ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de Barby Silenzi contra Silvina Luna y El Polaco: "Tenían una empleada doméstica que trabajó conmigo, y cuando se enteraron le dijeron que no la necesitaban más"

La bailarina de Tyago Griffo en el certamen de ShowMatch apuntó contra la rosarina y el cantante en una nota con BDV.

27 de junio 2017, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Toda la buena onda que el año pasado tuvieron Barby Silenzi y El Polaco en la pista de Bailando 2016, que llegó a convertirse en una efímera relación sentimental, se transformó en una pésima relación que también alcanzó a Silvina Luna en su condición de actual pareja del artista. El último capítulo de la larga historia de desencuentros se dio el lunes por la noche, después de que la bailarina pudiera debutar en ShowMatch como partenaire de Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la Bomba Tucumana.

En una nota con BDV (de lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), Barby apuntó contra Silvina y su excompañero, al ser consultado por el notero sobre un supuesto despido de una empleada doméstica: "Rebeca es una señora que el año pasado trabajó conmigo, se la presenté al Polaco y él también la contrató. Ella lo ayudaba en la casa y también con las nenas. Entonces, hará un mes atrás, Silvina la llamó especialmente para preguntarle si trabajaba conmigo".

Luego Silenzi detalló la presunta reacción de Luna luego de que la empleada le confesara haber trabajado con ella: "¿Trabajaste con Barby? Entonces no te necesitamos más’. La echó”, dijo la bailarina.

Al final, Barby Silenzi volvió a la carga contra el Polaco: "Está muy atado, es otra persona. Me parece que Silvina lo tiene cagando". Sic.

Fuerte acusación de Barby Silenzi contra Silvina Luna y El Polaco: "Tenían una empleada doméstica que trabajó conmigo, y cuando se enteraron le dijeron que no la necesitaban más"
Fuerte acusación de Barby Silenzi contra Silvina Luna y El Polaco: "Tenían una empleada doméstica que trabajó conmigo, y cuando se enteraron le dijeron que no la necesitaban más"

Leé también

tyago

Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, debutó en el Bailando y ¿hay romance con Barby Silenzi?

Silvina Luna les marcó la cancha a Barby Silenzi y a Valeria Aquino. (Foto: Instagram)

Silvina Luna se cansó y les marcó la cancha a las ex del Polaco: "Uno por amor hace cosas y él tomó una decisión que tiene que ver con nuestra relación"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Silvina LunaBarby SilenziEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit