Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte aclaración de Cande Molfese al confirmar su separación de Ruggero Pasquarelli: "Él jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta"

La actriz se expresó en redes luego de que trascendiera la noticia de su ruptura y defendió a su ex.

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, separados tras seis años juntos.
Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, separados tras seis años juntos.

Después de seis años de relación y tras los fuertes rumores que los rodearon en las últimas semanas, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli le pusieron punto final a su noviazgo.

Luego de Juariu, la “detective” de los famosos en las redes, fuera dando pistas de la crisis de la pareja, fue Ángel de Brito quien confirmó la ruptura a través de Twitter.

Con la noticia en los medios, Cande decidió romper el silencio y confirmarla con un mensaje en sus redes: “Con Ruge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos”, escribió la influencer.

“Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y una relción muy importante para los dos...”, aseguró Cand, quien conoció a Ruggero cuando trabajaban juntos en Violetta, la serie teen que protagonizaba Tini Stoessel.

"¡Por favor RESPETEN porque nada es cierto, Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie!"

Molfese cerró el mensaje con una fuerte aclaración sobre el actor y cantante italiano: “¡Todes los que están diciendo cualquier cosa por favor RESPETEN porque nada es cierto, Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie! Gracias”.

En mayo de este año, la actriz había mostrado cómo Ruggero lanzó un control remoto contra una pared y lo rompió durante una discusión, lo que generó una fuerte polémica alrededor de la pareja.

Mirá el mensaje de Cande Molfese confirmando su separación de Ruggero Pasquarelli:

Fuerte aclaración de Cande Molfese al confirmar su separación de Ruggero Pasquarelli: "Él jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta"