ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Cinthia Fernández sobre Flor de la Ve: "A Lizy Tagliani la bajó de una revista”

La panelista de Momento D criticó a la conductora de Intrusos y recordó una vieja polémica entre las humoristas.

17 de marzo 2022, 19:28hs
Video Placeholder
La acusación de Cinthia Fernández sobre Flor de la Ve: "A Lizy Tagliani la bajó de una revista"
Seguinos en Google

El enfrentamiento que vive Viviana Canosa con Florencia de la Ve, y que terminó en unas polémicos dichos transfóbicos de la conductora de A24, derivó en que Cinthia Fernández se meta con el compromiso con el colectivo trans que tuvo la conductora de Intrusos. Así se metió con una vieja polémica que hubo con Lizy Tagliani.

“Recordemos los episodios que Florencia  tuvo contra Lizy”, empezó diciendo, en Momento D. “Lizy sufrió un montón porque ella lleva su elección sexual de distinta manera y Florencia fue muy crítica”, aseveró.

“Fue crítica con el humor que hacía Lizy y la hizo bajar de una revista. No nos olvidemos de esas cosas. Lo contó la propia Lizy”, lanzó, picante.

"Le tiró a matar y la canceló. Eso no se hace".

PAMPITO DEFENDIÓ A FLOR DE LA VE Y RECORDÓ LA POLÉMICA CON LIZY TAGLIANI

Pampito, por su parte, salió en defensa de Florencia y se cruzó con su compañera del ciclo que conduce Fabián Doman. “¿Qué tiene que ver con eso? Son dos personas que pueden pelearse y porque sean trans no tienen que ser amigas”, señaló el periodista.

“Florencia no quería que se hagan más chistes con ‘tengo barba’, ‘soy travesti’, ‘uso calzoncillo’. Ella decía ‘yo no tengo más ganas de reírme de eso’ y eso es una discusión que surgió en 2019”, recordó.

“Le tiró a matar y la canceló. Eso no se hace”, se despachó Cinthia y hacia el final destacó cómo la conductora de Intrusos puso hacer las paces con la animadora de Trato hecho. “Pasó el tiempo y también hay que decir que Florencia cambió un montón”, cerró.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Flor de la VeCinthia FernándezLizy TaglianiMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit