ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación contra Maxi López de 'racista': "Me dijo 'negro de mier...'"

El futbolista brasileño Marcelo Benevenuto criticó duramente al exesposo de Wanda Nara por un episodio de 2019 en la cancha.

03 de junio 2020, 14:39hs
Maxi López y Marcelo Benevenuto
Maxi López y Marcelo Benevenuto
Seguinos en Google

En medio de las muestras a nivel mundial de repudio al racismo tras el asesinato George Floyd en Estados Unidos, el jugador brasileño Marcelo Benevenuto relató una desagradable experiencia que habría vivido con Maxi López en la cancha.

En diálogo con TF Channel, Marcelo acusó de racista a Maxi por su actitud en un partido que disputó su equipo, Botafogo, contra el Vasco de Gama de López en 2019 por la Copa Río.

“Si el partido no terminaba, yo hubiese sido expulsado. Ese día incluso hice gol. Lo que más quería era volver a jugar contra él... Yo lo estaba marcando de cerca, pero no lo estaba golpeando. Primero me hizo una falta dentro del área, me empujó y me tiró de espaldas. Luego, mientras lo seguía marcando, me siguió empujando y me decía ‘negro de mierda, negro de mierda’”, detalló el futbolista.

"Primero me hizo una falta dentro del área, me empujó y me tiró de espaldas. Mientras lo seguía marcando, me siguió empujando y me decía 'negro de mi...'"

Indignado por la actitud del ex esposo de Wanda Nara, Benevenuto agregó: “Respiré hondo y traté de controlarme. No dije nada antes porque quería encontrarme con él en un próximo partido contra Vasco da Gama, pero no sucedió. Es el jugador más estúpido contra el que jugué. Me volví loco, pero no hice nada, ni siquiera hablé con nadie. Traté de ignorar la situación y estuve reflexionando sobre esto en mi casa durante mucho tiempo. Esperaba jugar contra él, pero dejó Vasco”.

Pero esta no es la primera vez que alguien acusa a Maxi de una situación así ya que en 2009 el jugador Elicarlos denunció que el argentino lo había llamado “mono” en un partido que Cruzeiro disputó contra Gremio en la Copa Libertadores. En es momento, López incluso había sido demorado en una comisaría por el hecho pero negó la acusación.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Maxi LópezMarcelo Benevenuto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit