ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Cinthia Fernández sobre Flor de la Ve: "A Lizy Tagliani la bajó de una revista”

La panelista de Momento D criticó a la conductora de Intrusos y recordó una vieja polémica entre las humoristas.

17 de marzo 2022, 19:28hs
Video Placeholder
La acusación de Cinthia Fernández sobre Flor de la Ve: "A Lizy Tagliani la bajó de una revista"
Seguinos en

El enfrentamiento que vive Viviana Canosa con Florencia de la Ve, y que terminó en unas polémicos dichos transfóbicos de la conductora de A24, derivó en que Cinthia Fernández se meta con el compromiso con el colectivo trans que tuvo la conductora de Intrusos. Así se metió con una vieja polémica que hubo con Lizy Tagliani.

“Recordemos los episodios que Florencia  tuvo contra Lizy”, empezó diciendo, en Momento D. “Lizy sufrió un montón porque ella lleva su elección sexual de distinta manera y Florencia fue muy crítica”, aseveró.

“Fue crítica con el humor que hacía Lizy y la hizo bajar de una revista. No nos olvidemos de esas cosas. Lo contó la propia Lizy”, lanzó, picante.

"Le tiró a matar y la canceló. Eso no se hace".

PAMPITO DEFENDIÓ A FLOR DE LA VE Y RECORDÓ LA POLÉMICA CON LIZY TAGLIANI

Pampito, por su parte, salió en defensa de Florencia y se cruzó con su compañera del ciclo que conduce Fabián Doman. “¿Qué tiene que ver con eso? Son dos personas que pueden pelearse y porque sean trans no tienen que ser amigas”, señaló el periodista.

“Florencia no quería que se hagan más chistes con ‘tengo barba’, ‘soy travesti’, ‘uso calzoncillo’. Ella decía ‘yo no tengo más ganas de reírme de eso’ y eso es una discusión que surgió en 2019”, recordó.

“Le tiró a matar y la canceló. Eso no se hace”, se despachó Cinthia y hacia el final destacó cómo la conductora de Intrusos puso hacer las paces con la animadora de Trato hecho. “Pasó el tiempo y también hay que decir que Florencia cambió un montón”, cerró.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Flor de la VeCinthia FernándezLizy TaglianiMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit