Mónica Parisier, apuntó con nombre y apellido contra la cantante. Video.

24 de septiembre 2017, 13:08hs
Fuerte acusación contra la Princesita Karina
Fuerte acusación contra la Princesita Karina
Seguinos en Google

Desde hace 15 años, la Fundación Make a Wish Argentina ha cumplido más de 6 mil deseos a niños de entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan su vida. “No podemos asegurar que con la realización de deseos se agreguen días a la vida del niño, pero sí estamos seguros de agregar VIDA a sus días”, aseguran desde su página web.

"Nos dejó plantados con un sueño. Tenía que venir y nos dijo que su pareja se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro. El niño estaba esperando y tuvimos que explicarle", denunció la presidenta de la ONG.

La presidenta de la ONG, Mónica Parisier, visitó el ciclo Las Rubias + Uno, el programa que Marcela Tinayre (66) conduce por la pantalla de KZO, y apuntó con nombre y apellido contra una famosa que a último momento les falló. “Hay una celebrity que no me voy a privar de decirlo porque también lo hizo en el programa de tu querida mamá, que siempre está presente en nuestros eventos, y es una divina cómo nos acompaña y cómo quiere a Make a Wish, que fue La Princesita (31). Nos dejó plantados”, aseguró sin vueltas.

“Sí, nos dejó plantados con un sueño. Tenía que venir a la fundación. Entonces, cuando logramos dar con ella, dijo que no sé con quién estaba en pareja en ese momento, que se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro”, agregó Parisier, indignada con la actitud de la cantante. “El niño estaba esperando, tuvimos que explicarle. Siempre les tomamos tres sueños. Pero por suerte el segundo sueño era una notebook, entonces la pudimos conseguir rápidamente remar sin decirle el cuento de La Princesita", continuó la mujer. “No me privo de nombrarla. Si alguien pide conocerme, conocerte, como su máximo sueño, es para realmente ir corriendo”, concluyó la presidenta de la fundación y afirmó que la cantante nunca se disculpó por lo sucedido.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

3

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit