ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de un amigo de China Suárez: "Hay chats falsos que Wanda Nara hizo con Photoshop"

La actriz le aseguró a un íntimo con quien comparte sus días en España que hay charlas suyas con Mauro Icardi apócrifas.

20 de octubre 2021, 15:33hs
Video Placeholder
China Suárez apuntó contra Wanda Nara: "Voy a mostrar los verdaderos chats con Icardi, no los que hizo ella con Photoshop"
Seguinos en Google

La China Suárez está en el centro del escándalo desde que Wanda Nara la apuntó como tercera en discordia en su separación de Mauro Icardi, y está decidida a contar su verdad. "Quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop", adelantó Ángel de Brito según le confió un amigo de la actriz.

Por otra parte, ese mismo íntimo de la expareja de Benjamín Vicuña que está con ella en España aventuró que la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña podría expresarse por redes sociales: "Mañana, por hoy miércoles va a hablar".

En ese momento, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se sorprendió de la actitud de la China: "También acusa a Wanda".

Mientras tanto, Andrea Taboada señaló que las conversaciones "de Telegram" serían las apócrifas y Maite Peñoñori exclamó: "Son truchos alevosamente".

Ácida, Pía Shaw justificó la defensa de la China Suárez ante las infundadas acusaciones de charlas inapropiadas con Mauro Icardi que habrían enfurecido a Wanda Nara: "Hay gente que hizo programas de televisión con esos chats truchos".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit