ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Cinthia Fernández sobre Flor de la Ve: "A Lizy Tagliani la bajó de una revista”

La panelista de Momento D criticó a la conductora de Intrusos y recordó una vieja polémica entre las humoristas.

17 de marzo 2022, 19:28hs
Video Placeholder
La acusación de Cinthia Fernández sobre Flor de la Ve: "A Lizy Tagliani la bajó de una revista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento que vive Viviana Canosa con Florencia de la Ve, y que terminó en unas polémicos dichos transfóbicos de la conductora de A24, derivó en que Cinthia Fernández se meta con el compromiso con el colectivo trans que tuvo la conductora de Intrusos. Así se metió con una vieja polémica que hubo con Lizy Tagliani.

“Recordemos los episodios que Florencia  tuvo contra Lizy”, empezó diciendo, en Momento D. “Lizy sufrió un montón porque ella lleva su elección sexual de distinta manera y Florencia fue muy crítica”, aseveró.

“Fue crítica con el humor que hacía Lizy y la hizo bajar de una revista. No nos olvidemos de esas cosas. Lo contó la propia Lizy”, lanzó, picante.

"Le tiró a matar y la canceló. Eso no se hace".

PAMPITO DEFENDIÓ A FLOR DE LA VE Y RECORDÓ LA POLÉMICA CON LIZY TAGLIANI

Pampito, por su parte, salió en defensa de Florencia y se cruzó con su compañera del ciclo que conduce Fabián Doman. “¿Qué tiene que ver con eso? Son dos personas que pueden pelearse y porque sean trans no tienen que ser amigas”, señaló el periodista.

“Florencia no quería que se hagan más chistes con ‘tengo barba’, ‘soy travesti’, ‘uso calzoncillo’. Ella decía ‘yo no tengo más ganas de reírme de eso’ y eso es una discusión que surgió en 2019”, recordó.

“Le tiró a matar y la canceló. Eso no se hace”, se despachó Cinthia y hacia el final destacó cómo la conductora de Intrusos puso hacer las paces con la animadora de Trato hecho. “Pasó el tiempo y también hay que decir que Florencia cambió un montón”, cerró.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Flor de la VeCinthia FernándezLizy TaglianiMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit