ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de un amigo de China Suárez: "Hay chats falsos que Wanda Nara hizo con Photoshop"

La actriz le aseguró a un íntimo con quien comparte sus días en España que hay charlas suyas con Mauro Icardi apócrifas.

20 de octubre 2021, 15:33hs
Video Placeholder
China Suárez apuntó contra Wanda Nara: "Voy a mostrar los verdaderos chats con Icardi, no los que hizo ella con Photoshop"
Seguinos en Google

La China Suárez está en el centro del escándalo desde que Wanda Nara la apuntó como tercera en discordia en su separación de Mauro Icardi, y está decidida a contar su verdad. "Quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop", adelantó Ángel de Brito según le confió un amigo de la actriz.

Por otra parte, ese mismo íntimo de la expareja de Benjamín Vicuña que está con ella en España aventuró que la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña podría expresarse por redes sociales: "Mañana, por hoy miércoles va a hablar".

En ese momento, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se sorprendió de la actitud de la China: "También acusa a Wanda".

Mientras tanto, Andrea Taboada señaló que las conversaciones "de Telegram" serían las apócrifas y Maite Peñoñori exclamó: "Son truchos alevosamente".

Ácida, Pía Shaw justificó la defensa de la China Suárez ante las infundadas acusaciones de charlas inapropiadas con Mauro Icardi que habrían enfurecido a Wanda Nara: "Hay gente que hizo programas de televisión con esos chats truchos".

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit