ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de un amigo de China Suárez: "Hay chats falsos que Wanda Nara hizo con Photoshop"

La actriz le aseguró a un íntimo con quien comparte sus días en España que hay charlas suyas con Mauro Icardi apócrifas.

20 de octubre 2021, 15:33hs
Video Placeholder
China Suárez apuntó contra Wanda Nara: "Voy a mostrar los verdaderos chats con Icardi, no los que hizo ella con Photoshop"
Seguinos en Google

La China Suárez está en el centro del escándalo desde que Wanda Nara la apuntó como tercera en discordia en su separación de Mauro Icardi, y está decidida a contar su verdad. "Quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop", adelantó Ángel de Brito según le confió un amigo de la actriz.

Por otra parte, ese mismo íntimo de la expareja de Benjamín Vicuña que está con ella en España aventuró que la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña podría expresarse por redes sociales: "Mañana, por hoy miércoles va a hablar".

En ese momento, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se sorprendió de la actitud de la China: "También acusa a Wanda".

Mientras tanto, Andrea Taboada señaló que las conversaciones "de Telegram" serían las apócrifas y Maite Peñoñori exclamó: "Son truchos alevosamente".

Ácida, Pía Shaw justificó la defensa de la China Suárez ante las infundadas acusaciones de charlas inapropiadas con Mauro Icardi que habrían enfurecido a Wanda Nara: "Hay gente que hizo programas de televisión con esos chats truchos".

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
NOVEDADES

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit