ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Barby Silenzi contra Silvina Luna y El Polaco: "Tenían una empleada doméstica que trabajó conmigo, y cuando se enteraron le dijeron que no la necesitaban más"

La bailarina de Tyago Griffo en el certamen de ShowMatch apuntó contra la rosarina y el cantante en una nota con BDV.

27 de junio 2017, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Toda la buena onda que el año pasado tuvieron Barby Silenzi y El Polaco en la pista de Bailando 2016, que llegó a convertirse en una efímera relación sentimental, se transformó en una pésima relación que también alcanzó a Silvina Luna en su condición de actual pareja del artista. El último capítulo de la larga historia de desencuentros se dio el lunes por la noche, después de que la bailarina pudiera debutar en ShowMatch como partenaire de Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la Bomba Tucumana.

En una nota con BDV (de lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), Barby apuntó contra Silvina y su excompañero, al ser consultado por el notero sobre un supuesto despido de una empleada doméstica: "Rebeca es una señora que el año pasado trabajó conmigo, se la presenté al Polaco y él también la contrató. Ella lo ayudaba en la casa y también con las nenas. Entonces, hará un mes atrás, Silvina la llamó especialmente para preguntarle si trabajaba conmigo".

Luego Silenzi detalló la presunta reacción de Luna luego de que la empleada le confesara haber trabajado con ella: "¿Trabajaste con Barby? Entonces no te necesitamos más’. La echó”, dijo la bailarina.

Al final, Barby Silenzi volvió a la carga contra el Polaco: "Está muy atado, es otra persona. Me parece que Silvina lo tiene cagando". Sic.

Fuerte acusación de Barby Silenzi contra Silvina Luna y El Polaco: "Tenían una empleada doméstica que trabajó conmigo, y cuando se enteraron le dijeron que no la necesitaban más"
Fuerte acusación de Barby Silenzi contra Silvina Luna y El Polaco: "Tenían una empleada doméstica que trabajó conmigo, y cuando se enteraron le dijeron que no la necesitaban más"

Leé también

tyago

Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, debutó en el Bailando y ¿hay romance con Barby Silenzi?

Silvina Luna les marcó la cancha a Barby Silenzi y a Valeria Aquino. (Foto: Instagram)

Silvina Luna se cansó y les marcó la cancha a las ex del Polaco: "Uno por amor hace cosas y él tomó una decisión que tiene que ver con nuestra relación"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Silvina LunaBarby SilenziEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia
MUCHO DOLOR

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit