ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Cinthia Fernández sobre Flor de la Ve: "A Lizy Tagliani la bajó de una revista”

La panelista de Momento D criticó a la conductora de Intrusos y recordó una vieja polémica entre las humoristas.

17 de marzo 2022, 19:28hs
Video Placeholder
La acusación de Cinthia Fernández sobre Flor de la Ve: "A Lizy Tagliani la bajó de una revista"
Seguinos en Google

El enfrentamiento que vive Viviana Canosa con Florencia de la Ve, y que terminó en unas polémicos dichos transfóbicos de la conductora de A24, derivó en que Cinthia Fernández se meta con el compromiso con el colectivo trans que tuvo la conductora de Intrusos. Así se metió con una vieja polémica que hubo con Lizy Tagliani.

“Recordemos los episodios que Florencia  tuvo contra Lizy”, empezó diciendo, en Momento D. “Lizy sufrió un montón porque ella lleva su elección sexual de distinta manera y Florencia fue muy crítica”, aseveró.

“Fue crítica con el humor que hacía Lizy y la hizo bajar de una revista. No nos olvidemos de esas cosas. Lo contó la propia Lizy”, lanzó, picante.

"Le tiró a matar y la canceló. Eso no se hace".

PAMPITO DEFENDIÓ A FLOR DE LA VE Y RECORDÓ LA POLÉMICA CON LIZY TAGLIANI

Pampito, por su parte, salió en defensa de Florencia y se cruzó con su compañera del ciclo que conduce Fabián Doman. “¿Qué tiene que ver con eso? Son dos personas que pueden pelearse y porque sean trans no tienen que ser amigas”, señaló el periodista.

“Florencia no quería que se hagan más chistes con ‘tengo barba’, ‘soy travesti’, ‘uso calzoncillo’. Ella decía ‘yo no tengo más ganas de reírme de eso’ y eso es una discusión que surgió en 2019”, recordó.

“Le tiró a matar y la canceló. Eso no se hace”, se despachó Cinthia y hacia el final destacó cómo la conductora de Intrusos puso hacer las paces con la animadora de Trato hecho. “Pasó el tiempo y también hay que decir que Florencia cambió un montón”, cerró.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Flor de la VeCinthia FernándezLizy TaglianiMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
SU POSTURA

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro
  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit