ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de un amigo de China Suárez: "Hay chats falsos que Wanda Nara hizo con Photoshop"

La actriz le aseguró a un íntimo con quien comparte sus días en España que hay charlas suyas con Mauro Icardi apócrifas.

20 de octubre 2021, 15:33hs
Video Placeholder
China Suárez apuntó contra Wanda Nara: "Voy a mostrar los verdaderos chats con Icardi, no los que hizo ella con Photoshop"

La China Suárez está en el centro del escándalo desde que Wanda Nara la apuntó como tercera en discordia en su separación de Mauro Icardi, y está decidida a contar su verdad. "Quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop", adelantó Ángel de Brito según le confió un amigo de la actriz.

Por otra parte, ese mismo íntimo de la expareja de Benjamín Vicuña que está con ella en España aventuró que la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña podría expresarse por redes sociales: "Mañana, por hoy miércoles va a hablar".

En ese momento, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se sorprendió de la actitud de la China: "También acusa a Wanda".

Mientras tanto, Andrea Taboada señaló que las conversaciones "de Telegram" serían las apócrifas y Maite Peñoñori exclamó: "Son truchos alevosamente".

Ácida, Pía Shaw justificó la defensa de la China Suárez ante las infundadas acusaciones de charlas inapropiadas con Mauro Icardi que habrían enfurecido a Wanda Nara: "Hay gente que hizo programas de televisión con esos chats truchos".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
SU PALABRA

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
  • Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit