ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación contra Maxi López de 'racista': "Me dijo 'negro de mier...'"

El futbolista brasileño Marcelo Benevenuto criticó duramente al exesposo de Wanda Nara por un episodio de 2019 en la cancha.

03 de junio 2020, 14:39hs
Maxi López y Marcelo Benevenuto
Maxi López y Marcelo Benevenuto
Seguinos en Google

En medio de las muestras a nivel mundial de repudio al racismo tras el asesinato George Floyd en Estados Unidos, el jugador brasileño Marcelo Benevenuto relató una desagradable experiencia que habría vivido con Maxi López en la cancha.

En diálogo con TF Channel, Marcelo acusó de racista a Maxi por su actitud en un partido que disputó su equipo, Botafogo, contra el Vasco de Gama de López en 2019 por la Copa Río.

“Si el partido no terminaba, yo hubiese sido expulsado. Ese día incluso hice gol. Lo que más quería era volver a jugar contra él... Yo lo estaba marcando de cerca, pero no lo estaba golpeando. Primero me hizo una falta dentro del área, me empujó y me tiró de espaldas. Luego, mientras lo seguía marcando, me siguió empujando y me decía ‘negro de mierda, negro de mierda’”, detalló el futbolista.

"Primero me hizo una falta dentro del área, me empujó y me tiró de espaldas. Mientras lo seguía marcando, me siguió empujando y me decía 'negro de mi...'"

Indignado por la actitud del ex esposo de Wanda Nara, Benevenuto agregó: “Respiré hondo y traté de controlarme. No dije nada antes porque quería encontrarme con él en un próximo partido contra Vasco da Gama, pero no sucedió. Es el jugador más estúpido contra el que jugué. Me volví loco, pero no hice nada, ni siquiera hablé con nadie. Traté de ignorar la situación y estuve reflexionando sobre esto en mi casa durante mucho tiempo. Esperaba jugar contra él, pero dejó Vasco”.

Pero esta no es la primera vez que alguien acusa a Maxi de una situación así ya que en 2009 el jugador Elicarlos denunció que el argentino lo había llamado “mono” en un partido que Cruzeiro disputó contra Gremio en la Copa Libertadores. En es momento, López incluso había sido demorado en una comisaría por el hecho pero negó la acusación.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Maxi LópezMarcelo Benevenuto

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit