ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Barby Silenzi contra Silvina Luna y El Polaco: "Tenían una empleada doméstica que trabajó conmigo, y cuando se enteraron le dijeron que no la necesitaban más"

La bailarina de Tyago Griffo en el certamen de ShowMatch apuntó contra la rosarina y el cantante en una nota con BDV.

27 de junio 2017, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Toda la buena onda que el año pasado tuvieron Barby Silenzi y El Polaco en la pista de Bailando 2016, que llegó a convertirse en una efímera relación sentimental, se transformó en una pésima relación que también alcanzó a Silvina Luna en su condición de actual pareja del artista. El último capítulo de la larga historia de desencuentros se dio el lunes por la noche, después de que la bailarina pudiera debutar en ShowMatch como partenaire de Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la Bomba Tucumana.

En una nota con BDV (de lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), Barby apuntó contra Silvina y su excompañero, al ser consultado por el notero sobre un supuesto despido de una empleada doméstica: "Rebeca es una señora que el año pasado trabajó conmigo, se la presenté al Polaco y él también la contrató. Ella lo ayudaba en la casa y también con las nenas. Entonces, hará un mes atrás, Silvina la llamó especialmente para preguntarle si trabajaba conmigo".

Luego Silenzi detalló la presunta reacción de Luna luego de que la empleada le confesara haber trabajado con ella: "¿Trabajaste con Barby? Entonces no te necesitamos más’. La echó”, dijo la bailarina.

Al final, Barby Silenzi volvió a la carga contra el Polaco: "Está muy atado, es otra persona. Me parece que Silvina lo tiene cagando". Sic.

Fuerte acusación de Barby Silenzi contra Silvina Luna y El Polaco: "Tenían una empleada doméstica que trabajó conmigo, y cuando se enteraron le dijeron que no la necesitaban más"
Fuerte acusación de Barby Silenzi contra Silvina Luna y El Polaco: "Tenían una empleada doméstica que trabajó conmigo, y cuando se enteraron le dijeron que no la necesitaban más"

Leé también

tyago

Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, debutó en el Bailando y ¿hay romance con Barby Silenzi?

Silvina Luna les marcó la cancha a Barby Silenzi y a Valeria Aquino. (Foto: Instagram)

Silvina Luna se cansó y les marcó la cancha a las ex del Polaco: "Uno por amor hace cosas y él tomó una decisión que tiene que ver con nuestra relación"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvina LunaBarby SilenziEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit