ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte aclaración de Cabito a Matías Martin: "Habló de adicción y la comida no es una adicción; la obesidad es una enfermedad"

El humorista conversó con Intrusos para poner paños fríos a su enfrentamiento personal y mediático con el conductor de Basta de todo.

07 de diciembre 2018, 10:15hs
Video Placeholder
Cabito puso paños fríos a su pelea con Matías Martin y aclaró: "La obesidad es una enfermedad, no una adicción"

El tenor de las palabras que Cabito Massa Alcantará y Matías Martin utilizaron para dirimir sus diferencias en los medios, después de que el humorista fuera desvinculado de Basta de todo, fueron muy fuertes y llegaron a herir las relaciones personales. En es econtexto, hubo frases libradas a la interpretación del espectador que, llegado a un punto critico, debieron ser relativizadas por el propio Cabito para poner paños fríos a la polémica con Martin.

"Si leen lo que escribí, yo jamás dije que Matías no se interesó por mi salud. Hizo un montón cosas por mi salud, como un montón de amigos".

En una entrevista telefónica con Intrusos, el humorista se ciñó al texto que compartió en Instagram para ejercer su defensa y dejó de lado sus picantes declaraciones ante la prensa: "Si leen lo que escribí, yo jamás dije que Matías no se interesó por mi salud. Hizo un montón cosas por mi salud, como un montón de amigos. Lo único que dice es que cuando me operé, y no me referí a él, es que un montón de gente no me vino a ver. Casi me muero". Luego, reflexionó sobre la pérdida de su fuente de trabajo: "Lo de la radio son decisiones profesionales y empresariales que están perfectas que se tomen. No hice ningún reclamo al respecto".

"Lo de la radio son decisiones profesionales y empresariales que están perfectas que se tomen. No hice ningún reclamo al respecto".

Y continuó: "Salí a hablar dos días después y porque Matías tocó el tema de mi salud. Sino, yo no hubiera tocado el tema de mi salud”. En cuanto a su relación con Matías, Cabito explicó: “Las diferencias que hoy puedo tener con Matías, es estar más o menos viejos (sic), pero somos dos personas que nos quisimos y compartimos un montón de cosas juntos".

“Las diferencias que hoy puedo tener con Matías, es estar más o menos viejos (sic), pero somos dos personas que nos quisimos y compartimos un montón de cosas juntos".

Además, respondió a los comentarios públicos que hizo Martin respecto a su humor y los cortocircuitos que arrastraba con el staff de Basta de todo: “Los chistes guarangos los abandonamos hace años, pero cuando algo se rompe en un grupo es difícil volver a pegar. Hay cosas internas que hoy (por el jueves) Matías habló y que yo no pienso hablar porque son parte de un grupo. Hubo diferencias con algunos, pero en ningún momento hubo maltrato”.

"Matías habló y que yo no pienso hablar porque son parte de un grupo. Hubo diferencias con algunos, pero en ningún momento hubo maltrato”.

En un momento, Adrián Pallares indagó: “¿Por qué dice que buscaste dañarlo?”. En ese momento el humorista eludió contestar y apuntó: “Matías habló, y sé que no lo hizo adrede, pero habló de adicción. La comida no es una adicción. La obesidad es una enfermedad. Pero cuando él dice adicción, ¿saben la cantidad de mensajes que me llegan diciendo ‘yo sé lo que es estar perdido en la merca’? Digo, la gente toma para cualquier lado y él no lo hizo para lastimarme. No tengo la menor duda. Pero hay cosas que suceden. Yo no hice nada para lastimarlo. Honestamente”.

"Pero cuando Matías dice 'adicción', saben la cantidad de mensajes que me llegan diciendo ‘yo sé lo que es estar perdido en la merca’. Digo, la gente toma para cualquier lado y él no lo hizo para lastimarme. No tengo la menor duda. Pero hay cosas que suceden. Yo no hice nada para lastimarlo. Honestamente”.

Al final, Cabito intentó dar por cerrado el escándalo con Matías Martin y se sinceró: “Sigo buscando laburo. La estoy pasando mal y no tengo la menor duda de que Matías tampoco la está pasando bien. Me parece que en el fondo ninguno de los dos nos merecemos esto. No quiero que nadie insulte a Matías, a alguien de su programa ni a su familia”.

Leé también

Cabito rompió el silencio tras su desvinculación de Basta de todo:

Cabito rompe el silencio tras su desvinculación de Basta de todo: "La decisión fue de Matías Martin, no de las autoridades de la radio"

Fuerte respuesta de Matías Martin a las críticas de Cabito: "Buscaste dañarme por una decisión profesional que te expliqué punto por punto"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Matías MartinCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit