Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte acusación de Barby Silenzi contra Silvina Luna y El Polaco: "Tenían una empleada doméstica que trabajó conmigo, y cuando se enteraron le dijeron que no la necesitaban más"

La bailarina de Tyago Griffo en el certamen de ShowMatch apuntó contra la rosarina y el cantante en una nota con BDV.

Barby Silenzi apuntó contra Silvina Luna y el Polaco por el presunto despido de una empleada doméstica

Toda la buena onda que el año pasado tuvieron Barby Silenzi y El Polaco en la pista de Bailando 2016, que llegó a convertirse en una efímera relación sentimental, se transformó en una pésima relación que también alcanzó a Silvina Luna en su condición de actual pareja del artista. El último capítulo de la larga historia de desencuentros se dio el lunes por la noche, después de que la bailarina pudiera debutar en ShowMatch como partenaire de Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la Bomba Tucumana.

En una nota con BDV (de lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), Barby apuntó contra Silvina y su excompañero, al ser consultado por el notero sobre un supuesto despido de una empleada doméstica: "Rebeca es una señora que el año pasado trabajó conmigo, se la presenté al Polaco y él también la contrató. Ella lo ayudaba en la casa y también con las nenas. Entonces, hará un mes atrás, Silvina la llamó especialmente para preguntarle si trabajaba conmigo".

Luego Silenzi detalló la presunta reacción de Luna luego de que la empleada le confesara haber trabajado con ella: "¿Trabajaste con Barby? Entonces no te necesitamos más’. La echó”, dijo la bailarina.

Al final, Barby Silenzi volvió a la carga contra el Polaco: "Está muy atado, es otra persona. Me parece que Silvina lo tiene cagando". Sic.

Fuerte acusación de Barby Silenzi contra Silvina Luna y El Polaco: "Tenían una empleada doméstica que trabajó conmigo, y cuando se enteraron le dijeron que no la necesitaban más"