ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Cinthia Fernández sobre Flor de la Ve: "A Lizy Tagliani la bajó de una revista”

La panelista de Momento D criticó a la conductora de Intrusos y recordó una vieja polémica entre las humoristas.

17 de marzo 2022, 19:28hs
Video Placeholder
La acusación de Cinthia Fernández sobre Flor de la Ve: "A Lizy Tagliani la bajó de una revista"
Seguinos en Google

El enfrentamiento que vive Viviana Canosa con Florencia de la Ve, y que terminó en unas polémicos dichos transfóbicos de la conductora de A24, derivó en que Cinthia Fernández se meta con el compromiso con el colectivo trans que tuvo la conductora de Intrusos. Así se metió con una vieja polémica que hubo con Lizy Tagliani.

“Recordemos los episodios que Florencia  tuvo contra Lizy”, empezó diciendo, en Momento D. “Lizy sufrió un montón porque ella lleva su elección sexual de distinta manera y Florencia fue muy crítica”, aseveró.

“Fue crítica con el humor que hacía Lizy y la hizo bajar de una revista. No nos olvidemos de esas cosas. Lo contó la propia Lizy”, lanzó, picante.

"Le tiró a matar y la canceló. Eso no se hace".

PAMPITO DEFENDIÓ A FLOR DE LA VE Y RECORDÓ LA POLÉMICA CON LIZY TAGLIANI

Pampito, por su parte, salió en defensa de Florencia y se cruzó con su compañera del ciclo que conduce Fabián Doman. “¿Qué tiene que ver con eso? Son dos personas que pueden pelearse y porque sean trans no tienen que ser amigas”, señaló el periodista.

“Florencia no quería que se hagan más chistes con ‘tengo barba’, ‘soy travesti’, ‘uso calzoncillo’. Ella decía ‘yo no tengo más ganas de reírme de eso’ y eso es una discusión que surgió en 2019”, recordó.

“Le tiró a matar y la canceló. Eso no se hace”, se despachó Cinthia y hacia el final destacó cómo la conductora de Intrusos puso hacer las paces con la animadora de Trato hecho. “Pasó el tiempo y también hay que decir que Florencia cambió un montón”, cerró.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Flor de la VeCinthia FernándezLizy TaglianiMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit